Reiji: te avise con anticipación para que no llegaran tarde y es lo primero que haces, pero parece que te entro por una oreja y te salió por la otra .
__: lo siento me quedé dormida .
Reiji: si eso ya no es novedad .
Ayato: oe alguien a visto a la chichinashi .
Reiji: sus modales son deplorables .
Subaru: su olor no está en la mansión.
Ya lo saben, tarde o temprano tenia que suceder y el momento a llegado ahora .
Raito: oh al parecer nos quedamos sin bitch-chan.
Ayato: voy a buscarla .
__: Ayato no la busques .
Ayato: porque?tu sabes algo .
__: nada solamente no es tiempo para que estes tu solo por ahí
Ayato: nadie le dice que hacer a ore-sama.
Ayato se levantó bruscamente, pegó con sus puños a la mesa y se fue .
__:Ayato .....
Raito: creo que yo también iré a buscarla.
Se iba levantando pero antes de hacerlo por completo lo detuve .
__: Raito siéntate.
Raito: ah ? Pero ...
__: ¡dije que te sientes no me hagas repetirlo! .
Raito me observó sorprendido pero simplemente se sentó obedeciendo , todos tenían la mirada puesta en mi .
__: escuchen no iba a decir nada pero en vista de las circunstancias voy a hacerlo , Yui fue llevada por los mukamis , no quiero que nadie salga a buscarla esto es una declaración de guerra y lo saben robar la presa a otro clan lo es .
Raito: bitch-chan fue secuestrada .
Reiji: claramente es como dices , robar la presa de otro clan es declaración de guerra , y talvez el motivo es que quieran que nos adentramos a territorio enemigo , para que ellos tengan ventaja .
Subaru: además no debe ser solo por eso también deben estar atrás de ella por la sangre de Eva.
Shu: ellos también están compitiendo por el puesto de Adán.
Kanato: pero Ayato ya está afuera buscándola.
__: por el momento debe estarla buscando en la ciudad por si piensa que escapó, por lo pronto no creo que vaya a territorio de los mukamis , más tarde saldré a buscarlo .
Shu: tu tampoco vas a salir .
__: voy a hacerlo Shu , todos son mis responsabilidad tengo que cuidarlos a todos .
Shu: de acuerdo estaré rondando por ahí también.
__: me disculpan .
Me levanté y me fui a la biblioteca , tengo que leer algo sobre magia para seguir controlando mi poder .
Voy pasando por los pasillos buscando por sección hasta que veo el libro es grande rojo y dorado , pero el problema es que se encuentra a un metro sobre mi , la única opción que me queda es levitar o volar y así lo hago , llego hasta el libro ,lo tomo y empiezo a descender .
Me voy hasta un mesa y me siento en la silla que se encuentra al costado , empiezo leyendo el libro .
DONES VAMPIRICOS
MAGIA .
Barreras .
La magia de barreras es una magia defensiva, las barreras se utilizan ya sean para limitar , contener a objetos personas etc .
Se utiliza como medio de protección de daños físicos y ataques mágicos, las barreras tienen un tiempo limitado.
Si se quiere proteger un lugar muy amplio como una casa , la barrera no desaparecerá a menos que se ataque a la persona que la haya creado para poder controlar este poder , se requiere de concentración y fuerza para realizar la barrera .
Aparecer objetos y hechizos .
Para hacer aparecer objetos se debe tener en mente la imagen y nombre del objetivo que se quiere aparecer .
Los hechizos , cada uno tiene su daño de gravedad unos más fuertes que otros , según el daño de gravedad se requiere el grado de concentración para producir el hechizo .
Cerré el libro .
El don de la magia es muy poco común por lo que no hay mucha información sobre ella , pero al parecer manejarla no es muy difícil solo se requiere de concentración .
Tengo que salir a buscar a Ayato , me teletransporte fuera de la mansión, camine por un tiempo hasta que se me hizo aburrido y me teletransporte a la ciudad teniendome sin cuidado si algún humano me veía aparecer de la nada .
Oculte mi presencia , para que no me notara , se encontraba caminando entre la gente tratando de observar en especial a las chicas rubias .
Creo que Ayato se había enamorado de Yui , aunque el quiera negarlo se le nota al preocuparse por ella y que el me diga que solo es por su sangre yo no me lo trago .
__: es inusual que estés en la ciudad , Shu .
Shu: ya te dije que iba a estar por ahí voy a cuidarte a lo lejos , aunque pudiste notar mi presencia .
__: si lo hice sigue siendo fuerte para mi .
Shu: supongo que no la oculté lo suficiente .
__: si , Ayato está buscando en la ciudad , no creo que valla a buscarla a la mansión mukami .
Los días pasaron Ayato ya casi no pasaba en la mansión se la pasaba buscando a Yui la situación me está desesperando , mi hermano está sufriendo en silencio tengo que hacer algo .... daría todo por verlos felices .
__: Shu voy a irme .
Shu: que ? adonde .
__: quiero hacer un intercambio con los mukamis a cambio de Yui .
Shu: ¿estas loca? ¡no te lo permito! .
__: Shu ,Ayato está sufriendo .
Shu: lo sé pero no por eso voy a dejar que te sacrifiques ¿ as pensado en mi siquiera ?.
__: lo e echo , pero creo que tu podrás sobrevivir sin mi por un tiempo.
Shu: pero que dices lo único que me mantiene en este mundo es tu y lo sabes .
__: debes superar lo de Edgar- dije susurrando .
Shu: ya lo e echo .
__: pero no completamente , as perdido interés en la vida debido a este incidente , vuelve a mi Shu .
Shu no dijo nada , simplemente me abrazo .
Shu: ya lo e echo disculpa si e estado un poco distante , pero entenderás que no voy a permitir que te vallas de mi lado , si te vas tenlo por seguro que voy a iniciar la guerra hasta con los humanos .
__: esta bien no voy a irme , pero debemos hacer algo con Ayato , ya se acerca nuevamente la luna roja , no voy a dejarte .
Shu: lo haremos , haremos algo .
__: de acuerdo .
Me apegue más a su cuerpo , en un abrazo tan fuerte .
__: tenemos que regresar al colegio, que fastidio .
Shu: tampoco es como si asistieramos a todas la clases .
Solté una risilla ante el comentario .
__: siempre estaré contigo Shu , hasta la muerte .
Shu: hasta nuestro último aliento ? .
__: hasta nuestro último aliento .
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Gemela De Shu
RandomLa llegada de la humana sera una desgracia para todos , el destino de muchos se encuentra en juego ,las decisiones deberán ser las correctas o llevaran a la desgracia o triunfo del reino vampirico . Aclaraciones : - Los personajes no me pertenecen a...