Shu me había sacado un momento al balcón.
__: sabes nunca me había puesto a observar detalladamente el panorama nocturno frente a nosotros .
La vista del jardín era hermosa , los rosales de Subaru resaltaban entre las sombras , mientras se movían ligeramente con la brisa nocturna .
Shu: si es una hermosa vista .
Alce mi mirada la luna se había puesto en el punto más alto .
__: es hora , regresemos con los demás, yo ya estoy bien .
Nos tele transportamos al salón, el mismo en que hace minutos había tenido una crisis .
Todos estaban ahí, incluido Yui quien tenía puesto un vestido oscuro con una flor en el pecho .
Me la quedé viendo por un momento , de donde sacó ese vestido , se parece un poco a ....., Coordelia .
Así que el despertar ya está empezando .
Yui actuaba extraño , salió de la habitación talvez con rumbo al lago , Ayato salió detrás de ella .
__: así que ya comenzó.
Reiji: si , al parecer encontró el vestido en algún lugar , pero no se con la ayuda de quien .
__:debe haber estado en contacto con algo perteneciente a coordelia , ya sabía que deshacerse de ella esa noche no iba a ser tan fácil ella no se había a rendir así como así.
Kanato y Raito habían desaparecido , seguramente detrás de Yui también .
Shu: que dolor de cabeza .
Subaru había desaparecido , se que intenciones tiene , puedo ver que le a cogido cariño a yui y talvez le quiera dar su daga .
Me había quedado tanto tiempo en mis pensamientos que no me di cuenta que me había quedado sola en la habitación.
Solté un bufido y me teletransporte al jardín , debo mantenerme alerta alguien puede estar ayudando a el regreso de coordelia .
Un golpe en la nuca fue todo lo que pude sentir antes de caer en la inconsciencia.
Empecé a recobrar el sentido, lo primero que pude ver fue el techo , encontraba acostada , me incorporé en la cama y me quedé inmóvil al sentir su presencia.
__: Richter.
Richter: hasta que despiertas .
__: que quieres , eres tú el que está ayudando al regreso de coordelia .
Richter: vaya veo que eres más inteligente .
__: no me tomes por una tonta ,que es lo que quieres conmigo .
Richter: eres el vivo retrato de Beatrix , pequeñas diferencias pero nada importante .
__: eso es todo te tomaste tantas molestias ¿ para decirme eso?, si eso es todo me voy .
Me pare buscando una salida , cuando divisé una puerta , me dirigía hacia ella ,pero antes hacerlo me acorraló a la pared de manera brusca , que cuando impacte contra ella ,pequeñas grietas surgieron .
Richter: Eres tan hermosa si no estuviera enamorado de coordelia te haría mía.
__: eres un maldito suéltame o ....
Richter: o que , nadie está aquí para ayudarte, incluido tu querido hermanito que en este momento debe estar junto a Yui saboreando su sangre , todos están al tanto de ella, que hicieras si Shu la elige a ella y se olvida de ti .
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Gemela De Shu
RandomLa llegada de la humana sera una desgracia para todos , el destino de muchos se encuentra en juego ,las decisiones deberán ser las correctas o llevaran a la desgracia o triunfo del reino vampirico . Aclaraciones : - Los personajes no me pertenecen a...