Horas antes
Yui corría apresurada hacia la mansión , mientras corría ,perdió el equilibrio por una piedra y cayo al suelo , se levanto inmediatamente ya paso por la gran entrada de la mansión , paso por el pasillo llegando a la sala en la que aun los hermanos se encontraban reunidos .
Ayato:que paso chichinashi , porque vienes agitada y polvorienta .
Reiji: donde esta ____ .
Yui: p-pues veran chicos , tómenselo con calma .
Kanato: como que con calma .
Shu: que estas diciendo ¡donde esta mi hermana !.
Yui: fuimos atacadas en el camino por los fundadores , ellos venían por mi pero ___ me a salvado y se la han llevado a ella- dijo llorando la rubia.
Shu: no puede ser , tienes que estar mintiendo .
Yui: lo siento mucho shu-san .
Subaru: se la han llevado .
Shu: dime por donde fue que paso, tengo que ir por ella .
Reiji: espera shu ahora mismo abran desaparecido y no podremos encontrarles , tenemos que organizarnos ahora mismo y empezar a buscar su escondite .
Raito: creo que es lo mas razonable , la desesperación no nos llevara a nada .
Shu: muy bien pero hagámoslo ahora mismo ,no quiero quiero perder ni un solo minuto ella estará en peligro.
Los hermanos fueron al despacho, discutiendo y tratando de ubicar en un mapa de toda la zona los posibles lugares en los que pudiera estar ___ , mientras yui lloraba como una niña perdida que se ha separado de sus padres en la esquina de la habitación, entre discusiones y desesperación se pusieron de acuerdo de ir de dos en dos a los lugares marcados en el mapa donde posiblemente podría estar su hermana .
Reiji: muy bien entonces así nos separaremos , si alguien encuentra algo comunicárselo a los demás a través del celular o mas eficiente mediante telepatía, yo iré con Shu , Subaru y kanato irán juntos y Ayato ira con Raito , Yui se quedara en la mansión sera protegida por familiares y los empleados domésticos .
Shu: bien tratemos de ir ahora mismo ....tengo un mal presentimiento .
Reiji: si vamos ahora mismo ya están los grupos , tu Yui no te atrevas a salir de la mansión .
Mientras Reiji daba las instrucciones , Shu se quejo y cayo de rodillas abrazando su estomago y un poco de sangre resbalando por la comisura de sus labios .
Subaru: te encuentras bien Shu que tienes .
Shu: ella....esta... siendo golpeada .
Raito:¡ tenemos que ir de inmediato!.
Kanato: ¡pero con shu en este estado no podremos ir solo míralo!.
Ayato:¡ entonces que se supone que hagamos !.
Reiji: cálmense no se dejen llevar por la desesperación, tenemos que estar todos cuerdos para no actuar de manera incorrecta.
Ayato: hagan lo que quieran , solo miren a Shu esta muy mal , ¡imagínense como debe estar ___!, ellos son gemelos y sienten lo mismo que el otro pero ___ esta sufriendo mas que el, tenemos que actuar ahora mismo y aunque me cueste admitirlo tendremos que hacer lo imposible con salvarla y si ellos se la han llevado esto también es culpa de karl ese desgraciado hizo lo que quiso y ahora nosotros estamos pagando por sus acciones en especial ___ .
Subaru: si posible nosotros mismos iremos y le sacaremos toda la información posibles a karl ese maldito.
Ellos seguían en su discusión mientras Shu , estaba acostado en el suelo sintiendo como su rostro era golpeado por fuerzas invencibles sentía su mandíbula rígida y adolorida mientras su respiración se iba volviendo irregular ,si el se estaba sintiendo de esa manera no quería imaginar el infierno que su hermana debe estar pasando a manos de los desgraciados.
Shu: hermana .... espérame ...iré ....por ti .
Reiji: maldición esta empeorando .
Reiji se inclino hasta la altura de Shu para comprobar su estado , el vampiro parecía a punto de perder la consciencia , estaba sudando y su temperatura empezaba a subir , si su hermano se encontraba así , su hermana debería estar pasándola mucho peor , cerro los ojos con fuerza y se sobo el puente de la nariz en señal de frustración .
Kanato: ___ esta bien verdad ?.
Raito: viendo como esta Shu en estos momento eso es lo menos probable .
Ayato: no seas pesimista es a tu hermana a la que están torturando .
Raito: lo se pero ahora mismo no puedo hacer nada por evitarlo .
Kanato: ___ esta siendo torturada , si tan solo no hubieras querido ir a la iglesia nada de esto estaría pasando- dijo el pelilila mirando en dirección de la joven que cada ves mas se apegaba a la pared como si quisiera fusionarse con ella .
Yui: lo ..lo siento- decía entre el llanto .
Subaru: déjalo así de nada sirve que te lamentes.
Shu: ella no...soportara por mucho , si caigo inconsciente ....sigan buscándola.
Ayato: si vamos a buscarla , pero tu no te encuentras muy bien lo mejor sera que por el momento te quedes aquí y te recuperes.
Shu: ella se encuentra..... peor que yo vayan rápido.
Fue lo ultimo que pudo decir antes de caer completamente inconsciente sobre el suelo , subaru cargo a Shu hasta su habitación , los demás solo pudieron ir a beber sangre para ir a buscarla todo lo que pudieran, mientras que yui no podía hacer mas que llorar encerrada en su habitación .
Cada uno tomo una copia del mapa y se dispersaron con su respectiva pareja a los lugares indicados en el mapa, no importando les si el lugar se encontraba muy lejos , ellos lo intentarían todo solo para tener a su hermana de vuelta , si su hermano mayor se encontraba en ese estado que incluso lo llevo a la inconsciencia, su hermana debe estar mucho mas grave , ese oscuro pensamiento hacia estremecer sus cuerpos .
Si ellos no encontraban nada en el mundo terrenal , irían al mundo demoniaco no tenían pensado rendirse fácilmente , pero todos ellos lamentaba el momento en que cruzo por la puerta , quien iba saber que eso le iba a ocurrir a ella y peor aun después de oír la noticia que su hermano mayor les acaba de confesar, ellos empezaban a ser felices ,pero eso se les había sido arrebatado tan pronto como se les otorgo .
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Gemela De Shu
RandomLa llegada de la humana sera una desgracia para todos , el destino de muchos se encuentra en juego ,las decisiones deberán ser las correctas o llevaran a la desgracia o triunfo del reino vampirico . Aclaraciones : - Los personajes no me pertenecen a...