Por qué los momentos más hermosos siempre son la calma antes de la tormenta ,después de la tormenta nada vuelve a ser como antes .
Pero si aún está te arrastra hasta lo más profundo tienes que seguir luchando para salir a la superficie porque no debes rendirte aunque todo parezca perdido , porque recuerda después del más frío invierno viene una hermosa primavera.
🌌
__:Shu ya despierta , anoche fue muy cansado que no me di cuenta a que hora llegaste, estas muy cerca y no es que no me agrade pero me estas aplastando .
Shu: que ruidosa déjame dormir .
__: esta bien , voy a bañarme , suelta mi cintura.
El me soltó y me fui al baño , me desvesti quedándome en ropa interior y me metí a la tina a disfrutar de un relajante baño .
Shu: vaya veo que no me esperaste .
Shu se desvistió quedándose en boxers .
Shu: veo que ya no te avergüenzas, donde quedo tu pudor eh ?.
__: creo que es algo estupido considerando que ya me has visto en traje de baño y es prácticamente lo mismo , aunque ahora yo sí te veo de manera más íntima considerando que es un bóxer y no una bermuda .
Shu: si bueno eres la única que me ha visto de esta manera y yo a ti en ropa interior .
__: eso me alegra ya que es nuestra privacidad.......dime Shu tu ...sientes algo por mi? Respóndeme sinceramente .
Shu: tu eres alguien especial para mí, aparte de ser mi gemela mi otra mitad, eres una mujer realmente hermosa tanto físicamente como sentimentalmente , yo te amo por lo que eres ,fuiste y serás.
__: Shu tu me amas de amor entre hermanos o como un hombre ama a una mujer .
Shu: como un hombre ama a una mujer , espero que no te alejes de mi .
__: yo.... no voy a alejarme de ti , yo también te amo como una mujer ama a un hombre , me enamore de ti por lo que eras,eres y serás, tu eres mi gemelo eres mi otra mitad , se que esto sería prohibido pero para mala o buena suerte las relaciones incestuosas son algo normal en las familias vampiras .
Shu: eso lo sé y me alegra saber que tanto mis sentimientos como los tuyos son correspondidos , se que esto será difícil pero creo que tanto tu como yo seremos capaces de superar todas las dificultades así que¿ te gustaría ser mi novia y futura esposa es decir mi compañera de vida ? .
__: te diría que sería muy pronto , pero te conozco desde antes de nacer y si me gustaría ser tu novia y compañera de vida .
En ese momento Shu se levantó del otro extremo de la tina escabulléndose por mis piernas para llegar hacia mi .
Shu: gracias por aceptarme te cuidaré con mi vida como lo e venido haciendo desde hace mucho .
__: yo también daría mi vida por ti .
En ese momento el tomo mi barbilla y me beso , el suave toque de sus labios impacto con los míos transformándose en beso suave y con amor .
Me dio un pequeño beso , sus labios abandonaron los míos e hicieron un camino hasta mi cuello y yo hice lo mismo .
Shu: para toda la vida ?.
__: para toda la vida .
Después de decirlo cada uno mordió el cuello del contrario degustando del sabor y la energía vital formando así un pacto de sangre .
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Gemela De Shu
RandomLa llegada de la humana sera una desgracia para todos , el destino de muchos se encuentra en juego ,las decisiones deberán ser las correctas o llevaran a la desgracia o triunfo del reino vampirico . Aclaraciones : - Los personajes no me pertenecen a...