Despierta ........despierta....despierta!.
La voz entre la oscuridad me despertó del trance en que me encontraba pero era tan doloroso que no quería salir pero la insistencia de esa persona me obligaba a hacerlo .
Shin: valla ya era hora que despertaras , si no fuera por tu leve respiración hubiera pensado que estabas muerta .
___: créeme que por mas que quisiera no voy a darte el gusto .
Shin: no te preocupes todavía tenemos muchos planes contigo como para que te mueras .
___: a eres despreciable.
Shin: a si supongo , sabes ya que estoy de buen humor te voy a contar algo , tus hermanos estaban rondando cerca de aquí , por un momento pensé que iba a tener que matarlos si se acercaban demasiado .
Karla: ya deja de charlar , o bien ya estas depiertas, sabes descubrí un archivo muy interesante mientras investigaba sobre eva , me encontré algo sobre una tal lilith .
Mi cuerpo se tenso rápidamente , pero volvi a relajar lo para que no lo notaran si lo llegaban a descubrir seria mi fin , no volvería a ver a mis hermanos ...Shu apresúrate , espero que estés bien y no te haya afectado demasiado .
Shin: lilith? y quien es ella .
Karla: bueno según los textos antiguos es una de los primeros vampiros madre de los demonios y la lujuria , fue la primera mujer de Adán antes de eva , pero lilith se revelo y fue desterrada del paraíso , su reencarnación puede estar en esta generación ya a pasado mucho tiempo .
Esto era malo sabían demasiado , si siguen investigando me descubrirán.
Shin: valla que sorpresa , tu sabias algo de esto ?.
___: no solo tenia conocimiento de eva.
Karla: no se porque pero siento que estas mintiendo , dime estas mintiendo ?.
___: y porque habría de hacerlo .
Shin: no se talvez por protegerla , a menos que seas tu , tu que crees hermano .
Karla: en ese caso tendríamos que comprobarlo .
Shin: de que manera ? .
Karla: pues de que otra forma , su sangre es la respuesta , tiene que tener un toque de lujuria y algo como de rosas .
Maldición ahora si era mi fin, lo descubrirían todo y pasaría lo que me queda de vida encerrada aquí .
Mientras yo seguía lamentandome de mi mala suerte , ellos se paseaban por la oscura habitación, las espinas enredadas en mis brazos y piernas empezaron a clavarse me provocando que empezara a sangrar .
Karla : igual que antes el olor de tu sangre es embriagador , y que estés cubierta de sangre de nuestro anterior juego no ayuda mucho pero no lo sabremos hasta que la probemos .
Si karla me mordía había mas probabilidad de que me pegue la enfermedad , ahora simplemente reconozco que todo el esfuerzo y empeño que puse en crear esa barrera valió la pena.
___: no estarán pensando en morderme verdad.
Shin: creo que es exactamente lo que vamos a hacer .
Karla: bien ahora mismo saldremos de dudas .
___: aléjense de mi , no me toquen .
Los dos tenian esa expresión sádica en sus caras , hasta cierto grado que me desagradaba , lo siento Shu , los dos se pusieron a mi costado cada uno.
Seguidamente incrustaron sus colmillos en cada lado entre la unión del hombro y cuello,el dolor que sentí no fue comparado con la tortura que recibí anteriormente , sentía como sus colmillos desgarraban mi piel y sus pesadas respiraciones chocaban en mi cuello mientras que de mi garganta salió un grito hacia el exterior, mi cuerpo los estaba rechazando , ellos seguían bebiendo de mi al parecer ya se dieron cuenta pues ambos bebieron de mi con mas énfasis mientras cada uno me apretaba el brazo cortando mi circulación al punto en que ya no podía sentir ni siquiera mi mano.
___:suéltenme ..........van ....a matarme .
Y era verdad mi respiración se tornaba muy pesada y difícil de controlar , mis ojos pesaban y mi cabeza daba vueltas , incluso podía escuchar un molesto pitido en mis oídos.
Ellos lo sintieron y fueron aflojando el agarre hasta que me soltaron , se separaron y pude ver el característico color escarlata de los ojos al momento de beber mientras que sus caras no hacían mas que mostrar satisfacción.
Karla: valla que facil fue encontrarte después de todo lilith .
Shin: y pensar que caíste en nuestras garras , que bien escondido se lo tenia karlheinz .
Karla: teniéndote a ti ya no nos sirve esa inútil humana.
Shin: si hermano con ella podremos recuperar todo lo que nos han quitado y por derecho nos pertenece,uno de los dos podrá convertirse en Adán y tener el absoluto poder.
Ya era tarde , ya no podía salir de aquí , hace tan solo horas Shu y yo fuimos felices pensando que eso duraría para toda la vida , pero al parecer el destino tenia otro plan para nosotros .
Karla: muy bien princesa te casaras con uno de nosotros .
Al diablo con el destino , yo ya e elegido y no desistire de mi decision jugaré mi ultima carta , ya que no tengo mas salida.
Una sonrisa se fue formando desde las esquinas de mis labios .
___:me temo que tendré que arruinar sus planes , pero yo ya no les puedo servir ya e elegido a mi Adán.
Karla: si eso me temía desde que los estaba vigilando y es facil adivinar a quien as escogido , pero no te preocupes me desharé de tu gemelo tan rápido que ni siquiera lo vera venir .
____: eso te funcionaria si , pero creo que te estas olvidando de un pequeño detalle , Shu es mi gemelo si lo matas a el yo moriré también .
Shin: en ese caso te forzaremos y mantendremos a Shu cautivo .
En ese momento karla se puso a maldecir , por lo menos estaba a salvo ahora .
Karla : no esto no funciona si ella es forzada no servirá de nada , ella tiene que elegir y por lo que pude sentir su sangre esta conectada con la de alguien mas , ella hizo un pacto de sangre, ella ya lo eligió y nosotros no podemos matarlo porque ella moriría.
Shin: maldición, bueno entonces tendremos que desistir de lilith , e ir por eva , pero mira el lado bueno hermano tu y yo lo sentimos ella es una fundadora al igual que nosotros es por eso que aun no ha muerto a pesar de estar mal herida , casi dejarla sin sangre y las espinas que están sobre ella la vuelven como una humana y son un poco venenosas, y ya que no podremos desposarla , ella podrá llevar nuestra descendencia , serán puros y poderosos .
No puede ser , no lo había considerado , son unos enfermos.
Karla: si tienes razón, aunque hay una alta probabilidad de que su cuerpo los rechace,siempre podemos intentarlo .
____: bastardos .. enfermos .
Shu ayudame
En la mansion Sakamaki
Shu había recobrado la conciencia minutos antes , la presencia de sus hermanos no estaba en la mansion excepto la de yui que se encontraba en su cuarto siendo custodiada rápidamente se levanto fue a la cocina y saco del congelador bolsas de sangre y las bebió , mientras atravesaba el pasillo sintió un fuerte pinchazo en cada lado de su cuerpo en la unión del hombro y el cuello.
Shu: esos malditos........ solo espera un poco mas por mi _____ , ya voy por ti .
👋➡️
😤➡️
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Gemela De Shu
RandomLa llegada de la humana sera una desgracia para todos , el destino de muchos se encuentra en juego ,las decisiones deberán ser las correctas o llevaran a la desgracia o triunfo del reino vampirico . Aclaraciones : - Los personajes no me pertenecen a...