[07]

10.5K 670 128
                                    

La noche habia caido y consigo traia el baile de mi cumpleaños y el de mi hermano .

Pero aun asi sigo pensando que el lo va a arruinar con algo , talvez  una noticia , o acción .

Y acabado de ponerme el vestido y la presencia de Kanato se hace presente en la habitación .

Kanato : me enterado del baile y me pregunto si querias que te peinara .

_: ¿tu me quieres peinar? Enserio!!.

Kanato : si no se porque te sorprendes tanto- me dice indeferente .

_: si lo siento es que eso me pone feliz - dije sentandome en una silla frente al espejo , mientras Kanato se colocaba detras de mi empezando a tratar mi cabello.

_: sabes a veces pienso que es irónico  que nos podamos reflejarnos en un espejo .

Kanato : claro que podemos reflejarnos en el espejo , esa creencia es solo de los humanos .

_:  me pregunto de donde salio esa creencia , habra sido que algun vampiro no se coloco bien de manera que no se reflejo en el espejo y el o la humana no lo vieron o estaba drogada - digo dejando escapar un risilla .

Kanato : pero que cosas dices , tienes un cabello muy suave .

_: eso es porque e seguido los consejos que me has dado hace tiempo .

Kanato : es bueno oir eso , bien ya esta .

Alzo mi mirada y observo el peinado que me a hecho .

Alzo mi mirada y observo el peinado que me a hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_: Kanato esto esta hermoso muchas gracias .

Kanato : no es nada tu sonrisa es el mejor pago .

_: de acuerdo , por cierto te ves muy bien con el traje .

Kanato : o es asi teddy lo eligio .

_: ya lo creo teddy y tu tienen muy buen gusto teddy tambien se ve guapo esta noche .

Nos tele transportamos a la sala ya todos se encontraban ahi solo faltabamos los dos .

Shu se acerco a mi ,poso una mano en mi barbilla y me obligo a verlo a los ojos .

Shu: te ves muy hermosa ,hermana yo sere tu pareja esta noche .

_: gracias tu tambien te ves muy bien, de echo todos se ven muy bien esta noche, a soy tan afortunada de tener unos hermanos tan guapos , sere la envidia de todos hoy .

Ayato : claro que eres afortunada de tener a ore-sama como hermano .

_: claro que si ayato tenlo por seguro .

Reiji : estas muy linda , la imagen perfecta de una dama .

_: entonces el tiempo que pase en el internado sirvio de algo .

La Hermana Gemela De Shu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora