[17]

8.1K 531 20
                                    

Una vez más llegó el anochecer , la noche anterior fue luna roja y tuvimos un enfrentamiento , todos quedamos cansados y dormimos hasta tarde .

Me levanté, me cambié y bajé al comedor , Shu no se encontraba a mi lado despertó temprano eso es extraño en el .

Todos se encontraban en el comedor reunidos mientras , Reiji terminaba de servir la comida .

__: Buenas noches .

Dije mientras me sentaba y los demás me respondían.

Reiji: ya te iba a buscar , habíamos decidido dejarte dormir un poco más,  para ti fue un poco más de trabajo ya que te toco alimentarnos a todos .

__: no era necesario pero gracias por la consideración.

Procedimos a cenar , hoy Yui regresaría a la mansión la recogerían en el instituto .

Habíamos terminado de cenar , y estábamos en la sala descansando un momento antes de ir al instituto , pero la presencia de un sirviente se hizo presente en la habitación.

?: disculpen mi interrupción pero e sido enviado para recoger a la princesa y llevarla con su padre .

Ayato: que para que la quiere el .

Kanato: el no puede llevársela.

Reiji: porque no hemos sido informados .

Shu: a mi no se me a dicho nada de esto , no voy a permitir que te vayas .

Raito: y porque no viene directamente  él.

Subaru: como podemos estar seguro que has sido enviado por el y no por otra persona .

?: el rey me ha dado esta carta para la princesa en caso de que esto sucediera , por favor venga conmigo yo solo sigo ordenes .

Camine hacia el sirviente y tome la carta .

Camine hacia el sirviente y tome la carta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiré y guarde la carta .

__: Me voy al castillo , ustedes vallan al instituto , se me ha solicitado ir yo sola a si que ninguno podrá acompañarme .

Shu: yo iré contigo .

__: sabes que no puedes, ya se te olvida lo que nos pasó la última vez que lo desobedecimos .

Shu: hmp solo por esta vez .

Yo me fui con el sirviente a la limusina que se encontraba a lado de la otra ,en la que normalmente vamos al instituto .

Mis hermanos subieron a la otra  limusina , las dos limusinas emprendieron su camino una hacia el instituto y la otra al mundo demoniaco a través de un portal .

Atravesamos el portal y ya se podía observar el castillo , al llegar el sirviente me abrió la puerta de la limusina .

?:por favor siga , su padre la espera en su oficina .

La Hermana Gemela De Shu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora