Mi nuca me duele , mis ojos pesan y me es difícil abrirlos , hago un esfuerzo por abrirlos y lo hago .
Cuando finalmente pude abrir mis ojos la oscuridad me invadió igualmente , al parecer me encontraba en un cuarto oscuro , estaba confundida ¿que hacia yo aquí ? , y tan pronto como los recuerdos vinieron a mi me estremecí , había sido secuestrada por los fundadores , rápidamente me di cuenta de la situación en la que estaba , y al parecer no era una buena ya que me encontraba atada a una silla y unas especies de espina azules me tenían atada a ella incrustandose en mi piel haciendo sangrar .
Shin: valla veo que ya despertaste .
La voz me saco de mis pensamientos ya me había acostumbrado a la oscuridad , por lo que pude observar su rostro mas claramente.
___: quien eres , porque me tienes aquí que quieres de mi .
Shin: soy shin tsukinami , de ti no queríamos nada , queríamos a la humana pero tu te interpusiste , pero ya que estas aquí podrías ser nos útil.
El chirrido de la puerta llamo mi atención el segundo fundador esta entrando a la habitación .
Karla: y bien ya despertó , veo que ya , te interpusiste y ahora nos ayudaras contra la venganza hacia karl heinz , quieras o no .
___: no voy a ayudarte en nada , si tu venganza es contra el , pues hazla con el yo no te e hecho nada para que te lo tomes en contra mía .
Karla: y claro que la vamos a hacer contra el , pero porque no aprovechar y atacar sus puntos débiles .
___: serán mejor que me suelten , voy a soltarme y los mataré .
Shin: suerte con eso ya que las espinas que te sujetan a la silla te debilitan , por lo que no podrás usar tu fuerza vampira , tienes la fuerza de un humano ahora mismo y me pregunto si tu sangre tendrá el mismo sabor .
___: no te atrevas maldito o enserio voy a matarte .
Karla : ya basta shin después podrás hacerle lo que quieras ahora mismo debemos enfocarnos en nuestro objetivo , no pase años encerrado en un maldito castillo para nada .
Shin: lo se karla-nisan fueron los años mas difíciles considerando que se nos acababa la comida y apenas pudimos sobrevivir , es por eso que estoy ansioso por drenar la .
___: la verdad no se que esperan conseguir conmigo , karl es una persona que se preocupa solo por sus intereses y no por los demás, creo que le importara muy poco lo que pase conmigo , están perdiendo su tiempo.
Karla: eso lo veremos después , sabes me entere de que tienes un hermano gemelo eso me beneficiara mucho .
___: si tu les haces algo a mis hermanos , voy a matarte aunque me cueste la vida .
Shin: no exactamente hacerles algo , ya que tienes un gemelo sera muy beneficioso ya que el se enterara de todo lo que te pase a ti , veras los gemelos vampiros tienen una conexión y el uno sufre cuando el otro lo hace , así que comprenderás que nos vamos a divertir mucho contigo , mientras tu hermanito planea como recuperarte e ira a reclamarle a karl , que todo es su culpa por que seguro sabe que esto es obra nuestra y por que lo hacemos .
Karla: así es tu patético hermanito sentirá todo lo que tu sufrirás aquí y déjame decirte que no sera una sensación agradable .
___: maldición , ya veran que me voy a vengar , porque ahora que son libres simplemente no viven su vida o en este caso lo que te queda de vida karla .
Shin: de que demonio estas hablando ahora .
____: de tu hermano , esta enfermo de
Endzeit , karl te encerró en el castillo porque teme que la enfermedad mute y acabe con todo el clan murciélago (vampiros) , tu shin corres peligro de contagiarte de la enfermedad que te mata lentamente , karla la enfermedad que posees es un maldito virus que va a terminar matándonos a todos se que es cruel pero ese es el motivo por el que pasaste encerrado todo este tiempo , karl solo pensaba en evitar la extinción del clan murciélago pero si tu quieres vengarte por todo lo que te hizo estas en tu derecho , pero sinceramente no vas a ganar nada .Shin: eso lo veremos después , pero debes comprender que el nos encerró injustamente y nosotros queremos justicia y si nadie nos la a va a dar vamos a tomarla por nuestras propias manos .
___: lo se .
Karla: y respecto a mi enfermedad no necesito que me lo recuerdes, pero aun así el mundo demoniaco nos olvido a pesar de ser fundadores .
___: la verdad no se el motivo por el que fueron olvidados , la verdad no estoy segura pero cuando ustedes desaparecieron creo que yo ni existía, asi que no puedo decirles como fue el mundo demoniaco tras su ausencia .
Shin: ahora mismo no nos interesa el mundo demoniaco , solo queremos vengarnos contra karl y tu seras el medio para realizar esta venganza , por eso no seras de mucha utilidad a y después nos llevaremos a esa humana que protegiste.
Yo nunca había puesto el bien de alguien que no sean mis hermanos por delante mío pero se trataba de Yui , se ue a Ayato le gusta y no quiero ni pensar lo que pasar si esta se le es arrebatada de su lado una vez mas ,Ayato es muy impulsivo y hará lo que sea por Yui , por eso la protegí y también se que Shu se enojara conmigo porque fui egoísta al tomar esta decision y no pensé en el , pero espero que me comprenda, si hay una próxima pensará en el y me disculparé por ser egoísta al tomar la decisión en un momento un desesperado .
___: la humana no tiene nada que les pueda interesar .
Karla: ella no , pero sabemos de quien es el corazón que posee y por eso la queremos ya que hará que mi descendencia se pura.
___: me das asco .
Shin: míralo como quieras al final eso a ti no te interesa .
Karla: bueno basta de tanta charla ahora si empecemos con el juego , pero talvez tu no te diviertas tanto como nosotros .
Saludos por aquí ➡️
Quejas por no actualizar aquí ➡️
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Gemela De Shu
RandomLa llegada de la humana sera una desgracia para todos , el destino de muchos se encuentra en juego ,las decisiones deberán ser las correctas o llevaran a la desgracia o triunfo del reino vampirico . Aclaraciones : - Los personajes no me pertenecen a...