lilith ........LILITH........¡¡¡LILITH!!!
Sangre.......Dolor..........
Detente .
No mas .
Ya no .Mi cuerpo duele , una mujer se encuentra frente a mi solo distingo su sombra y la sonrisa macabra en su rostro .
Se acerca a mi , intento retroceder pero mi cuerpo no cede me he quedado paralizada .
Se ha quedado parada en frente mio su brazo se alza a la altura de mi pecho .
.......el destino de muchos esta en juego , tu seras la desgracia o victoria la una tendrá que matar a la otra , la cara inocente oculta la maldad tras una mascara , aceptaras a quien mas amas aunque su sangre corra por tus venas .
Alzo su brazo y atravesó mi pecho emití un quejido de dolor mientras sentía como la sangre resbalaba por mis labios .
Desperté algo desorientada me encontraba todavía en el salón de música y una voz distante se escuchaba .
_....._!
_: eh que pasa.
Shu : eso es lo que me pregunto te quejaste ¿estas bien ?.
_: si no te preocupes solo fue un mal sueño.
Shu : bueno tenemos que prepararnos en dos horas nos iremos al colegio .
_: bueno yo voy a bañarme ¿y tu ?.
Shu: esta bien yo te acompañare .
_: que dices¿ bañarnos juntos ? No lo hemos hecho desde que eramos niños .
Shu: lo se vamos solo nos metemos en la bañera y ya .
_: mmm esta bien - dije no muy convencida .
Nos tele transportamos al cuarto de Shu ya que este tiene un cuarto de baño mas grande .
Shu ya se había metido a la tina mientras yo me quitaba el suéter del instituto ya que el material de este cuando se moja lo vuelve muy pesado aunque igual el peso no es nada pero aun así es incomodo .
Shu: oh yo pensé que nos íbamos a bañar con ropa pero veo que has cambiado de idea.
_: oh cállate solo me saco el suéter porque es incomodo cuando se moja .
Dije poniendo el suéter sobre el estante y quedándome yo con la blusa blanca manga larga una falda y un short debajo de esta .
Ingrese a la bañera sentándome a lado contrario de mi hermano .
El ya se encontraba empapado , yo me resbale un poco y me empape también .
_: a esto es muy refrescante - dije echando mi cabeza para atrás dejando la vista mi cuello .
Shu: si lo es.
_: y dime Shu ¿ya has mordido a yui ?.
Shu: porque la pregunta .
_: responde .
Shu: si .
_:Y que tal sabe .
Shu : Sabe muy bien mejor que las anteriores pero es muy dulce que llega a ser empalagoso .
_: enserio pues tengo hambre pero ni loca la muerdo a ella - esa respuesta me molesto un poco .
Shu : ¿y porque ?.
_: no se tal vez mas adelante .
Shu : pero tienes que comer .
_: si ya se igual que todos , si te soy sincera me molesto un poco que la mordieras pero es normal - dije restando le importancia .
Shu: si lo se , pero yo quiero beber de ti .
_: no, no por ahora .
Shu :¿ porque no ?.
_: porque es raro .
Shu me lanzo una mirada intensa , que por poco hace que me estremezca , se inclina hacia adelante acercándose a mi .
_: eh shu¿ que haces?.
Sigue avanzando hasta situarse en medio de mis piernas .
_: e-espera aléjate un poco .
Se acerca a mi oído y me susurra.
Shu: no tienes porque estar molesta hermanita , tu siempre seras mi favorita , yo te quiero mucho quizás hasta demasiado .
_: yo también te quiero mucho Shu , no se que haría sin ti .
Shu: igualmente hermosa , por cierto gracias por la sexy vista .
_: que ?
Bajo mi vista y me doy cuenta de que la blusa se me ha pegado al cuerpo y se a vuelto transparente .
Mi respiración empieza a volverse irregular , mientras siento la lengua de Shu en mi cuello .
_: ngh! ¡Espera que haces ! .
Shu: ........
Shu seguía lamiendo mi cuello y dejando algunos besos .
_: no me vayas a morder , al menos no todavía .
Ya solo seguía dejando uno que otro beso y pequeñas lamidas .
Shu: tranquila as dicho que no te muerda y no lo haré al menos no hoy.
Su respuesta me tranquilizo un poco pero vuelvo a exaltarme cuando siento que me toca mis senos por encimas de la blusa y el sostén .
Mis mejillas se tornan rojizas , no se porque te estoy dejando hacerlo creo que te tengo confianza o simplemente es algo mas .
_: ya no te pases .
Shu: solo un poco .
Masajeo mis senos un poco y los apretó sacándome un quejido , soltó mis senos y me abrazo .
Shu : no dejes que nadie mas te toque te quiero mucho , por cierto lindos senos .
_: claro que no voy a dejar que nadie mas me toque le corto las manos al que se atreva , y que tienes con mis senos - digo correspondiendo el abrazo .
Shu : lo siento no pude resistirlo .
_: porque ?.
Shu: te lo digo mas adelante .
_: mm esta bien
Toc toc toc .
Los golpes en la puerta nos hacen pegar un brinco .
_: si diga .
Reiji: nos iremos al colegio estén listos es la ultima vez que se los digo.
_: esta bien - contesto .
Los pasos se alejan , reiji ya se a ido .
_: vamos .
Salgo a por el uniforme e ingreso de nuevo al baño , shu ya esta en el cuarto , cierro la puerta para yo cambiarme en el baño y el en el cuarto .
Ya cambiada me e secado el cabello y e echo los mismo con Shu , nos tele transportamos al loving y salimos caminando hasta la limusina , los demás siguen ingresando yui es la ultima .
Reiji: se mas puntual para la próxima u obtendrás un castigo , no me gusta la indisciplina.
Yui: si reiji-san.
Yo por mi parte le quite un auricular me lo puse y apoye mi cabeza en su hombro , los demás molestaban a yui .
Ir al colegio es un poco tedioso porque me toca en el mismo salón que Reiji por lo cual nos tiene vigilados, pero aveces nos escapamos al salón de música o simplemente a dormir por ahí .
Que problema .
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Gemela De Shu
RandomLa llegada de la humana sera una desgracia para todos , el destino de muchos se encuentra en juego ,las decisiones deberán ser las correctas o llevaran a la desgracia o triunfo del reino vampirico . Aclaraciones : - Los personajes no me pertenecen a...