Shin: muy bien que comience la diversión , para nosotros porque tu no lo disfrutaras .
Maldición si no fuera por estas espinas , podría tener mi fuerza pero como ellos lo han dicho soy como un humano ahora , no quiero morir , tengo muchas cosas sin completar .
Karla: bien aqui vamos .
Karla tomo un bate y me golpeo en el estomago 5 veces , lo suficiente como para que mi sangre se deslizara por mi boca y los moretones se hicieran presentes en mi cuerpo.
Shin: no tan fuerte hermano , recuerda que en su estado podría morirse si la golpeamos de esa manera.
Karla: tienes razón,casi la mato .
Shin: bien , ahora danos información de tu padre .
____: no pu..puedo decirte ...nada - me costaba hablar , por el dolor del estomago y la sangre en mi boca.
Y era verdad , no podía decirle nada porque no tenia información de el , ya que nunca paso a nuestro lado como para llegar a conocer sus puntos débiles.
Karla: así que te resistes , bueno no ay problema podemos seguir divirtiéndonos .
Mientras seguían preguntándome cosas que yo no podía responder me daban un golpe en el rostro cada vez que me quedaba callada , tenia pequeños cortes por las mejillas y en mi estomago se abrieron heridas un poco profundas .
Dejaron de golpearme , cuando se dieron cuenta que estaba por perder la consciencia , en este punto mi estomago duele mucho y no siento la mandíbula , mi rostro debe tener muchos moretones y debo tener un ojo hinchado ya que se me dificulta la visión en uno.
Karla: bien ya que tu rostro no a quedado muy hermoso ahora sigamos con tus uñas .
Shin: espera hermano si seguimos así vamos a matarla y es nuestra rehén , nuestra fuerza vampira es mucho como para que ella lo soporte en su estado se ha desangrado mucho a este paso va morir.
Karla: bien voy a detenerme , solo porque la necesito viva , muerta no me sirve , sácale las espinas para que se regenere y mantenla vigilada .
En este punto mi cuerpo pesaba demasiado y mi conciencia no estaría a mi lado por mucho tiempo, al menos me regeneraria y no moriría, solo espero que no se den cuenta que soy una fundadora ya que en mi estado y porque no e bebido sangre seria muy fácil que se aprovechen de mi.
Shin: bien escúchame sakamaki , voy a soltarte pero si intentas algo voy a matarte no importa lo que pase me entiendes .
Karla: vigílala , voy a cuidar los alrededores .
Shin: si hermano te informaré si hay problemas .
Karla: bien.
Tras su corta charla pude ver la silueta borrosa del que se suponía era karla abandonar la habitación, mientras que yo luchaba para que mi conciencia no me abandonara no podía hacerlo ,aun no .
Shin: que lastima que nos hubiéramos conocido en estas situación , me habría gustado conocerte de manera diferente pero la culpa de todo esto la tiene tu padre.
___: a-acaso......seria .....dife-rente .
Shin: claro que seria diferente , hasta hubiéramos sido grandes amigos me gusta tu personalidad , pero en este momento por lo que veo te encuentras al borde de la muerte y no puedes no hablar de manera correcta .
____:m-malditos .
Shin: míralo como quieras nosotros solo estamos vengandonos por lo que nos hicieran nadie merece vivir encerrado por mucho tiempo incluso sin comida , pero aun así lo hicieron lastima que te toque a ti pagarlo.
Mis ojos pesaban demasiado , a este paso caeria en la oscuridad muy pronto .
Shin: veo que tu cuerpo no aguanta por mucho tiempo , sabes respeto a mi hermano pero a la vez lo odio y no tengo un porque , pero en este punto ya no me importa siquiera preguntármelo, ya esta hecho , lo hemos hecho , de aquí solo tenemos dos opciones triunfar o perder , si triunfamos el trono sera nuestro , los fundadores se establecerán nuevamente, lastima que cordelia este se muerta ya que fue utilizada de conejillo de india por tu padre , para que sus hijos pudieran ser de la primera linea pero no lo logro y lo mas irónico es que sus mismos hijos terminaran matándola, si no podría establecerse junto a nosotros , y seguir la descendencia de la primera linea , si perdemos creo que el resultado mas obvio es la muerte, pase tantos años encerrado que ya ni eso me importa .
____: entonces ...porque yo .
Shin: ya te lo dije , te interpusiste , queríamos a la humana , pero aun así nos sirve mucho , creo que torturarte no era necesario ya que no sabes nada porque tu padre conociendo la basura que es nisiquiera debe haber pasado contigo en la niñez , pero mi hermano es un sádico y para que negarlo yo también lo soy , y tu al ser vampira te recuperaras por lo que tendremos a nuestro juguetito acompañándonos durante mucho tiempo , eso si no te matamos por falta de sangre, y claro que mayor satisfacción que el 2x1 ya que tu hermano debe estar sufriendo de igual manera en que tu lo haces , dos murciélagos de un tiro .
____: espero que .. no te arrepientas.
Shin: quien sabes , porque tendría que arrepentirme , como ya te lo dije en este punto no me interesa ni mi propia vida , si pudiera acabar con todo la familia sakamaki me seria muy satisfactorio , acabar con toda la descendencia de esa basura traicionera .
___:nosotros ....somos inocentes .
Shin: talvez, pero la sangre que corre por tus venas y por la de tus hermanos es motivo suficiente, para que mueran por nuestra mano , si el mundo demoniaco nos recordara podríamos tomar nuestro puesto sin problemas , pero hasta los mas antiguos se han olvidado de nosotros, por lo que recibirán un pequeño castigo por habernos olvidado , creo que es lo mas justo a menos que karl tenga que ver con esto también.
___: yo voy a salir .... de aquí .
Fue lo ultimo que pude decir mientras mis ojos se cerraban lentamente y me sumergían en una profunda oscuridad, de la que no se cuando podre salir, espero que Shu me perdone por causarle este dolor que yo mismo siento ahora ...........Shu quiero verte .
Saludos aquí 😊➡️
Quejas aquí 😅➡️
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Gemela De Shu
RandomLa llegada de la humana sera una desgracia para todos , el destino de muchos se encuentra en juego ,las decisiones deberán ser las correctas o llevaran a la desgracia o triunfo del reino vampirico . Aclaraciones : - Los personajes no me pertenecen a...