La música dio inicio a la apertura del baile , mi hermano sujetaba mi cintura y mi mano mientras que yo su hombro y mano .
El baile era un poco lento pero disfrutaba cada momento de el , todos tenían la mirada en nosotros admito que es un poco incómodo.
Las demás parejas empezaron a integrarse al baile , mientras que yo observaba a mi hermano con una sonrisa en el rostro .
_: Shu gracias por ser mi hermano .
Shu: eso tendría que agradecerlo yo .
Seguíamos bailando tranquilamente , pronto llegó el turno de bailar con todos mis hermanos mientras shu bailaba con las demás chicas que trataban de llamar su atención.
Reiji: creo que es mi turno de bailar con tan hermosa dama .
_: yo encantada de concederle esta pieza amable caballero - digo con una sonrisa en el rostro mientras recibo la aprobación de Reiji al usar el vocabulario.
El baile con el era más distinto diría que hasta un poco sofisticado .
Raito: bueno me toca bailar con la mujer más sexy de todas .
_: jajajajaja no vas a cambiar nunca verdad Raito .
Raito:creo que eso no pasara nunca .
Este baile también fue un poco tranquilo claro sin contar las veces que la traviesa mano de Raito quiso posarse un poco más abajo de mi cintura no tiene vergüenza ni porque estamos en público.
Ayato: aparta Raito que a __ le toca bailar con ore-sama .
_: bueno pues creo que será un gran honor bailar con el gran ore-sama .
Ayato: eso no tienes porque dudarlo .
Cada uno tiene su forma de bailar pero aún así sigue siendo agradable .
Kanato: Ayato hasta a un lado Teddy y yo queremos bailar con __ .
_: yo gustosa bailaré con Teddy y contigo .
Kanato colocó a Teddy en mi hombro , puso su mano en mi cintura y con la otra nos tomamos de las manos y bailamos a un ritmo lento .
Pase un rato bailando con Kanato y se me hizo extraño que Subaru no viniera a bailar conmigo , pero sabiendo como es seguro ni siquiera está bailando , una chica bajita de aspecto tierno se acercó a nosotros diciendo que quería bailar con Kanato este dudo pero yo le dije que estaba bien , que podía ir .
Me quedé sin pareja pero antes de que alguien se acerque a invitarme a bailar me acerqué a Subaru que se encontraba parado observándome desde lejos .
_: porque no has bailado conmigo- dije haciendo una pequeña rabieta .
Subaru: porque no quiero.
_: me estas rechazando - dije haciendo una carita como la del gato con botas , a como amo a ese gato.
Subaru: no me hagas esa cara , no me gusta bailar en público.
_: o vamos no seas stundere - lo tome de la mano antes que me diga algo arrastrándolo conmigo .
Tomamos la típica posición de baile , nuestro baile también era tranquilo , alzó la mirada para observar el tierno sonrojo que se asoma en el rostro de Subaru , no hago comentarios al respecto pues no quiero que se enoje ahora .
Después del baile me tomé un receso , algunos de mis hermanos seguían bailando , yo opté por irme al jardín , la luna aquí es más grande puesta esta representa la fuerza de todos los seres paranormales .
Pronto sería la luna roja , cada una trae un efecto diferente en los vampiros , aveces nos hace fuertes y otras nos debilita un poco .
Una presencia débil se siente detrás mío, debe ser Yui , volteo y efectivamente es ella .
_: que haces aquí no deberías estar adentro?.
Yui: es un poco incómodo ya que todos me miran como si fuera comida .
_: técnicamente lo eres .
Yui: si bueno pero no es agradable saberlo .
_: me imagino .
Yui: u-ustedes de verdad están muertos ? .
La miré de reojo es obvio que el tema le causó curiosidad no voy a ser tan mala con ella después de todo ,lo malo en ella es coordelia, voy a tolerar la pero solo un poquito .
_: literalmente hablando si, estamos muertos , acaso no has escuchado el rumor de "los vampiros son muertos en vida " aunque es algo confuso después de todo hemos nacido .
Yui: y ustedes nunca mueren ?.
No me gusta el rumbo de esta conversación.
_: no ,somos inmortales no morimos en especial los nobles .
Yui: pero debe haber una forma en que mueran .
_: cállate has agotado mi paciencia , lárgate de aquí.
Porque querría saber ella eso .
Yui: l-lo siento solo era curiosidad .
_: vete de aquí.
Yui soltó un suspiro , dio media vuelta y se marchó.
Escuche un ruido de una rama , levante rápidamente mi mirada desapareció rápidamente pero juraría haber visto un par de ojos dorados .
Me recordó a algo pero era imposible hace mucho tiempo que no se sabía nada de ello .
Entre al salón de nuevo , seguían bailando en el centro pero ninguno de mis hermanos se encontraba ahí, Raito se encontraba coqueteando , Reiji se encontraba observando el lugar , Kanato estaba hablando con Teddy, Subaru se encontraba recostado en la pared, Ayato estaba comiendo takoyaki y Shu se encontraba en la gran ventana seguramente escuchando música , me teletransporte a su lado es más fácil que caminar entre estos seres .Shu: donde estabas .
_: estaba en el jardín, salí a tomar aire fresco .Shu: mmm no te alejes demasiado quédate donde pueda verte .
_: porque el repentino interés?.
Shu: no es repentino solo quédate cerca y ya .
Un tintineo nos saca de nuestra burbuja .
Karl heinz : atención por favor, muy bien como ya todos saben esta celebración es para celebrar el cumpleaños de mis dos hijos mayores pero también tengo un anuncio que dar.
Lo sabía.
Karl heinz : nuestro imperio vampírico en un futuro no muy lejano tendrá nuevo rey ya sea mi hija con alguno de mis hijos , o mis hijos con alguna afortunada .
Se refiere a Yui , sabía que iba a imponer su codicia ante todo pero de aquí a ¿renunciar al trono ? Eso si no me lo esperaba , el matrimonio entre hermanos es algo normal entre los seres paranormales en especial vampiros .
Después de dar el discurso el baile siguió normal, llegó la hora de irnos pues en el mundo mortal ya estaba amaneciendo .
Todos fuimos a la limusina con una Yui un poco traumada pues en nuestro descuido habían intentado morderla entre dos vampiros , pero me di cuenta y la fui a salvar ya que era la única que se había dado cuenta solo me tuve que acercar para que los dos vampiros me vieran y me dedicaran una reverencia y salieran de mi camino , pues no iban a ser tan tontos para desafiarme en mi propio reino .
Llegamos a la mansión , estaba por cruzar la entrada cuando me pareció ver algo en tres los arbustos .
Shu: pasa algo ? , vamos a dormir .
_: me pareció ver algo , descuida no era nada , vamos a dormir .
Nos teletransportamos a mí habitación y nos cambiamos a una ropa más ligera .
Shu: duerme bien amada mía.
Una sonrisa se me escapó.
_: duerme bien amado mío.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Gemela De Shu
RastgeleLa llegada de la humana sera una desgracia para todos , el destino de muchos se encuentra en juego ,las decisiones deberán ser las correctas o llevaran a la desgracia o triunfo del reino vampirico . Aclaraciones : - Los personajes no me pertenecen a...