[18]

7.5K 447 4
                                    

Después de haber llegado a la mansión  , me fui a la oficina para hablar con Reiji y Shu .

Reiji: bueno ya que estamos aquí podrías empezar a decirnos que es lo que ocurre .

__: es un poco complicado-suspire- veran ,él me reveló algo que sinceramente no me esperaba .

Shu: ¿que es lo tan terrible ?.

__: bien empezaré por lo más fácil, los enemigos que nos atacaron en la luna roja efectivamente eran fundadores , quieren tomar venganza contra nosotros por el motivo de que él los encerró en un castillo hace mucho tiempo , uno de ellos posee  'Endzeit' , es una enfermedad que por el momento solo les da a los fundadores , antes de ser sellados en el castillo alguien de la familia le pidió ayuda a él para realizar un golpe de estado y desterrar al rey de ese entonces él los ayudó pero luego temió que la enfermedad acabara por infectar a todos los vampiros no solo a los fundadores lo que llegaría a ser el fin de toda la raza por eso el sello a los  dos supervivientes y se quedó con el trono , pero ellos han escapado y buscan venganza .

Reiji: de verdad parece ser complicado , si ellos dos nos atacan otra ves talvez no tengamos oportunidad .

Shu: que molestia , todo se pone cada vez peor .

__: lo siguiente , no se como se lo tomen como bien o para mal , pero para mí realmente es un peligro .

Reiji: y que es lo que sigue .

__: en nuestra familia , algunos tenemos genes parcialmente de la primera línea,  los fundadores , todos , creo que Subaru es el único que no la posee y si la tiene seria un porcentaje muy bajo .

Shu: que tanto tenemos de esa sangre .

__: tu eres un 70 %,  Reiji tiene un 50% , los trillizos tienen un porcentaje más bajo , que como ya sabíamos Coordelia era hija de fundadores por lo que la sangre de la primera línea se le fue transmitida a ella , pero no se le fue transmitida a los trillizos .

Reiji: y cuál es tu porcentaje .

__: yo ... soy un 100 %, yo soy una fundadora .

Después de por fin decirlo el silencio nos invadió,  pero nuevamente fue roto .

Shu: que ? , como es posible .

__: al parecer nuestro padre y madre tenían ancestros fundadores y los genes despertaron muchos siglos después hasta llegar a nuestra generación,  pero los genes los desperté yo completamente .

Reiji: no voy a mentir no se si esto es bueno o malo .

Shu: algo bueno debe tener, pero sinceramente no me esperaba todo esto .

__: yo tampoco lo sé algo debe tener de bueno , pero lo que sí se es que todos estamos en peligro aparte de recibir un ataque por los fundadores , ya que ellos están libres y uno posee la enfermedad  'Endzeit'  nosotros al poseer parte de la sangre de la primera línea,corremos riesgo de contraer la esta enfermedad no deja usar al 100 % nuestros poderes y nos matara lentamente , en mi caso yo corro más riesgo , que ustedes .

Reiji: pero debe haber una forma de prevenir o si no la hay la encontraremos , algo tenemos que hacer.

Shu: o sea que si no nos matan los fundadores , moriremos por la enfermedad .

__: básicamente si , hasta el momento la enfermedad solo afecta a los fundadores en este caso solo a mí, por el momento están al salvos al no ser fundadores completos , pero no sabemos si esto siempre será así debemos prevenir .

Reiji: y él no te dijo algo para prevenir la enfermedad , no podemos permitir que te enfermes y mueras .

Shu: tendremos que buscar por todos los medios una forma .

__: hay una forma es para prevenirla y no contagiar la ,es como una vacuna que utilizan los humanos , se trata de una barrera que tengo que crear y perfeccionarla .

Reiji: una barrera ? Sabes controlar tus poderes para que puedas realizarla .

__: por el momento no , pero este libro que traigo aquí me lo dio el al parecer en esa familia de fundadores había alguien que controlaba la magia y dejó este libro , solo puede abrirse por alguien que posea el en este caso solo por mi , yo sabía que la magia no era un don común ni siquiera para los nobles , solo fundadores la han poseído,  talvez eso le ayudó a él a descubrir todo esto .

Shu: entonces el libro podrá ayudarte a controlar tu don , espero que puedas hacerlo , no quiero perderte , no quiero perder a nadie más.

Reiji: esfuérzate, tu necesitas protegerte lo antes posible , no puedes dejarte vencer por esto .

__: no lo haré una vez que la haya controlado , podré utilizarla , entonces se las pondré a todos , es mejor prevenir no quiero que les pase nada a ninguno .

Reiji: aquí lo principal eres tú,necesitas ser fuerte .

Shu: el tiene razón,  tu eres lo principal para nosotros , debes estar bien por todos nosotros .

__: y para mí lo principal son ustedes , empezare lo antes posible a trabajar , a si se me olvidaba ese no es el único problema también al parecer los fundadores están detrás de Yui , buscando descendencia,  Yui al poseer el corazón de Coordelia si tuviera hijos con algún fundador , sus hijos serían fundadores completos , Yui es como una portadora ella pude transmitirla pero no la posee , si se convierte en vampiro seria solo un transformado o impuro , pero si los fundadores descubren que yo soy una fundadora además de todo el asunto ese de lilith , me secuestraran amo ya que conmigo también tendrías descendientes fundadores además de eso accederian al trono sin problemas , el trono legítimamente le pertenece a ellos pero con el golpe de estado pasó a nuestro padre así que lo obtendrían conmigo .

Reiji: las cosas se tornan cada vez peor .

Shu: todo esto es peor de lo que esperaba .

__: lo sé es terrible , creo que es todo por ahora , necesito que vayan a comentar esto con nuestros hermanos y se los digan , pero díganles que no deben decírselo a nadie , no quiero ser secuestrada , también díganle a Yui que cierre la boca y no le diga a nadie incluido a los Mukamis por más que la intimiden , aunque hemos llegado a una especie de trato de paz eso no cambia el hecho de que posiblemente nos odien , si ellos se enteran de todo esto nos tendrían en sus manos , aunque ellos al ser adoptados por Karl Heinz también son sus hijos así que la venganza también va para ellos , solo espero que no se enteren por ellos de que soy lilith .

Reiji: bien hablaré con ellos y les advertire .

Shu: si , tu que harás ahora .

__: voy a empezar a trabajar en la barrera .

Shu: te acompaño .

__: no tu debes hablar de esto al igual que Reiji , son los mayores y nuestro deber es proteger a los más jóvenes y lo sabes .

Shu: si ya lo se .

__: bien vayan a hablar con ellos , yo iré al la habitación que está vacía , no traten de entrar colocaré una barrera de restricción para que nada salga de ahí , no se que tan rápido lo logre o me demore , estaré bien , nos vemos .

Dicho esto cada quien se teletransporto, ellos a la sala , y yo a la habitación vacía con el libro en mis manos , coloque la barrera y me senté  apoyando mi espalda en la pared,  empecé a leer el libro para después poder practicar y controlar la barrera que espero que nos mantenga a salvo a todos .

La Hermana Gemela De Shu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora