Llevo dos días encerrada aquí, es más difícil de lo que pensaba , muchas veces antes de controlar la barrera , esta explotaba y me expulsaba hacia la pared provocando pequeñas grietas, hasta ahora no era nada grave.
Estoy un poco débil ha pasado mucho desde la última ves que me alimenté, pero no debo rendirme ahora, solo me falta un pequeño detalle al final , me levanté de la esquina en la que estaba sentada tratando de descansar , para intentarlo una vez más.
Empecé de nuevo siguiendo las indicaciones que estaban en libro , entre mis manos se encontraba una esfera brillante , la estaba controlando bien , ya estaba por terminarla ,hasta que esta empezó a deformarse , no pude controlar la energía mágica de forma correcta estaba débil.
La esfera estalló expulsando mi cuerpo e iluminando la habitación, mi cuerpo se estampó en la pared provocando una gran grieta que llegaba hasta el techo y cruzaba la habitación, un grito escapó de mi garganta al sentir crujir los huesos de mi hombro .
Mientras estaba tirada en el suelo pude escuchar golpes y ver ondas de energía dentro del cuarto , alguien estaba atacando la barrera e intentando entrar , me senté y me apoyé en la pared ,sangre resbalaba de mis labios mientras veía como mi brazo colgaba como si no perteneciera a mi cuerpo .
Los golpes se seguían escuchando , esperé un momento para recuperarme , no quería que quien estuviera allí me viera en este estado, me recupere lo suficiente como para poder pararme , pero mi brazo seguía colgando de manera dolorosa .
Alce mi brazo bueno y con la mano hice una seña .
__: dispersión.
La barrera empezó a desintegrarse, hasta que finalmente cedió, Shu ingresó a la habitación y se acercó rápidamente a mí.
Shu:¿ estas bien ? escuche tu grito - dijo mientras se encargaba de revisarme - te fracturaste el hombro pero no está sanando adecuadamente ¿hace cuánto no comes ?.
__: ¿estuviste aquí a fuera ?.
Shu: todo el tiempo ,pero no me evadas hace cuanto no comes .
__:como una semana - digo suspirando mientras recibía una mirada recriminatoria -no es para tanto .
Shu: que "no es para tanto" dices , ni siquiera pudiste alimentarte adecuadamente sabiendo que podrías pasar encerrada aquí mucho días, ni siquiera puedes regenerarte correctamente por no haber comido .
__: no pensé con claridad en ese momento , pero no es solo por no haber comido , si manejo mal la energía esta me absorbe la energía a mi, si bueno creo que iré a comer ahora porque el hombro me duele como el infierno .
Shu:bueno vamos al comedor a esta hora Reiji debe de estar terminando de preparar la comida.
Salimos de la habitación y nos teletransportamos al comedor efectivamente Reiji estaba terminando de servir la cena , con ayuda de Shu me senté , Reiji apenas verme ingreso de nuevo a la cocina trayendo consigo una copa de sangre , supongo que mi aspecto no era muy bueno .
Reiji: bebe la sangre y deja que te acomode el hombro .
__: tanto se nota ? .
Reiji: que si" se nota" , esta colgando horriblemente .
Alce la copa hasta la altura de mis labios ,y la energía volvió a mi al momento de beber la sangre , Reiji masajeo mi hombro hasta encontrar la posición correcta de mis huesos y los puso en su lugar ,fue inevitable no romper la copa que se encontraba en mis manos mientras me quejaba , por tal brusco movimiento .
Reiji recogió los fragmentos de cristal que quedaron sobre la mesa mientras mis hermanos llegaban y se acomodaban en sus respectivos lugares .
Subaru: valla eso se ve muy feo .
Kanato: ___ se ve muy pálida nee Teddy.
Ayato: qué te paso te ves horrible .
Raito:como te hiciste eso .
__: ya se que mi apariencia no es muy buena , y también supongo que ya hablaron con ustedes , ¿estoy en lo cierto ?.
Raito: si ya Reiji nos dijo todo , y aun sigo sin poder creerme que seas un ancestro .
No pude evitar mirar a yui quien solo se encogió.
Yui:se encuentra bien __ .
__: mejor ahora , bueno dejando de lado que se me esta curando el hombro , si se podría decir que estoy bien y espero que no digas nada de lo que se reveló.
Yui: no diré nada , yo también corro peligro.
__:bien .
Empezamos a comer ,yo algo torpe ya que mi brazo dominante se encontraba curándose , pero aún así lo hice .
Después de terminar de cenar mi hombro se había curado completamente , solo había dejado un moretón que poco a poco iba desapareciendo .
Ingrese a la cocina y busque en el congelador bolsas de sangre , que él compraba y mandaba antes de yui llegara , pero siguen ahí .
Bebí tres bolsas , ya satisfecha me dirigía en encerrarme de nueva cuenta , solo había algo que me faltaba para que pudiera tener lista la barrera , pero eso es algo que me tocaba descubrir todavía.
Me despedí de Shu y le dije que valla a descansar apropiadamente en la habitación, se negó pero accedió después , le di un abrazo , entre a la habitación y apliqué la barrera de contención.
Un momento si la barrera de contención la podía usar con el pensamiento de no dejar que nada salga y destruya , entonces la barrera de protección debía ser lo mismo .
Animada realice otra vez el hechizo , lo que quería tener en mente era protección así que recordé a mis hermanos , la sonrisa de cada uno , esas sonrisas que ahora no las muestran mucho pero que realmente eran hermosas , me gustaría poder cuidarlos a todos , pero se que habrá un momento en el que talvez yo necesite ser protegida por ellos.
Ya cuando estaba por terminar esperé, a que explotara nuevamente pero eso no sucedió, la energía se estabilizó, seguí manejando el hechizo y mejorandolo para asegurar que sea poderoso.
Finalmente despues de tantos intentos la esfera estuvo a mi control , lo hice, había dominado el hechizo ahora podría utilizarla normalmente , tanto sufrimiento valió la pena , mis manos estaban rojas probablemente quemaduras .
Ahora si realice el hechizo con más fuerza y lo aplique sobre mi , una capa de diversos colores fue rodeando mi cuerpo hasta moldear a mi figura , cuando esta cubrió todo mi cuerpo brillo un momento y luego desapareció, bien ya estaba hecho .
Lo logré pude controlarla , ahora espero que todos estemos a salvo.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Gemela De Shu
RandomLa llegada de la humana sera una desgracia para todos , el destino de muchos se encuentra en juego ,las decisiones deberán ser las correctas o llevaran a la desgracia o triunfo del reino vampirico . Aclaraciones : - Los personajes no me pertenecen a...