Por fin la ansiada y temida noche había llegado , a Yui ya se le había explicado lo que pasaba en la luna roja pero esta será la primera de muchas .
A mí me gustó esto de estar alerta porque tenía un conjunto que tenía desde hace tiempo y que mejor oportunidad que utilizarlo ahora , después de todo voy a cambiar mi vestimenta , ya que hay sacar el lado positivos de las cosas ¿no? .
Me levanté, un poco más temprano , quité el brazo de Shu de mi cintura a lo que soltó un pequeño gruñido pero volvió a dormirse .
Me puse el conjunto .
A me enamore de ese conjunto , así me vestiré hasta nuevo aviso .
__: Shu .....Shu despierta tenemos que ir abajo .
Shu: 5 minutos más __.
__: nada de 5 minutos , vamos levántate de una vez , la luna está por salir .
Shu: esta bien vamos .
Nos reunimos en la sala , como siempre nosotros en el sofá.
Kanato: lindas botas __.
__: te gustan , claro no me sorprende, tu tienes tan buen gusto como yo .
Reiji: estad alertas .
La luna roja salió de entre las nubes , posicionándose en lo más alto .
Mi cuerpo se volvió por un momento más pesado , mi manos picaron , mis colmillos crecieron un poco y mis ojos se tornaron rojos .
Solo bastó alzar la mirada para saber que los demás se encontraban de la misma manera que yo .
Las respiraciones se volvieron un tanto pesadas y ruidosas , el sonido de un corazón palpitando de manera desenfrenada se escuchaba por toda la sala .
__: Shu está vez parece ser que nuestros poderes han aumentado , eso es bueno pero puede significar que en caso de un ataque podría ser peligroso ya que pudo tener el mismo efecto en los enemigos .
Shu: solo hay que estar alerta a cualquier presencia detectable .
__: a quiero volar Shu , si antes de que acabe la luna roja no ha pasado nada vamos a volar un poco si porfa.
Ayato : dejen de hablar en latín no se les entiende nada .
__: que ? estábamos hablando en latin , bueno no me e dado cuenta de eso trataremos de no hacerlo .
Reiji: todos deben mantener el control de sus poderes , en caso de no hacerlo esto podría ser peligroso .
Mi garganta de un momento a otro se secó de manera inmediata , necesito beber sangre , no lo e hecho hace mucho tiempo , un olor empalagoso se coló por mi nariz , me di la vuelta , Yui se encontraba viendo temerosos a todos , cuando se dio cuenta de que la miraba , dio un respingo y sus ojos comenzaron a cristalizar se .
Antes de que pudiera tomarla del cuello Shu me sostuvo de los dos brazos, Ayato , Kanato , Raito y Subaru , alejaron a Yui de mi .
__: ¡Suéltame !, tengo el mismo derecho que ustedes de beber de ella .
Reiji: detente en ese estado vas a matarla .
__: no me interesa ¡suéltame!.
Me di la vuelta , y solté un golpe , hacia Shu logrando desestabilizarlo , ahora era Subaru quien me sostenía de los brazos .
Reiji: Ayato , Raito , lleven a Yui a su habitación y cuiden la.
Los tres caminaron rápidamente, perdiéndose tras subir las escaleras .
Reiji rápidamente me dio de beber , de una de las bolsas de sangre que los humanos solían donar o vender .
La tomé rápidamente, lo que me logró dar un alivio hacía mi dolor de garganta .
__: Gracias , no e bebido sangre hace mucho por lo que me e descontrolado ahora .
Reiji: si descuida .
Shu : tengo que llevarte a un lugar más tranquilo para que puedas relajarte .
Reiji : por el momento puedes ir a tomar aire fresco pero no tarden mucho .
(1/2)
Yo no soy una persona que pide esto es la primera vez que lo hago , pero me gustaría decirte que si te gustan los capítulo me lo hagas saber con un voto ya que eso sería una motivación para mi , gracias .
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Gemela De Shu
RandomLa llegada de la humana sera una desgracia para todos , el destino de muchos se encuentra en juego ,las decisiones deberán ser las correctas o llevaran a la desgracia o triunfo del reino vampirico . Aclaraciones : - Los personajes no me pertenecen a...