[29]

4.9K 327 34
                                    

Mi corazón latía furiosamente dentro de mi pecho era una sensación muy rara y sumamente dolorosa y como no estarlo después de lo que acabo de escuchar ,....ellos son unos monstruos . 

Karla : ya lo mencionamos no habrá marcha atrás , dime ____ que se siente saber que tus hermanos a los que protegias con tu vida morirán por tu mano.

____: eres una basura espero que te pudras en el limbo.

Shin: vamos hermano hagámoslo ahora ellos están cerca en especial su gemelo que quedara al final como un  postre .

Ellos se movían de un lado a otro en la oscura habitacion , mientras yo pedía silenciosamente a mis hermanos perdon por lo que voy a hacer, no mas bien lo que me van a obligar a hacer , .......ellos controlaran mi mente , se apoderaran de mi y me controlaran cual vil títere .

Este era un don de Karla , estaré bajo sus ordenes , las lagrimas bajaban silenciosamente por mis mejillas .

Shin: o no llores princesa -me tomo de la barbilla obligándome a verlo - no te ves bien con lagrimas .

____: nosotros no teníamos que pagar por los pecados de alguien mas - me solte rudamente de su agarre , me estaba rompiendo , no podía hacerlo , no enfrente de ellos .

Karla: basta de tanta charla , empecemos de una vez .

Karla hizo a un lado a Shin , el puso ambas manos a lado de mi cabeza , me sostuvo con fuerza y me obligo a verlo , sus ojos ámbar mantuvieron su mirada dura y demandante sobre mis zafiros , un dolor insoportable recorría mi cabeza , mi cuerpo se retorcía pero mi cabeza no podía soltarse de su agarre , tampoco podia cerrar los ojos algo me lo impedía , lo unico que podía hacer en mi situación era gritar de dolor , la voluntad de manejar mi cuerpo se iba perdiendo lentamente , hasta que mi cuerpo perdió fuerzas y dejo de retorcerse.
Karla continuo y me soltó.

Karla: bien el enlace ya esta conectado ahora ella me obedecerá a mi.

Shin: impresionante hermano , pero deberías ordenarlo de una vez para soltarla y quitarle el aspecto que tiene parece un maldito zombie , si va a matar a sus hermanos por lo menos que ellos tengan el ultimo recuerdo de la hermosa mujer que le dará fin a sus patéticas vidas.

Karla : escucha ____ los sakamakis , tus hermanos han sido consumidos por la avaricia y ahora no son mas que un obstáculo que hay que eliminar , no quiero que los dejes mal heridos , quiero que los decapites .

____: entendido señor .

Shin : veo que esto esta funcionando muy bien , ahora vamos a desatar la y a quitarlo el aspecto que tiene .

Esto estaba mal , me sentía en una jaula en mi propio cuerpo , mi boca pronunciaba palabras que yo ni siquiera había pensado pero aun así abandonaron mi cuerpo, mi conciencia fue suprimida y lo único que yo podía ver o hacer , era ver a travez de mi mismo como si estuviera al frente de un televisor , mi cuerpo ya no obedecía mis ordenes , todas mis acciones ahora le pertenecían a alguien mas.

Lo unico que era ahora era una expectante de mi propio cuerpo......yo voy a acabar con las personas que jure proteger con mi vida, que destino mas cruel me toco tener.

Shin me saco del cuarto me guió a través de una especie de mansion ,me dejo enfrente de un cuarto.

Shin: ve adentro y báñate luego ponte lo que encontraras ahí, te veo mas luego.

____:si .

Me adentre en la habitación y me dirigí al cuarto de baño , comencé a sacar lo ropa rota ,sucia y llena de sangre me adentre a la tina y saque todo el sucio de mi cuerpo .

La Hermana Gemela De Shu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora