Reiji: hoy es luna roja , quiero que todos estén preparados algo se avecina .
Ayato: tenemos que recuperar a yui .
__: tranquilo ayato algo me dice que hoy será una noche muy agitada .
Raito: u muy agitada eso quiero verlo .
__: tarado no de ese modo .
Kanato : Teddy está muy ansioso,nee Teddy.
Subaru: tsk solo no se mueran .
Shu: créeme por más que quiera no tengo intención de hacerlo .
__: bueno por ahora , voy a bañarme nos vemos en una hora .
Raito: no quieres que te ayude ? .
__: no gracias , yo puedo sola .
Me teletransporte a mí habitación, al cuarto de baño exactamente .
Puse una barrera para que nadie pueda entrar de ningún modo .
Me desnude y entre a la bañera , el baño me tomo alrededor de media hora , salí de la bañera , me sequé y me puse la ropa que había dejado con anterioridad aquí.
Me puse esta vestido ya que es muy cómodo y en caso de una pelea lo delgado del vestido no me estorbaria , además ya tengo experiencia peleando con vestidos , la elegancia ante todo , a esa institución de modales me sirvió un poco.
Quite la barrera , y entre al cuarto donde shu estaba acostado en la cama .
Shu: porque no pude entrar , yo también quería bañarme .
__: estaba desnuda , el baño está libre ahora puedes bañarte si quieres .
Shu: pero yo quería bañarme contigo .
__: será para la próxima, ahora vete a bañar .
Shu se metió a bañar y me sente frente a un espejo tratando de arreglar mi cabello , cuando un informe del familiar que envié a la mansión mukami me llega .
Después de ver todo lo que sucedió las cosas se complicaran .
__: tsk ese mocoso .
Shu: que pasa .
Sale del baño con el torso descubierto , pero puesto el pantalón.
__: primero ponte una camisa .
Me hace caso y se pone la camisa , seguidamente lo hago sentar en la orilla de la cama , le quito la toalla y procedo a secar su cabello .
__: envie un familiar a la mansión mukami , ayato entro a la mansión y se llevó a yui , al parecer la desesperación de ellos por convertirse en Adán era tan grande ya que yui se encuentra muy débil, han bebido demasiado de ella .
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Gemela De Shu
RandomLa llegada de la humana sera una desgracia para todos , el destino de muchos se encuentra en juego ,las decisiones deberán ser las correctas o llevaran a la desgracia o triunfo del reino vampirico . Aclaraciones : - Los personajes no me pertenecen a...