La molesta luz llego a mi rostro, sera otro pesado día de mi existencia , Karlheinz .... vendrá hoy .
Nunca trae nada bueno con él todo se hace como el lo ordene , es para mi mala suerte mi padre y el rey de nuestra raza , lo único bueno que pudo darme son mis hermanos en especial mi gemelo .
Pero tenia que arruinarlo todo con una simple humana , tal vez las cosas cambien con mis hermanos son un pocos impulsivos y se dejaran llevar por la sangre .
Los malditos instintos serán su perdición si no se dan cuenta de sus actos pero mis hermanos no son estúpidos y eso lo se muy bien.
En fin deje de pensar me levante y me bañe y vestí me puse el uniforme que yo mismo modifique :
Ser hija de un político poderoso tiene sus ventajas el uniforme para las mujeres es feo en especial ese odioso moño , mis hermanos usan el uniforme todo el rato yo hago lo mismo , incluso todos podemos decir que tenemos mas uniformes que ropa por lo que los usamos más .
Se preguntaran porque estoy en estudiando si ya soy mayor , pues así como Shu repitió el año y el lo mando lejos a estudiar yo estuve fuera de casa por cinco años cuando era niña todo por Coordelia, fui enviada a una institución de modales.
Me tele transporte a la sala mas especifica en el sofá , mis hermanos deberán seguir durmiendo y Shu quien sabe donde , solo que no aparezca la humana como era su nombre yia , yoa ,yua va da igual .
?: d-discul-pa tu eres tn sabes donde estoy .
Hablando del diablo , me giro y ahí esta mirándome con cierto desagrado , simplemente que insolente .
-tn: pues en la sala donde más eres estúpida o que Yia .
-?: mi nombre es Yui komori .
-tn : me da igual , no pedí tu opinión .
-Yui: eres muy mala acaso no tienes sentimientos.
-tn: no los tengo están muertos .
-Yui: ojala los que estesen muertos sean ustedes para poder irme de aquí malditos vampiros.
-tn: que te has creído maldito ser inferior mantente en tu lugar o pagaras las consecuencias.
Dije retirándome estaba a un metro de ella me tele transporte detrás de ella y le susurre .
- tn: ya estamos muertos .
Me aleje siento la presencia de Raito y no estoy de humor para sus comentarios.
La llegada de "el " nunca trae cosas buenas, me encuentro en el lago me lanzo de espaldas perdida en mis pensamientos .
(Imagínenla con el cabello del color de Shu)
Me hundo lentamente mis pulmones no piden aire no lo necesitan después de todo estoy muerta , mi corazón nunca a latido en mi pecho y no se cuando lo haga tal vez nunca lo haga .
Escucho a mi hermano llamarme pero no le hago caso simplemente quiero descansar .
Ingresa al lago y me toma llevándome a la superficie abro mis ojos para ver a mi gemelo .
-Shu: que crees que estas haciendo tn .
-tn: lo siento oni-chan solo estaba pensado el vendrá hoy y sabes que no hay nada bueno de eso .
Le dije mientras me cargaba y sacaba del lago.
-Shu: lo se pero mientras no te separe de mi lado todo esta bien por mi .
-tn: gracias te amo hermano .
-Shu: yo también ahora vayamos a casa .
Nos tele transportamos a mi cuarto y nos cambiamos la ropa mojada , el ambiente se hizo mas pesado y el olor característico del rey de los vampiro se hizo presente en la mansión .
-tn : ya llego .
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Gemela De Shu
SonstigesLa llegada de la humana sera una desgracia para todos , el destino de muchos se encuentra en juego ,las decisiones deberán ser las correctas o llevaran a la desgracia o triunfo del reino vampirico . Aclaraciones : - Los personajes no me pertenecen a...