[31]

5.3K 343 16
                                    

Finalmente Reiji apareció apareció frente a nosotros con los resultados en la mano ,hubo un silencio estremecedor cuando por fin podia preguntar cuáles son los resultados.

Reiji y levanto la vista del sobre y con un aire misterioso empezó a hablar.

Reiji: no es nada grave simplemente es un virus estomacal .

Yo asombrada y despreocupada dije.

____: ¿un virus estomacal? Y entonces a qué se debió la sangre .

y él me respondió

Reiji: simplemente es por el esfuerzo que hiciste al toser.

Ante ello todos soltaron un suspiro de alivio creo que fue algo muy algo muy positivo saber que no tenía la enfermedad de endzeit, simplemente me alegro ,ya que de yo haberla tenido tendría una muerte lenta y me llevaría Shu conmigo.

Eso es algo que no me podría permitir a él le queda una vida por delante,
Ayato y yui se comprometieron oficialmente ,nosotros estábamos a punto de terminar el colegio por lo que eso era un gran paso significativo para los tres Reiji, Shu y yo mientras que mis demás hermanos todavía seguirían estudiando y al que le quedaba un largo camino todavía era a Subaru.

Es una lástima no seguir todos juntos y terminar el colegio a la vez ,pero así son las cosas Shu y yo ya no debíamos estar estudiando pero perdimos años, él por descuidado y yo simplemente porque cordelia me envió a una institución de modales, Shu por qué padre lo castigo mandandolo a las montañas por su descuido ,por eso ahora se ha dedicado mucho más al colegio.

Simplemente porque le queda una mala experiencia de las montañas a la que fue enviado hasta ahora los Mukamis no han dado inicios de nada pero nosotros hemos quedado en un tratado de paz, ninguno de los dos se hará daño mis hermanos en especial Ayato ,ya comprendieron que aunque se han adaptados seguirán siendo familia le guste o no le guste .

Así que debe aceptarlo y ha dejado de pelear con ellos claro aunque siempre hay los deslices y empiezan una que otra pelea, yui dejado de ser tan miedosa ya a empezado coger un poco de confianza eso está bien en cuanto a Shu vamos mejor que nunca de hecho hace varias horas me invitó a un acantilado a ver la luna.

La luna llena que estaba en su punto más alto, simplemente disfrutar  Acabo de llegar al punto de encuentro es en un hermoso acantilado que tiene unos hermosos árboles y un hermoso lago que se aprecia una vista maravillosa ya que hay luciérnagas por encima de las plantas acuáticas creando una imagen de fantasía la luna se encuentra en el punto más alto en su fase completa por lo que se la puede apreciar claramente ,es una imagen maravillosa segundos después puedo sentir la presencia de Shu, giro y él se encuentra ahí  tan presentable como siempre, llega a mi lado y nos abrazamos por unos momentos sin decir nada simplemente sintiendo al otro.

Este es un momento maravilloso en donde simplemente las palabras salen sobrando y no necesita más que la compañía del uno y el otro para complementar nuestras almas, en un momento de la situación nos giramos y nos abrazamos entonces él sacó una pequeña caja y se arrodilla ante mí y me dice.

Shu:¿Te gustaría ser mi esposa? mi pareja de vida, la persona con la que compartir mi vida en mis momentos malos mis momentos buenos, cada uno de ellos tú y yo Seremos una persona persona hasta que la muerte nos separe.

Entonces yo emocionada claramente le digo que si, él se levanta y me abraza yo claramente me encuentro tan emocionada como tal vez él se encuentre nos abrazamos y nos miramos por un largo rato hasta que nos damos un beso finalmente seguimos abrazándonos de lado disfrutando de la vista nocturna mientras que los grillos se empiezan a cantar nosotros simplemente disfrutamos de uno del otro.

La Hermana Gemela De Shu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora