Hasta que había logrado el hechizo me demoré toda la noche , ahora ya había amanecido pero extrañamente me sentía relajada .
Salí de la habitación claro no sin antes desacer la barrera de la habitación , me teletransporte a mí habitación en la que seguramente se encontraba Shu , y efectivamente se encontraba durmiendo abrazando mi almohada , le quité la almohada y la reemplacé yo , el gruño pero me abrazó.
Shu: ¿lo lograste? .
__: si lo hice , fue difícil pero pude lograrlo, ahora vamos a desayunar , pero antes de eso párate y déjame ponerte la barrera .
Shu se levantó y se situó frente a mi realice el hechizo y sucedió lo mismo que pasó conmigo , la barrera fue cubriendo su cuerpo , cuando lo hizo totalmente esta brillo y desapareció .
__: bien ya está.
Shu: no se siente nada .
__: claro por eso estuve perfeccionandola para que pase desapercibida y no estorbe .
Shu: bueno voy a bañarme .
__: bien yo me baño después de ti .
Shu:y por qué esperar mejor vamos juntos .
Me lo pensé y acepté, obviamente iba a ser con ropa pero más ligera , tomamos el baño y conversamos cuando finalmente estábamos listos bajamos al comedor , los demás iban llegando .
Ayato:¿ ustedes temprano ? ,acaso se cayeron de la cama .
__:algo así, hoy no tenemos nada que hacer , que tal si vamos a divertirnos al lago? .
Raito: por mi encantado , eso significa que ya realizaste el hechizo .
__: si después de comer se los aplico a todos .
Kanato: yo también estoy de acuerdo , Teddy quiere bañarse .
Reiji: que pasa-dijo sentándose luego de acabar todo-adonde van .
__:no adonde van a donde vamos , Reiji vamos al lago a bañarnos algo así como lo que le llaman día de campo, anda di que sí .
Reiji: mm está bien .
Luego se terminar de desayunar les aplique la barrera a todos , teniendo el mismo efecto .
__: bien todos vayan a buscar un traje de baño , bueno en su caso una bermuda, y yo un termo de baño si es que encuentro nos vemos en la sala en 10 minutos .
Me teletransporte a mí habitación a buscar un traje de baño y encontré este .
Shu debe estar buscando un traje de baño en su cuarto , pasado el tiempo me reúno en la sala , solo faltaba Yui .
__: donde está Yui .
Ayato: esta buscando un traje de baño y esta temerosa porque no sabe nadar .
__: entonces enséñale tu , eres un buen nadador , yo no soy muy buena pero se hace lo que se puede .
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Gemela De Shu
RandomLa llegada de la humana sera una desgracia para todos , el destino de muchos se encuentra en juego ,las decisiones deberán ser las correctas o llevaran a la desgracia o triunfo del reino vampirico . Aclaraciones : - Los personajes no me pertenecen a...