Si tomo las decisiones equivocadas ¿me aceptarás a pesar de todo?.
Si me caigo ¿me ayudarás a levantarme ?.
¿Seras mi pilar cuando todo se derrumbe ?.
Me levanté durante el día, la mansión es silenciosa , el sol es molesto pero no tengo ganas de seguir durmiendo .
Me dirijo a la sala y me recuesto en un sofá.
Que fastidio.
Ayato: oye vaga .
__: ah que pasa ? hace tiempo que no me dices así porque ahora .
Ayato: porque ahora te encuentro durmiendo la mayoría de veces .
__: a si pero no me digas vaga lo que pasa es que no duermo lo suficiente .
Ayato: si si como quieras , oye has visto a la chichinashi .
Me tense de inmediato , lo más probable es que se dieran cuenta lo más pronto posible .
__: me hizo enojar y la maté.
Ayato: que como que la mataste chichinashi era de mi propiedad ! .
__: cálmate fue una broma .
Ayato: bueno como sea puede ser verdad ya que su olor no está en la mansión.
__: entonces si sabes que no está en la mansión porque la sigues buscando aquí? .
Ayato: si voy a buscarla ,pero me voy porque quiero no porque tu lo digas .
Seguidamente traté de volver a dormir , el lugar a mi costado se hundió, obviamente alguien se a sentado a lado mío, lo que hace que me levante y me siente uno ya no puede dormir en esta casa .
Raito: fu fu hermanita estás más linda cada día.
__: gracias supongo , aleja tu mano .
Raito: a porque si solo me estoy divirtiendo .
Kanato: que pasa yo también quiero divertirme .
Ayato: yo también quiero probar .
__: probar que ? .
Kanato: tu sangre obviamente.
__: no se de que hablas .
Ayato: ni te hagas , anoche el olor de tu sangre se esparció por toda la mansión.
__: a si ? ¿pues a que olía?.
Raito: olia a rosas y a un toque de lujuria que me volvió loco , no sabes lo que me resistí para no ir a donde te encontrabas y morderte .
Kanato: yo también, deseo probar tu sangre es injusto que solo Shu lo haga .
Ayato: dejanos probar un poco .
Los tres me rodearon Kanato tomo mi muñeca , Raito alzó mi pierna y Ayato se puso en mi cuello.
__: un momento - los tres se quedaron inmóviles antes de que sus colmillos tocaran mi piel - quien les dio permiso .
Kanato: pero nee-chan tenemos hambre.
__: busquen a yui -que mala soy - muerdanla a ella .
Los tres hicieron berrinche y antes de que sus colmillos tocaran mi piel ....
Reiji: realicen sus actividades en la habitación.
Ayato: tsk Reiji.
Los tres me soltaron .
Raito: que dices Reiji no quieres unirte? .
Reiji: los tres largos ahora .
Ellos se quejaron, pero se fueron, le tienen miedo a Reiji porque el castiga con un látigo en el sótano, lo sé porque eso le sucedió a Ayato la vez que intentó cocinar takoyaki y quien sabe como pero hizo explotar la cocina .
Reiji: no pensé que eras de las mujeres que dejan beber su sangre fácilmente.
__: y no lo soy .
Reiji: pero hace un momento .
__: no pasó nada Reiji , no los iba a dejar morderme así de fácil, tienen que hacer más que eso si quieren mi sangre, porque ? acaso estás celoso .
Reiji: claro que no , el olor de tu sangre se esparció por toda la mansión anoche .
__: mi error .
Reiji: en fin , iré a preparar el almuerzo avísale al vago de tu hermano .
__: de acuerdo pero que tienen con decirnos así hoy - suelto un bufido y me levanto - no somos vagos solo que estamos despiertos cuando ustedes duermen .
Reiji: si como sea , si vez a Yui dile que sea puntual sus modales van de mal empeor.
Ya no hay más tiempo se enterarán definitivamente, en el almuerzo cuando Yui no se presente a esta .
No se podrá retener más, solo espero que no quieran llegar a un enfrentamiento , el que incluso podríamos llegar a ganar pero nadie nos asegura que no tengamos ninguna perdida .
__: de acuerdo bajaremos más luego
Me teletransporte hacían el cuarto que antes había abandonado.
__: Shu despierta Reiji preparara el almuerzo .
Shu: mm no seas ruidosa , calla .
__: o vamos despierta , tendremos que dejar de quedarnos despiertos .
Shu: como si eso realmente importara .
__: tienes razón no importa pero aún así,puf ya me han dicho vaga y a ti también por el día de hoy .
Shu: como si eso te importara.
__: y no me importa , pero en el almuerzo se darán cuenta de que Yui no está en la mansión ni en los territorios cerca de ella.
Shu: se iban a dar cuenta tarde o temprano y mejor que sea temprano que tarde .
__: lo sé, pero si esto se sale de control tienes que ordenar que no haya enfrentamientos , al menos no por ahora ,eres el mayor no les toca más que hacerte caso incluso a mi me toca hacerte caso a lo que ordenes .
Shu: harás todo lo que yo diga ? .
__: mientras este a mi alcance si .
Shu: bueno pues por ahora solo ven a dormir conmigo un poco mas.
__: a nunca vas a cambiar pero para que decirte que no si a mi me encanta dormir , hasta a un lado .
Me acomodé bien para poder tratar de conciliar el sueño .
__: Reiji va a matarme se suponía que venía a avisarte para que no llegues tarde y creo que es lo primero que vamos a hacer .
Shu: da igual yo solo quiero dormir .
__: yo también , sabes aveces deberías dejar de escuchar esos gemidos por tu auriculares que crees que pasaría si el tierno Subaru los oye , destruirás su mente cita.
Shu: quien sabe si no a escuchado y visto esto antes .
__: no lo creo es muy joven aún, aunque claro eso no significa que el no haya tenido nada de nada porque con esa carita que se trae hasta yo seria su fan .
Shu: que estas diciendo.
__: jaja era broma debiste ver tu cara .
Shu: ajaj chistosita .
__: ya calla deja dormir .
Shu: si si hasta más luego .
__: hasta más luego .
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Gemela De Shu
RandomLa llegada de la humana sera una desgracia para todos , el destino de muchos se encuentra en juego ,las decisiones deberán ser las correctas o llevaran a la desgracia o triunfo del reino vampirico . Aclaraciones : - Los personajes no me pertenecen a...