—Enamorándote.
—¿Enamorándome? déjame que ría.
—¿Por fin reirás?—mis ojos se iluminaron, si reía ya no tenía que pasar por toda está vergüenza.
—No, solo era una suposición. Además, ¿no sabes que existe espacio personal?
—¿Por qué? ¿te pone nerviosa mi cercanía?
—No simplemente que de lejos no se nota tu aliento a cebolla podrida—debe ser mentira ¿cierto?, porque siempre, cada día me tomo 2 mentas y me enjuago bien la boca.
—Vamos, Pequeña Chica Arrogante, no mientas, sabes muy bien que te encanta el olor y mi compañía te pone nerviosa—me acerque más a su boca, esto me estaba saliendo más que bien hasta que...
—¡¿QUÉ SE SUPONE QUE ESTÉN HACIENDO AQUÍ?! Y MÁS EN ESAS CONDICIONES. ¿NO DEBERÍAN ESTAR EN CLASES AHORA?—me gire rápidamente. El Profesor de Matemáticas se encontraba en frente de nosotros con los brazos cruzados—. SEÑOR HARRISON ¿QUÉ ESTA HACIENDO CON LA SEÑORITA HUNTER?
—Solo le estaba quitando un sucio que tenia cerca del ojo—actué con naturalidad.
—Claro, si tú mano es tú boca y "cerca de su ojo" es su boca.
—Buen punto.
—¡A LA DIRECCIÓN AHORA!
** En La Dirección **
—En conclusión, el señor Harrison me dice, que solo le estaba quitando una basura cerca el ojo a la señorita Hunter—dijo hablando con el mismo—y también me dice que puedo pensar lo que quiera menos que se iban a besar, entonces eso me da un señal lógica de que se estaban apunto de besar, pero eso no es lo que me molesta. LO QUE ME MOLESTA ES QUE LLEGUEN TARDE, ASÍ SEA POR LO MENOS UNOS MINUTOS—grito molesto—. Entonces, ya se pueden retirar—nos levantamos—, Para ir al salón de castigo.
—¿Qué? ¿castigados?—arruga la nariz.
—Acaso no quedo en claro lo que dije.
—En realidad... No, primero: Estaba hablando con usted mismo, y al hablar con usted mismo, nosotros no le entendemos nada y...—la interrumpe.
—YA VAYAN AL SAlÓN—nos dimos vuelta y salimos de ese incomodo momento.
—¿Qué se suponía que estabas haciendo? ¿querías empeorar las cosas?
—Primero que nada, tú fuiste el responsable de esto, tú me obligaste a hacer cosas que no quería. ¿Y ahora quieres echarme la culpa a mi?—por una parte tiene razón, pero no se la daré, de que sirve acordarse del motivo por el cual estoy castigado.
—Ya, cálmate, y vayamos al salón...—traté de agarrarla pero quito su brazo rápidamente.
—No, yo no me quiero meter más en problemas, no quiero ir contigo, quiero estar sola un momento.
—Bien, como quieras—pasa por mi lado yéndose.
Se preguntaran: ¿Esto era lo que tú querías Dylan?, pues... No, no quería nada de esto, desde la estúpida apuesta que me hizo Gastón, hasta tener que quedar castigado por culpa de él, pero aún así... Tomé mi bolso sonreí y empece a caminar al salón de castigo. Escondo toda mi furia, tristeza y molestias en una sola cosa, una sonrisa.
Cuando llegue habían varios chicos y chicas en ese salón, cuando entre, todos posaron su vista en mi, menos la chica que estaba al final con sus audífonos viendo directamente a la pizarra, ¿Un nombre? Isabell Hunter. No me senté a su lado, ¿quién sabe? tal vez me eche a patadas de su lado, pero, Sonreí. Camine hacía el lado de un chico, se veía simpático, me preguntaba, ¿por qué se encuentra aquí? Bueno, cada quién tiene sus secretos ¿no? me senté y el me miro sonriente.
—¿Te puedo hacer una pregunta?—asentí sonriente—, ¿Tu sonrisa es falsa cómo la mía?—la quite.
—¿Por qué lo dices?
—Cuando entraste, vi tu sonrisa, y definitivamente es más tristeza y rencor guardados, que una simple sonrisa de alegría.
—¿Cómo sabes eso eres algún brujo o qué?—reí un poco.
—Soy Alex Peterson, ¿me recuerdas?, voy a tus misma clase de biología—trate de recordarlo—Tranquilo, entiendo, ser mejor amigo del chico más engreído del Instituto no te hace ver más lejos de tus narices—sonreí de medio lado—, Y además me siento en la ultima fila, dudo que te recuerdes de mi.
—Alex... Me caes bien.
—Gracias. Sin ofender, pero ¿te puedo preguntar otra cosa?—asentí—, ¿Qué ocurre con la Chica Arrogante?
EN FINNNNNNNNNNNNNNN
Castigadooossss
Estan listos para ver lo que viene...
Estan listos chicos...
Si Capitán estamos listos
No los escucho...
¡¡Si Capitán estamos listos!!
OHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Vive una piña debajo del mar
Bob Esponja....
Lo siento, lo siento, me deje llevar por la emoción.
Besosssss
Capítulo mañana...
Editadoo
ESTÁS LEYENDO
Mi Infierno Mi Perdición...(Completa)
Romance-¿Te crees tan valiente?-frunció el ceño y se alejo un poco mostrando calma. Solo guarde silencio-, bueno te propongo algo...-Típico de Gastón, todo lo quiere manipular-. Si tú ganas este partido, tendré que hacer reír a la chica más arrogante del I...