POV Dylan
Me levante temprano con buenos ánimos. Era un chico que le gustaba sonreír a la vida, y por ser divertido y extrovertido, me amaban, así que no sería difícil sacarle una sonrisa a esa chica. Estaba justo en frente de mí, caminaría hacía ella con la intención de tropezar y crear una conexión... Nah, ya la tengo en frente y me está viendo directamente a los ojos, con su expresión de arrogancia, era bonita, con cabello castaño, ojos penetrantes color marrones. Gastón dice que tiene buen cuerpo, realmente, no es mentira, pero a mi eso no me importa en las chicas porque, lo que en verdad me importa son sus sentimientos, y que cuando me vea fijamente, la chispa en sus ojos, me de una conexión que me haga saber que es la chica correcta, y que pueda hacer que cada día me enamore de ella. Y definitivamente, está chica no lo tiene.
—¿Entonces? ¿qué necesitas? ¿te quedarás ahí mirándome como un bobo o qué?—suspira
—No es necesario que me insultes—le regale una sonrisa—, solo vengo a ser tu amigo.
—Yo no necesito amigos, y creo que tú tampoco quieres serlo—no quite la sonrisa.
—Vamos, no seas mala, mira te cuento un chiste a ver si te saco una sonrisa.
—Yo no necesito chistes, ya puedes dejarme en paz.
—Solo uno ¿si?, además lo hago por tu bien, tú nunca sonríes, ya es hora ¿no?—Rodó los ojos— Una pregunta, ¿por qué nunca sonríes?
—Digo que hablas mucho, y a tu pegunta, no me gusta y ya—se dio la vuelta y se marcho.
—Agh, esto sera difícil—corrí para alcanzarla—¡Oye!—pude gritar y ella giro sobre sus talones—. Había un perro que se llamaba pan, y al día siguiente amaneció tieso—dije llegando a ella. Solo me observo con una ceja levantada, y ni una pista de sonrisa—, ¿Había un perro que se llamaba pegamento, se sentó y se pego?
—Sorprendente—afirmo sarcástica—, ¿Ya me puedo ir?—rodee los ojos.
—¿Por que no te gusta sonreír?
—Porque no me gusta.
—¿Y por qué no lo intentas?
—Porque es aburrido intentarlo, dah.
—No lo sabes si no lo intentas, dime, ¿lo has intentado?
—¿Te importa?
—Tal vez—contraataque levantando los hombros y sonriendo.
—Eres molesto—se giro y se fue.
—¡La molesta eres tú!—le grite, esto no lo soportaré—, ¿Cómo no le gusta sonreír?—dije susurrando con el ceño fruncido.
** Horas Después ** POV Isabell
—¿Él? ¿ser mi amigo? Si, seguro que con ese chiste si me reiría—pensé en voz alta mientras me dirigía a mi casillero.
—Oye te escuche, y eso me ofendió—me exalte.
—¿Ahora te gusta asustar a las personas?—dio una sonrisa de medio lado.
—Digamos que es mi pasatiempo favorito, a ti te lo haría todo el tiempo
—Si, atrévete y verás como esa sonrisa que tienes, ya no la tendrás.
—Uh, eres ruda. Hablando del otro tema, ¿con que venias pensando en mi?—que engreído.
—Nop, estaba pensando en un pulpo, feo y baboso—carraspee con un poco de sarcasmo.
—¿Sarcasmo?
—No, en realidad, el pulpo feo y baboso, eres tú—amplio su sonrisa.
—Y con lo que dices, ¿no te atreves a sonreír?—rodee los ojos—, Vamos, ¿qué le dijo una flor a otra flor?—me cruce de brazos en señal de "No me importa"— Oye nos dejaron plantadas—él ríe y yo me quedo en el mismo sitio—. Clásico.
—Wow, gran chiste—dije en sarcasmo para irme.
POV Dylan.
Esto se me estaba complicando, tenía que hacer algo rápido, según yo, el chico o chica que este conmigo un solo día completo, la pasaríamos riendo, nunca pasa más de dos días. Esto ya me esta asustando. Pero bueno, que se puede esperar de la chica arrogante.
—Oye—giro—, ¿Te puedo decir, Chica Arrogante?—vi como frunció el ceño y yo amplié mi sonrisa
—Como se te de la gana—giro y se fue molesta.
Definitivamente, esta chica no era como las demás, a esta le importa un comino como le digan, y lo que le digan, no puedo creer que no sonría. Vamos Dyl, no te rindas tan fácil, esta chica debe tener su punto débil para sonreír, y claramente yo seré el primero en conseguirlo...
Biennn mis sexys lectores
Capítulo 2# editado :3
Disfrútenlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Infierno Mi Perdición...(Completa)
Romansa-¿Te crees tan valiente?-frunció el ceño y se alejo un poco mostrando calma. Solo guarde silencio-, bueno te propongo algo...-Típico de Gastón, todo lo quiere manipular-. Si tú ganas este partido, tendré que hacer reír a la chica más arrogante del I...