Epilogo.

371 19 3
                                    

(...)

Isabell Hunter, una chica desorientada y destrozada de su vida misma

Enamorada eternamente del chico el cual la enamoro por medio de una apuesta y luego la muerte se lo arrebato

Ella una chica tan simple y sencilla con una vida hecha pedazos.

Lo único bonito que tuvo en su vida fue su larga y hermosa historia con Dylan...

Dylan Harrison, el chico común y feliz mejor amigo del popular, jugador y primer lugar del fútbol americano.

Él que hace todo lo posible por sacar una sonrisa a cualquier persona

Él más sincero amigo que alguien podría tener.

¿Quién diría que se enamoraría de una apuesta?

Pues si, eso paso, una apuesta que los llevo a los dos a vivir una hermosa y larga aventura...

Hasta que el destino decidió acabar con ellos, pensaron que era el momento de acabar su relación

Y dejaron que Dylan se fuera, el ángel del cielo que ahora cuida muy bien a su compañera de vida, al amor de su alma a Isabell, su pequeña niña.

(...)

Tal vez el mundo se trate de eso...

De sonreír, de amar, de querer, de tener los mejores momentos con esa persona especial, caer y levantarse pero con aquella persona, de vivir al máximo junto a él o ella, hasta morir y dejar de respirar.

Creo que es por eso que se dice la frase "Hasta que la muerte nos separe", Vaya realmente tiene mucho sentido.

Pero simplemente debemos ser felices y disfrutar cada segundo con la persona que quieras.

Porque cuando menos te lo esperes esa persona ya no estará a tu lado, o simplemente tu mundo se apagará y no podrás decirle lo que querías decirle desde hace tiempo.

Entonces de esto aprendemos algo...

Seamos los mejores al amar de verdad a una persona, y dar todo por ella, y si esa persona te hace daño eso no evita que sigas queriendo y amando a la persona correcta.

Entonces obtengamos y entreguemos más aprecio, apoyo y amor.

Demos y recibiremos más.

Sin pensar nos enamoramos de una persona que no sabemos si la tendremos luego.

Y nos damos cuenta de que...

Es nuestro Infierno y nuestra Perdición...

¿Fin?

Tal vez este no sea el final de está historia pero creo que Dylan debe descansar un poco e Isabell debe guardar luto hacía el amor de su vida.

Siendo así a Isabell y a Dylan los veremos en otra ocasión pero por ahora es...

Siendo así a Isabell y a Dylan los veremos en otra ocasión pero por ahora es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Att: MadisonDiazM

Good Bye :P

Mi Infierno Mi Perdición...(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora