Capítulo 35.

237 20 2
                                    

POV Dylan

Muy bien, ya está el ramo de rosas listo, perfecto, los chocolates más que perfecto, solo falta el anillo, recuerdo muy bien las palabras de Jeick.

**Flash Back**

...Y por ultimo le vas a comprar el anillo más hermoso que puedas ver y que te recuerden a sus hermosos ojos—sonreí.

**Fin del Flash Back**

Es algo que podía definir muy bien.

Entré a la tienda, me acerque a la chica que atendía. Observe diversos anillos pero ninguno me llamo la atención.

—Muy buenas tardes, ¿Qué desea comprar?—levante mi mirada.

—Quiero un anillo especial, uno que sea hermoso y el indicado para pedirle matrimonio a mi novia—sonreí recordándola. 

—Muy bien, ¿Ha usted observado alguno que le haya llamado la atención?

—De hecho, no, ninguno me ha encantando para poder pedírselo.

—Muy bien, creo que tengo diversos anillos para matrimonio, le voy a enseñar algunas opciones solo si usted gusta.

—Me parece muy bien.

—Ok, solo espere. 

Espere como la chica lo indico, me gire y termine de observar la tienda completamente, nada me llamaba la atención como ella, si aquí no estaba el anillo indicado debía buscarlo en otra tienda y me gastará mucho tiempo. Suspire. 

—Oiga, ya encontré tres opciones muy hermosas para mi gusto, Puede elegir cualquiera—me acerque nuevamente y los pude observar detallando a cada uno.

—Ese—señale al del medio, definitivamente ese parecían sus hermosos ojos azules, tenía un hermoso y gran diamante en el centro, y dos a los costados más pequeños, y estaba decorado como una especie de planta y todo el resto era de oro.

—Muy bien, puedo ofrecerle esta pequeña cajita roja que creo que le quedaría muy bien—sonreí.

—Ok, muchas gracias.

Salí de la tienda, guarde la pequeña caja en mi bolsillo derecho, e iba con el ramo de rosas y la caja de chocolate. Busque mi carro en el estacionamiento del centro comercial, cuando lo pude encontrar puse las rosas y el chocolate en el copiloto. Me monte en el piloto y maneje hasta el lugar donde se supone que Jeick debía llevar a Kimberly, pues si, todo esto junto con Jeick lo estábamos planeando hace varias semanas atrás y esto tenía que salir perfecto. 

Maneje y estaba muy emocionado de poder ir al lugar donde debían estar esperándome, estaba sonriente y me sentí muy afortunado al tenerla como mi novia y muy pronto como mi esposa. Planeo hacerle la mejor fiesta de bodas que ella nunca haya tenido.

De pronto el semáforo se puso en rojo y paré como los demás carros, sentí como la luz inmediatamente cambio a verde, y pise el acelerador sin darme cuenta que la luz no había cambiado, y escuche la corneta pitando muy fuerte justo a mi lado, pude girar y vi como una gandola venía a toda velocidad hacía mí, cerré los ojos fuertemente al sentir el impacto, todo se descontrolo, todo... Todo se volvió negro. Y la vi, ella estaba ahí sonriendo y sin más no pude sentir más nada.

POV Isabell

—Tranquila, cálmate un poco hermana, él me dijo que te trajera aquí, a este parque, así que aquí te quedas. 

—Es que no puedo estar tranquila, me siento insegura, no sé si estará bien o no. 

—Ahh—suspiro— ¿Por qué se tarda tanto?

—Te lo digo Jeick, me siento mal vamonos de aquí.

—Ya pequeña ya llegará. 

—Me siento muy mal Jeick—lo abrace fuerte— Quiero verlo.

De pronto patrullas de policias y bomberos iban a toda velocidad hacía la calle que nos quedaba en frente.

—¿Qué habrá pasado?—una señora que venía de allá, venía caminando muy nerviosa.

—Señora, disculpe, ¿Sabe que fue lo que paso?—ella asintió.

—Hubo un accidente, un chico pensó que ya se había puesto en verde y paso en rojo y vino una gandola y lo atropello, se que ve que está muy grave, pues choco contra el asiento del copiloto.

—Ay Dios.

—Muchas gracias señora—vi a Jeick tomar su celular y marcar algún número— ¿A quién llamas?

—A Dylan, pero que raro que no conteste—me tomo de la mano— Vamos, ya debe de estar en casa.

Cuando llegamos a la casa, no estaba, Jeick se excuso con que de seguro estaba aun pagando en el mercado, pero yo en cambio me sentí muy mal y estaba preocupada, no sabía el porque. Encendí el televisor un rato a ver si me calmaba, y además tenía un poco de curiosidad al saber de la noticia que hubo en la calle, tengo que aceptar que me dejo un poco de intriga. Puse el canal de noticias y justamente lo estaban pasando, lo sabía el noticiero nunca se le iba una.

La calle se veía muy horrible el choque fue muy fuerte. Y el pequeño carro negro estaba destruido. Pobre hombre como debe de estar su familia.

—Hoy 27 de Julio un accidente ocurrió en el tránsito de la vía pública, los testigos aseguran que el hombre del carro negro acelero cuando la luz estaba en roja, y fue por esto que la gandola lo atropello, los bomberos aseguran que el hombre del carro negro que se ha identificado como Dylan Harrison de 23 años, está en peligro y aun no se encuentra estable,  si su familia lo reconoce es recomendable que deban ir al hospital del sur donde se le atenderá para que pueda encontrarse en buen estado. Sin más que decir, pasamos a la siguiente noticia—me quede paralizada, mientras que las lagrimas recorrían muy rápido mis mejillas.

—¡NOO!—un grito desgarrador salió de mí, me arrodille y cerré los ojos con mucha fuerza.

—Que ocurre Isa.

—Él...—lloré desesperadamente mientras que Jeick me abrazaba— Tenemos que ir al hospital.

—No entiendo, ¿Qué pasa?

—Vamos por favor—dije sin poder hablar mucho.

Él me llevo al hospital lo más rápido posible, cuando llegamos pregunte a recepción si se encontraba aquí.

—Si, justo acaba de llegar, está en la sala de emergencia está siendo operado, no pueden verlo todavía—mi corazón se estrujo por completo...

—Si, justo acaba de llegar, está en la sala de emergencia está siendo operado, no pueden verlo todavía—mi corazón se estrujo por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AHHHHHHHHHHHH

Lo sientoo

Seguiré escribiendo

Editedddddddddddddddddddddddddd

Mi Infierno Mi Perdición...(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora