Maratón 4/5 POV Dylan
Estaba en frente de la casa de Isabell esperándola en mi carro. Tocaría el timbre pero recuerdo muy bien las palabras de ella.
**FlashBack**
—Por nada del mundo vayas a tocar el timbre, te lo pido.
—Bien, no lo tocare. Pero ¿Por...—Me interrumpe.
—No preguntes—asentí...
**Fin Del FlashBack**
La vi salir de su casa con una cara de estresada. Salí del auto y la vi de arriba a abajo. Llevaba una camisa holgada roja que decía "Chica Pizza" con una pizza al costado, un short negro y con estilo un poco rotos, un suéter amarrado en la cintura, unos botines negro con rojo, y con cabello suelto. Me enamoré dos veces.
—¿Qué miras? Vayámonos ya—dijo un poco molesta. Asentí y le abrí la puerta del carro para que se sentara.
—¿Por qué ese humor?—pregunte ya cuando estaba en el asiento.
—Mi madre—la mire con intención de que me contara más—No te preocupes, de hecho siempre me pasa.
—Entiendo. ¿Qué quieres hacer primero?—dije tratando de cambiar el tema.
—Lo que quieras—sonreí.
Decidimos por ir a cenar algo y la llevo al mejor restaurante que pude probar en mi vida.
—Buenas noches señorita, una mesa para dos, por favor.
—Claro, siganme—caminamos hasta una mesa para dos, nos sentamos y luego de que pidiéramos las ordenes, estábamos esperando.
—¿Tu comida favorita?—sonreí al solo pensarlo.
—Pizza, ¿y tú?
-—También—los dos reímos—, Color favorito.
—Azul, gris y negro.
—Morado, azul y negro—sonreí—, ¿Lo más bonito que ha llegado a tu vida?—la mire con curiosidad.
—Tú—vi como sonrió— ¿Y tú?
—No lo sé, a veces pienso que nada bueno ha llegado a mi vida—la vi triste y quise cambiar de tema.
—¿Por qué tus ojos nunca brillan?—vi como me miro con timidez.
—No quiero hablar de eso—volteo su mirada cortando nuestra conexión.
Unos minutos con un silencio incomodo solo viéndola y pensando el porque de su inexplicable mirada.
—Bueno, tengo algo que decirte—me mira.
—Yo también—la vi algo extrañado pero, esperaría que ella me dijera para yo poder decirle sobre lo de la apuesta.
—Adelante, ¿Qué quieres decirme?
—¿Sabes?, lo he pensado mucho, y si quiero—me quede inmóvil.
—¿Qué quieres?—dije tímido.
—Si... Quiero ser tu novia...
Ese momento fue inquietante, me sentí muy mal pero a la vez bien, simplemente me sentí mágico. No sabía que decir, estaba apunto de decirle sobre la apuesta, pero no estaba planeado que ella por fin aceptara mi propuesta.
—¿Estás bien?
—Si, solo no me lo esperaba—sonreí.
—¿Ya analizaste lo que te dije—dijo riendo.
—Gracias por hacerme parte de esa sonrisa—la mire sonriente.
—Aquí esta su orden—puso los platos en la mesa y los dos agradecimos.
—Bueno, ya que estamos aquí, y que me dijiste que si, quiero decirte, que eres diferente, y que jamás en mi vida te lastimaría, y si algún día siento que te lastimaré, me alejaré por el bien de los dos—sonreí y ella me dedico una humilde sonrisa con timidez a la vez.
—Quédate a mi lado, y si me llegas a lastimar, hazlo, con tal rota ya estoy, no te alejes hasta que yo lo decida. Te lo pido...
[...]
**Al Día Siguiente** POV Isabell
Ayer me la pase muy bonito con Dylan, luego de cenar en el restaurante, fuimos a ver las estrellas en el mismo lugar que me había llevado antes, todo era perfecto, no se en que pensaba que Dylan, me podía lastimar, creo que hice bien al decirle que si.
Él era diferente, él me hacía suspirar, él me hacía sonreír, él hacía brillar algo en mí.
Caminaba por los pasillos del Instituto pensativa, con la mente en blanco, pensando en él, ¿Cómo logro acercarse a mí? ¿Cómo logro hacerme sonreír? ¿Cómo logro enamorarme?
—Hola—lo mire con una sonrisa tímida.
—Hola.
—¿Vas a clases?—asentí— ¿Qué te toca?
—Biología con la Profesora Killer.
—Hay, que mal a mi me toca Matemática, pensé que tendría suerte—los dos reímos.
Me acompaño hasta llegar a la puerta del salón de la clase. Lo mire y no sabía que más hacer.
—Bueno chao, buena suerte con la Profesora—se acerco y me dio un beso en la mejilla.
-—¿Ya son novios? - Dijo sonriendo. Mire a Dylan por un segundo.
—Bueno...—lo interrumpí.
—En realidad, solo somos amigos—sonreí asintiendo, Dylan me ve con una cara extrañada.
—Si, bueno ya me tengo que ir a clases—se da media vuelta y camina en dirección a su salón.
—Veremos si dura mucho su show—lo mire.
—Ya te dije que no somos nada, ¿Qué más quieres?
—Se que es mentira pequeña—sonríe observándome— Solo cuida tu espalda y la de tu novio—me guiño el ojo, para luego adentrarse al salón...
Holaaa!!!
Siguiente capítulooo
Espero que les guste muchooo
Dejen sus estrellitas, sus comentarios, y siganme.
Sin más que decir
Seguiré escribiendo.
Los Amoooooooooooooo
byeeeeeeeeeeeeeeee
Capítulo editado y listo. 7w7
ESTÁS LEYENDO
Mi Infierno Mi Perdición...(Completa)
Romance-¿Te crees tan valiente?-frunció el ceño y se alejo un poco mostrando calma. Solo guarde silencio-, bueno te propongo algo...-Típico de Gastón, todo lo quiere manipular-. Si tú ganas este partido, tendré que hacer reír a la chica más arrogante del I...