Capítulo 11.

351 34 1
                                    

—Valentina, me llamo Valentina—le sonreí.

—Bonito nombre—me dio una pequeña sonrisa.

—Me puedes decir Tina. 

—Ok Tina, quiero decirte que fue la mejor noche, espero verte de nuevo—luego de unos minuto de caminar me dijo que ella seguía sola a su casa, así que la deje en una esquina, me dijo que su casa era cerca, entonces no me preocupe. Repartimos números y cada quién para su casa. La verdad me agrado mucho estar con ella, se ve que es una buena amiga.

** Al día siguiente **

Desperté sin ganas de ir al Instituto, ¿quién va al Instituto después de una fiesta?, y es lógico anoche llegue a la 1:30 de la mañana, y eso porque Tina debía irse, porque si no.

Con obligación me levante, me di una ducha y me vestí. ¿Cómo nunca me fije en ella? ¿Será que va al Instituto? ¿Me escribirá?

Todas esas preguntas rondaron en mi cabeza, de verdad me interesa. Luego de unos minutos, llegué al Instituto, y en ese momento vibro mi teléfono. Lo revise y sonreí al darme cuenta que era ella.

** Whatsapp - Valentina (En Línea) **

¿Amaneciste pensando en mi como yo pienso en ti?  :3                                                             
Visto 8:30

Si, pero no pensé que te emocionarías tanto en escribirme. :) :D                                         
Visto 8:30

—Y yo no pensé que te emocionarías tanto en responderme. <3                                         
Visto 8:31

Vaya, vaya. No tengo respuesta a eso. :'v                                                                                         
Visto 8:32

*Dylan cambio el apodo de Valentina como Tina AP <3*                                                                     Visto 8:32

¿Ahora soy tu AP?  :)                                                                                                                           
Visto 8:33

Me siento halagada. :'D                                                                                                                   
Visto 8:33

Jajajajaja. Tengo que entrar a clases, hablamos luego AP <3                                                 
Visto 8:34

Hablamos luego AP <3 <3                                                                                                                     
No Visto 8:35 

** Fin De Mensaje **

Guarde mi teléfono porque el profesor había llegado, lo raro es que no veía a Isa por ninguna parte. El profesor no dio los buenos días y en ese momento fue interrumpido por el toque de la puerta. Esta se abrió y de allí entro Isa, con su cara de arrogancia como siempre. Me dio pereza al verla, pero algo me hizo pensar, ella traía unas ojeras al igual que yo, tal vez si había una posibilidad de que ella fuera a la fiesta, pero como no la reconocí. 

—¿Por qué esta llegando tarde a mi clase señorita? La dejaré entrar porque es la primera vez que sucede, pero de aquí a la segunda se quedara en el pasillo a esperar que termine la clase—ella asintió y se sentó en el único lugar que estaba desocupado, al lado mio, ¿de verdad nadie quería sentarse a mi lado? Me miro y se sentó de mala gana, mientras yo le sonreía.

—No te ves muy bien, ¿qué hiciste a noche?—le susurre y ella rodó los ojos.

—De ninguna manera te importa—sonreí, por alguna razón me gustaba que se hiciera la difícil— Pero a mi me parece que tú la pasaste muy bien a noche. —Amplié mi sonrisa.

—Como sabes que la pase bien a noche, ¿acaso fuiste a la fiesta?

—No fui a tu dichosa fiesta, y no quiero ser descortés pero ya la clase empezó y siendo sincera no quiero hablar contigo—le sonreí y por ultimo le susurre.

—Solo quiero que sepas, que esperaba verte ahí...

—Solo quiero que sepas, que esperaba verte ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les prometí subirlo

Y aquí esta

Me encanto :O :3 

Soy de esas que se sorprenden de algo que hago yo misma :)

Editado xd

Mi Infierno Mi Perdición...(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora