POV Dylan
Desperté muy temprano, esperaba este días con ansias, hoy en la noche comenzaría la fiesta, iría al instituto pero solo a firmar la asistencia de que fui a clases, pero no iría porque el Instituto está de aniversario... Y eso significa, ¡No Clases!
** Horas Después **
Luego de llegar del Instituto a casa, ya eran las 3:30, faltaba poco para las 7:00, pero mientras tanto quería distraerme un poco.
Así que salí, dirigiéndome a una plaza que estaba cerca de mi casa. Cuando llegue habían niños jugando, corriendo, parejas charlando, chicos en grupos divirtiéndose, una chica leyendo un libro parecida a Isabell, y... Espera ¿qué he dicho?, ¿Una chica leyendo un libro parecida a Isabell?
Vaya que si es... Justo no me la quería encontrar, que mala suerte tengo. En ese momento mi teléfono comienza a sonar.
** Llamada telefónica **
—Dyl, ¿dónde estás?
—En el parque, aprovechando que tengo tiempo libre—dije caminando hacía donde ella.
—Necesito que vengas a la casa de Kevin, estamos atrasados con la decoración y necesitamos de otro chico más para que nos ayude.
—Oh que bien, ¿ya lo encontraron?
—¡Dylan! rápido, si quieres tener fiesta está noche, debes venir—rodee los ojos.
—Está bien entiendo, dame tiempo—tranque y me senté en el banco donde estaba ella sentada solo que deje un espacio entre los dos.
** Fin De Llamada **
Tome mi teléfono y fingí que hablaba con alguien.
—Aló, si, Isabell está acá, a mi lado—vi de reojo que levantaba su mirada hacía mi—Oh si claro, si quiere se la paso—sonreí aguantando las risas—. Ok, entiendo, se la paso entonces—gire a verla y extendí mi mano junto con mi teléfono, y le sonreí.
—¿Qué estas haciendo?—me acerque más a ella.
—Te llaman, atiende—miro mi teléfono confusa.
—¿Por qué me querrán llamar de tú teléfono y no lo hacen por el mio?—rodee los ojos.
—No atiendas entonces—me acomode en mi asiento.
—No atiendo entonces—cerro su libro y se levanto para irse. Pero rápidamente me levanto y camino a su lado.
—Vamos, solo era una broma.
—Lo sé—reí.
—¿Quieres ir conmigo a Starbucks?—negó.
—Creo que tienes que ayudar a tus amigos en la casa de Kevin.
—¿Sabes que escuchar las conversaciones privadas es de mala educación?—reí.
—No vengas tú a darme clases de como ser una persona—rueda los ojos.
—Tengo una idea, ¿Y si vienes conmigo a la casa de Kevin y me echas una mano?—me miro.
—Sueña con eso—rodee los ojos.
—Vamos por favor—rogué—, No tienes que ir a la fiesta, pero por favor acompáñame a la casa a decorar Pequeña Aguafiestas—me crucé de brazos.
—Ugs, está bien—gruñó—Solo para que veas que ni soy "Pequeña" ni soy "Aguafiestas"—reí y nos fuimos caminando a la casa de Kevin.
—Llegamos—rueda los ojos.
—No me digas, de verdad que no me di cuenta, ni lo había pensado ante—cruzo sus brazos.
—Odio tú tono de sarcasmo—dije gruñendo. Toque el timbre, y después de unos minutos Kevin nos abre.
—Hola Dyl, y hola...—vio a Isabell y luego me miro a mi—. ¿Qué hace está chica aquí?
—Oh por favor.
—Te dije que no era buena idea—se iba a ir pero la detuve.
—No tú no te vas—me voltee hacía donde Kevin—. Con respecto a ti, ella va a entrar, y si no entra me pierdes como ayudante y como amigo, ¿entendido?—dije con tono frío.
—Bien como sea, pero ten en cuenta que esto a Gaston no le va a gustar—se va dejándonos el paso libre.
—No te preocupes todo va a estar bien, cualquier cosa que te digan me lo dices y yo...—me interrumpe.
—Ay por favor, me dices como si no supiera defenderme—se cruzo de brazos nuevamente con el ceño fruncido.
—¿Ni siquiera un gracias por haberte defendido?—se quedo callada mirándome, suspire—. Bueno, las damas primero—la deje pasar primero y luego yo entré...
Helloooooo
Capitulo hoyyyy
Desde hace mucho que no subía y se que ya paso Halloween pero de todas formas lo haré
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Una bulla por haberlo subido :)
Editadoo uwuwuwuwuwuwu
ESTÁS LEYENDO
Mi Infierno Mi Perdición...(Completa)
Romance-¿Te crees tan valiente?-frunció el ceño y se alejo un poco mostrando calma. Solo guarde silencio-, bueno te propongo algo...-Típico de Gastón, todo lo quiere manipular-. Si tú ganas este partido, tendré que hacer reír a la chica más arrogante del I...