Capítulo 17.

356 32 22
                                    

Maratón 4/5 POV Dylan

—No entiendo porque quieres verme sonreír, ¿no puede ser otra cosa?

—No—lo mire suplicante—Ok, vamos hacer algo, me das un beso, y todo olvidado.

—Sin ofender pero no quiero infectarme—ella se empieza a reír a carcajadas. 

—Espera, ¿qué acabas de decir?—me quede inmóvil, pero después de unos segundos me di cuenta que ella estaba riendo, que por cierto se reía hermoso—. Espera, ¿estas riendo?—se paro en seco a mirarme—, Espera, ¿tú ríes?—está vez me rió yo.

—Espera, ¿eres imbécil?—la mire por unos segundos y luego los dos nos reímos.

—¿Eso quiere decir que soy especial en tú vida como para mostrarme tu sonrisa?—ella me sonríe.

—¿Qué crees?—ahora yo sonrío admirándola—, además no te emociones, solo me reí por un comentario mio no tuyo.

—Pero de todas formas estas riendo conmigo—me sonríe—. No me acostumbro a tu bella sonrisa.

—Si claro, de bella no tiene nada, yo se que es perfecta, tengo los dientes blanquitos, pero tampoco para ser engreída—los dos sonreímos y yo me fui acercando más a ella.

Nos quedamos unos minutos viéndonos y yo solo buscaba la manera de acercarme un poco más a ella. Siendo sincero quería confirmar lo que sentía por ella, se que es muy apresurado, pero este día fue lo mejor de todos, y me la pase bien, por un momento me sentí atraído a ella y solo quiero saber si es verdad todo lo que siento. Sentía su respiración en la mía y solo se escuchaba los latidos de nuestro corazón, que cada vez se aceleraban más. Cuando ya estaba a punto de besarla ella se separo rápidamente de mi.

POV Isabell

—No, esto es un error—me miro confuso.

—¿Un error?

—Solo aléjate de mi, ¿quieres?—me iba a ir pero me detuvo rápidamente.

—No lo entiendo, ¿qué es un error? ¿ser adolescentes?—rodee los ojos

—Tú no lo entiendes, tú...—me interrumpe.

—No la que no entiende eres tú. Yo... Solo pensé que habías cambiado—se dio la vuelta y camino por la calle—. Gracias por nada—grito a lo ultimo. Él estaba haciendo algo injusto conmigo.

—Tú no lo entiendes—susurre mientras las lágrimas comenzaban a salir—. No quiero salir lastimada otra vez—mi vista se puso borrosa y todo se volvió gris de nuevo, todo volvió a lo mismo, a lo que era antes. 

En ese momento me di cuenta que Dylan hacía brillar algo en mi...

** Días Después **

Un Sábado por la tarde no puede ser mejor, no tenía que ver a Dylan ni tenía que ver clases, y lo mejor es que mis padres no están ¡Yujuu!, estoy feliz. Me di una ducha larga de agua caliente para refrescar mi mente. Al salir, me vestí, con un short, una camiseta negra y mis converse.

Peine mi cabello mojado y lo deje suelto más abajo de los hombros para que se secara.

Baje las escaleras y fui directo a la cocina, tome un vaso de jugo y vi bajar a Jeick.

—Hola—me sonrío avanzando hacía la nevera—. Por cierto vendrán unos amigos a jugar play en la casa, aprovechando a que mamá y papá no están.

—Oh que bien, ¿puedo estar con ustedes?—me miro de arriba a bajo.

—Definitivamente no vas a estar así en frente de ellos, si quieres estar con nosotros, vístete como una árabe de esas que se tapan todo menos los ojos—él ríe y yo ruedo los ojos—No lo digo en serio, cúbrete.

—No ¿por qué?, tú no me mandas hermanito—me miro entrecerrando los ojos.

—Claro que te mando estúpida—hablo rápidamente.

—Estúpido tú—le saque la lengua.

—Cámbiate—en ese momento tocaron el timbre, ya habían llegado sus amigos—Cámbiate—dijo mientras caminaba hacía la puerta

—No—dije detrás de él.

—Ya sabes—abrió la puerta—. Hola chicos—los saludo con un saludo de amigos—Ella es mi hermana—exclamo cuando me vio furioso pensando que ya me había ido a cambiar—Isabell, que debe irse a cambiar—entrecerré los ojos poniendo las manos en jarra—, Bueno, él es Ryan, el pelo rubio es Drake, el otro es Andrés y el es el primo de Ryan... ¿Cómo te llamas se me olvida tú nombre?

—Dylan—paro en seco. Hay muchas posibilidades de que existan otras personas que se llamen Dylan, ¿No es cierto?

—Dylan. Bueno chicos sean caballerosos.

—Mucho gusto bonita—Ryan me da la mano y Jeick me mira mal.

—Un gusto—acepto su mano. Rogaba por Dios y por todos los santos que no fuera quien yo pensaba.

—Pensaba que Jeick era el más bonito pero me equivoque—reí por lo bajo, Andres se acerco a mí para depositar un beso en mi mejilla.

—Mucho gusto princesa, eres hermosa—me beso la mano.

—Si, si, si, ella es hermosa, incluso más que yo, si claro, todos sabemos que es mentira, pero ya mucho ¿no?, la están manoseando mucho, y no me gusta.

—Mano pero falta Dylan, vas a dejar al pobre por fuera—veo como Jeick furioso le da espacio para que Dylan pase.

—No, no se preocupen ya yo tengo el placer de conocerla—lo mire a sus ojos azules y el a los míos. ¡Diablos!

—¿Se conocen?—por desgracia si.

—Si, efectivamente estudiamos juntos.

—Ehm, si claro. ¿Ya podemos empezar a jugar?—ofrecí tratando de cambiar el tema.

—Si mejor, ya vamos a jugar play. 

—¿No quieren algo de tomar?—la mayoría dijo que si, así que fui por el jugo.

—No sabía que eras la hermana del amigo de mi primo...—trataba de ignorarlo mientras servía los jugos—. Vaya, tendré que venir con el más seguido..

 Vaya, tendré que venir con el más seguido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aquí nuevo capítulo, mañana subiré, bueno hoy, sin mentira son las 12:... y algo.

Todo por ustedes chicos y chicas, ahora si iré a descansar.

Los amuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Edited. sho sho

Mi Infierno Mi Perdición...(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora