Capítulo 26.

296 25 7
                                    

Maratón 3/5 POV Isabell

—Te prometo que jamás te dañaré, porque eres lo que quiero.

—No lo entiendes—pause por un momento observando su profunda mirada azul, que me decía algo, pero a la vez nada—, Yo no soy la chica perfecta, no soy la que simplemente tiene la necesidad de tenerte, es muy difícil para mí.

—Te ayudaré, lo haremos juntos—lo mire sin una palabra que decir, es increíble que diga algo como eso. Lo sé, hermoso, pero ya me paso una vez por ser tan ingenua y estúpida, no volverá a pasar.

—Lo siento, pero no estoy lista para salir lastimada de nuevo—sin más que decir me levante, lo mire y le dije— Me puedes llevar a mi casa—sin ninguna palabra me observo y con cautela asintió.

Nos montamos en su carro y ninguna palabra salió de nuestra boca, había tomado una decisión.

Poco después llegamos a mi casa y cuando salimos él se giro por ultima vez a mí y me dijo.

—Acepto tu decisión, y te entiendo en lo absoluto, pero no me impidas seguir hablándote—lo mire y sonreí.

—Seguirás a mi lado, y yo te pido a ti que esperes, hasta que este lista, cuando yo decida que quiero estar contigo.

—Lo prometo.

[...]

POV Dylan

El sudor recorría por mi cien, trotando sin parar, mientras que el Entrenador nos grita detrás.

—¡Vamos, que tenemos un juego que ganar!

Todos hacíamos caso al Entrenador, la practica era más fuerte simplemente porque el sábado teníamos juego contra los jugadores de Instituto enemigo, que no puedo negar que eran buenos.

En formación trotamos hacía los casilleros. Me senté en un banco secándome con una toalla todo el sudor que había sacado. Gaston se sienta junto a mí, uniéndose a secarse la cara.

—¿Cómo has estado?—lo observe un momento—, No hemos hablado, todos estos días has estado con la Arrogante.

—No es arrogante, ¿si?—me vio y amplio una sonrisa.

—Ah ya lo entendí, ¿Te gusta?—lo mire y sin responderle me levanté—, Si te gusta. ¿Ya cumpliste la apuesta? ¿Ya la hiciste sonreír?—apreté mi mandíbula fuertemente y me voltee viéndolo a los ojos, ahora él estaba de pie.

—Nunca hicimos una apuesta.

—¿No lo recuerdas?—río amargadamente—, Aunque digas que no, sabes muy bien que si la hiciste.

—Pues ya no quiero ser parte de esto.

—Muy tarde—camino por mi lado y con una ultima mirada me dijo— Ganaste y te enamoraste, no pudiste a ver tenido mejor suerte— Procese sus ultimas palabras.

[...]

La cafetería estaba más llena de lo habitual, tome mi bandeja y al fondo pude ver a Isabell sentada sola en una mesa. Camine sin pensarlo un segundo y me senté frente a ella. 

—Ya me acostumbre—sonrío.

—Es lindo que sonrías. 

—Tú me haces sonreír. 

—¿Sabes porque lo hago?

—Yo si sé porque lo haces—dijo sentadose al lado de Isa y apoyando su brazo en su hombro, lo mire y le dedique una mirada asesina.

—¿Qué te ocurre?—dijo quitando su brazo de su hombro.

—Que Dylan te quiere decir algo—lo volvió a poner y sentí unos celos por dentro. Me levanté y tome a Gaston del brazo.

—Ya vengo, espérame—me miro, pero asintió insegura—¿Qué se supone que haces?—dije ya cuando estábamos un poco alejados.

—¿Sabes?, estaba pensando, ¿Por qué no le dices la verdad?

—¿Por qué tendría?, Si ya te dije que no necesito de una apuesta.

—Pero al final de cuentas la hiciste.

—No lo haré, solo porque tu lo dices. 

—Seré claro, ¿Le dices tú o le digo yo?, Decide—se giro y camino hasta su mesa, con su mirada puesta en mí, camine hacía Isa.

—¿Ocurre algo?—negué—¿Qué es lo que me quieres decir?

—¿Si querías salir conmigo?—le dedique una sonrisa.

—Todo para eso—sonrío.

—¿Si o no?

—Claro que si—el timbre sonó, avisando que tocaban las clases—Me voy a clases.

—Nos vemos esta noche. 

—Va—se levanto y camino hacía la salida.

Sé que no le dije, pero no puedo, en este momento no puedo alejarme de ella. No puedo perderla.

Me levante y me iba a ir a clases, pero Gaston camino hasta llegar a mí.

—No se lo dijiste ¿cierto?

—Lo haré esta noche.

—¿Seguro?—asentí—, Cuando lo hagas no te arrepentirás, pues era lo que querías ¿no? alejarte de ella, ¿o me vas a negar que al principio no querías ni acercarte?—me quede callado solo pensando en sus palabras, si es cierto, no quería acercarme a ella, pero ahora es diferente, me enamoré de ella, y eso no lo cambiaría, ni él.

—Cambie, y quiero cambiar.

—Cambiaras cuando lo hagas.

—Solo no se lo digas, espera a que yo lo haga—me aleje para llegar a clases.

En las tres ultimas horas de clases estuve pensando en alguna forma de poder decirle, ¿cómo lo haría?, se supone que nada más hace apenas unos días le confesé mi amor, como llegare y le diré: "Oye no me gustas, en realidad, todo era un apuesta. Bueno adiós". No sería tan fácil.

Sé que si lo hago, tal vez le rompa el corazón, pero si no lo hago. No se que podría pasar.

En este momento necesito buscar una solución a este problema.

No dejaré que Gaston juegue con mis sentimientos, ni con mi mente...

No dejaré que Gaston juegue con mis sentimientos, ni con mi mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oye por fin, subes capítulo. No atiendes a tus lectores.

Lo admito, lo sé no subía capítulo por décadas, discúlpenme se los pido.

Aquí esta su capítulo y recién salido del horno

Seguiré escribiendo

No se olviden de dejar su estrellita, comentar, y seguirme.

Los amoooooooooo

Byeeee

Capítulo listo mi amorshh 

Mi Infierno Mi Perdición...(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora