¡¡Nueva Novela!!

243 14 0
                                    

"- Abigail Martínez: Mejor conocida por Abi, o para el "Bubles"

- Jeick Hunter: Mejor conocido como... Jeick Hunter.

Es una historia de dos mejores amigos, casi como hermanos, ellos se quieren, se aman, pero...

¿Qué pasara cuando Abi descubra los sentimientos que esta sintiendo hacia él? ¿Cuando en el momento más inesperado Jeick confunda amistad con amor? ¿O cuando el destino triunfe y los decide separar?

Una historia de: Drama, Tristeza, Angustia, Amor, Disgustos, Sorpresas... O simplemente, La suerte, el destino. Todo queda en las manos de Abi y Jeick.

¿Ustedes que creen podrán superar las barreras que se crucen en sus caminos? ¿Podrán terminar juntos para siempre? ¿Creen en los cuentos de hadas?

¡Vamos! No es una historia de cuentos de hadas, porque no todo es felicidad, pero es una historia especial."

Sé Mi Mejor Pesadilla...

Está novela es la Secuela de Mi Infierno Mi Perdición. Una novela en la que cuenta la historia de Jeick Hunter y de Abigail Martínez de como pudieron enamorarse.

Así que sin más que decir acompañemos a leer está magnifica historia, donde se integrará la participación de Isabell Hunter y Dylan Harrison. 

Los amoooo

Espero que les haya gustado Mi Infierno Mi Perdición.

Mi Infierno Mi Perdición...(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora