Capítulo 32.

269 26 3
                                    

POV Dylan

Me quede parado en un solo lugar con las lágrimas afuera, ¿Qué era lo que había pasado?, yo no quise jugar con ella a propósito. Además no solo yo la lastime.

¡Al caraj* la buscaré!

Caminé por donde se había ido cuando Gaston viene caminando de frente con una sonrisa de oreja a oreja.

—Hola amigo mio—sonríe sinicamente.

—¿Qué quieres?—dije dolido.

—¿Ya Isabell hablo contigo?—lo mire confundido— Oye que feo lo que le hiciste, ¿En serio? ¿Una apuesta? esperaba más de ti—fruncí el ceño. 

—¡Fuiste tú!—lo miré con odio— Tú sabes muy bien que lo que le dijiste son puras mentiras. 

—No eres tan tonto después de todo—lo mire con rabia negando.

—Se supone que eramos amigos, y a mi me dijeron que pase lo que pase nunca se abandona a un amigo.

—Pues te mintieron, O simplemente nunca fuimos amigos—camino hasta llegar a mi costado— Suerte, mucha suerte con tu miserable vida.

Y sin más se va. Es increíble que este pasando esto ahora, se lo tengo que explicar a Isa de alguna manera. Caminé hasta llegar a su casa, toque su puerta y una señora llorando me abrió la puerta.

—¿Quién eres?...

POV Isabell

—¿¡Por qué nunca me lo dijiste!?—dijo alterado en frente de mí.

—Entiéndeme un poco Jeick, me acabo de enterar hace unos minutos—dije llorando.

—Ya amor, cálmate—intervino tranquilizando a Jeick.

—No, es que yo le voy a partir la cara a ese idiota, ¿Qué se cree? El no sabe que jugar con chicas es malo, pues yo se lo voy a enseñar, para que aprenda—dijo caminando hacía la puerta— Le daré su lección.

—¡No! Jeick espera, no lo hagas por favor, te lo suplico. Hazlo por tu hermana.

—Jeick—dijo en forma de suplica.

—Está bien, pero si lo veo le parto la cara—dijo furioso.

—Ya sé, porque no hacemos algo divertido que nos ayude a distraernos.

—Si, mejor, ¿Qué podemos hacer?

—Tengo justo todo planeado, tenía pensado—opino mientras caminaba hacía un cajón de su armario que se encontraba en la sala— Iba a ir con mis amigas a ver el juego de béisbol, pero al final me cancelaron, así que tengo las entradas aquí y justamente tengo tres, con fecha de hoy en la noche. ¿Qué dicen?—admitio con las entradas en la mano y con mucha emoción.

—Cuenta conmigo.

—Oki Doki—sonreí.

POV Dylan

—¿Quién eres?

—Estoy buscando a Isabell, ¿Se encuentra?

—No, debe de estar en una fiesta como una cualquiera—fruncí el ceño. 

—¿Disculpa tú eres su?..—pregunté con curiosidad porque su manera de hablar de Isa no era la adecuada.

—Soy su madre, ¿Por qué? ¿también está contigo?

—¿De que está hablando señora?

—Es que ya eres el quinto chico que viene está semana.

—Señora, disculpe que me meta, pero aunque sea su madre no tiene derecho a llamarla de la manera en la que se expresa de ella, sé perfectamente que ella no es así, lo lamento pero usted se equivoca señora.

—¿Qué? ¿Ahora me darás clases de como tratar a mi hija?

—Si señora, pero ahora no tengo tiempo, tengo que buscar a una persona, así que con permiso—me di la vuelta y caminé de regreso al parque. Los chicos venían hacía mí.

—Vamos al estadio, ¿Aun vendrás?—observe a Daniel— Amigo, tú tienes el carro—ríe.

—Está bien, vamos, ¿Tienen las entradas?—asintieron.

—Sabes, vimos a Gaston, nos contó lo que te hizo y mientras se reía nosotros simplemente lo sacamos del grupo, está haciendo mal al dañar a un amigo. - Lucas me regalo una sonrisa yo medio sonreí.

—Bueno olvidemos eso, disfrutemos el juego.

—Apostemos, ya sabes Lucas, pagas la comida—reí por el comentario de Daniel

—¿Y por qué yo?

—Porque tu siempre pierdes—los tres reímos.

—Bueno, ya vamos rápido porque empieza el juego sin nosotros.

**Mientras en el estadio**

—Yo quiero hotdog con coca-cola—sonreí consentida.

—Vas a engordar más de lo que estás—puse una mano en mi pecho ofendida.

—Mira quien habla—di dos palmaditas en su estomago.

—No toques a Carni—lo miré extrañada.

—¿Le pones nombre a tu estomago?—asiente.

—Le llame así porque es un poco carnívoro. 

—¿Sabes? Eso es raro y enfermo—reí.

—Shhh, te está escuchando, mentira mi niño, ella es la rara—lo mire, y lentamente me aleje de él, pero en ese momento choque con un chico y me dio con algo fuerte en el ojo haciéndome caer—¡Isa! ¿Estás bien?—me levanté y toque mi ojo— Tienes el ojo rojo e irritado además está lloroso, aun los sigues teniendo, te dije que deberías de quitártelos.

—Ya estoy bien no pasa nada. 

—Isa, escúchame un momento les estas mintiendo a todos.

—Jeick, hermano de mi corazón ve con Abi a los asientos yo iré al baño.

—Bueno está bien, pero prométeme que cuando vuelvas vendrás con tus ojos normales.

—Te lo prometo. 

—Eso espero Isa.

Asentí, me aleje hacía los baños y entré en el de chicas me mire al espejo y me los saque. Me observe por un largo momento y me lave la cara. Cuando levante mi mirada él estaba ahí...

 Cuando levante mi mirada él estaba ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaaaaaaaaa

Lo siento...

Una vez más:( 

Disculpenme por no subir capítulo me siento una mal escritora :(

En finnn

Se los recompensare :) 

*Eso dices siempre y nunca subes, una vez al año los recompensas* 

:)

Los quieroooo muchisiimooo

Listooo mis amoresss

Mi Infierno Mi Perdición...(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora