POV Dylan
Estaba sentado con los chicos en la sala, esperando a que Jeick o Isabell bajaran, tenía que admitir que por alguna razón no quería que Jeick llegara a la cocina en ese momento, ahora le cause un regaño a Isa de parte de su hermano mayor. Los chicos me dijeron que habían planeado ir al cine a ver una película, y me dijeron que se adelantarían, y yo decidí quedarme con Jeick, para ir los dos, supongo que querrá hablar conmigo.
Escuché unos gritos provenientes del piso de arriba y no me pareció extraño, de seguro estaban discutiendo... Luego de unos minutos los gritos comenzaban a ser más fuertes, no quería meterme pero aun así sentía que debía ir. Subí los escalones y pude ver a Jeick llorando tocando la puerta que creo que es de Isa.
—Jeick, ¿qué ocurre?—dije al ver lo desesperado que estaba.
—Ayúdame a abrir la puerta, por favor—sin pensarlo dos veces trate de abrir la puerta pero era inútil—Buscaré la llave del cuarto—él bajo las escaleras rápidamente.
—Isa, Pequeña, por favor ábreme la puerta—exclame casi en suplica, no sabía lo que hacía pero si Jeick estaba de esa manera algo debe de estar haciendo.
La puerta se abrió y vi sus muñecas y de ellas salían mucha sangre, mis ojos se aguaron al verla así, y de un momento a otro ella cayó en el piso. Corrí hacía ella y la tome en mis brazos. Sentí como Jeick estaba detrás de mi.
—¡Rápido llama a una ambulancia! —dije al verla de esa manera.
La tome en mis brazos y la cargue, baje las escaleras y la recosté en el sillón, no se que estaba pensando en este momento pero ella necesitaba estar bien.
—Ya viene en camino—se sentó en el suelo y se puso a llorar, me dolía verlos a los dos de esta manera, no sabía que ella tenía muchos problemas.
Luego de unos minutos la ambulancia llego llevándonos a los dos junto a ella. Deseaba que despertara ya, la angustia que sentía Jeick y yo era inexplicable, a pesar de todo ella si me importaba, más de lo que piensan todos.
—¿Intento de suicido?—Pregunto el paramedico dándole oxigeno.
—No se muy bien lo que paso, solo cuando la vi, tenía una navaja en la mano, trate de detenerla pero ya fue muy tarde...—su voz comenzó a hacerse menos fuerte.
—Necesito que ustedes se calmen, ella va a estar bien, fue mucha suerte que no haya llegado a más. Ella solo se desmayo por la sangre que perdió, que por cierto fue mucha.
—¿Pero estará bien?
—Si así es. Ahora le dejo todo en las manos de el Doctor.
En ese momento paramos en el hospital, bajaron la camilla y la metieron al hospital, nosotros entramos y luego de unos minutos hablamos con el doctor.
—Mucho gusto—nos tendió la mano—Quiero decirles que la Señorita Hunter, va a estar bien—suspire—. Pero, perdió mucha sangre y necesita a alguien que sea de su mismo tipo de sangre para...—Jeick lo interrumpe.
—Yo lo haré
—Perfecto. ¿Usted es del mismo grupo sanguíneo que la Señorita?
—Si soy compatible con su sangre, soy su hermano.
—Esta bien, también tiene un duro golpe en la cabeza en el centro, eso puede afectar un poco su memoria pero estará bien—se paro y lo observo por un momento—¿Seguro que lo quiere hacer?
—Si, quiero hacerlo.
El Doctor se fue con Jeick, me imagino para que ya le donara. Tuve que esperar unos cuantos minutos en la sala de espera, con mucha impaciencia. Caminaba de un lado a otro en la sala hasta que pude ver a Jeick caminar hacía donde mi.
—¿Todo bien?—asiente.
—Si, ya le done sangre, pero estará en reposo por algunos días, más o menos hasta el martes, ¿Será que puedes llevar de su parte un justificante de ausencia mientras esté aquí?
—Si, claro que si—el silencio nos inundo y el decidió romperlo.
—Necesito saber algo, ¿Ustedes en la cocina...?—me puse nervioso—Quiero decir, ¿Te gusta mi hermana?
—Primero que nada, quiero pedirte una disculpa, sé que no fue un buen momento como para besarla en su cocina—¿Qué dices Dylan?, lo arruinas todo.
—No, está bien, pues como dice ella, es su vida y no me puedo meter, pero te digo algo desde que llegaste tú ella a cambiado mucho, todo cambio por ti, ella está más sonriente consigo misma, cuando ya hace unos días atrás no lo era, siempre me pareció extraño, pero nunca pensé que se tratara de un chico.
—¿Qué quieres decir?—dije un poco confundido.
—Digo que no te alejes de ella, nunca la había visto de esa manera, te lo suplico me hace muy feliz verla tan sonriente, aunque sea al menos por unos segundos.
—No te preocupes, nunca me iré de su lado, ella se a convertido en una persona muy especial para mi, es diferente a los demás.
—Gracias. Y también te agradecería que no la beses delante de mí—rió—A veces me entran ataques de celos protectores hacía mi hermana.
—Tranquilo, no volverá a ocurrir...
POV Isabell
Mis ojos se querían abrir pero la luz intensa que estaba encima de mí no me dejaba abrirlos, cuando por fin pude logré ver que estaba en una habitación blanca y y todo me hizo saber que estaba en un hospital, ¿pero que hacía aquí? Una punzada en mi cabeza interrumpe mis pensamientos, haciendo que de inmediato me toque la cabeza, sangre salía de está haciéndome paralizar y luego entrar en llanto...
Holaaaaaaaaaaaa
Bueno aquí un poco de drama para que se ponga buena la cosa.
Tranquilos, tranquilos, el golpe de su cabeza no la hará olvidar su memoria :)
Espero les haya gustado y no se les olvide votar :) :)
Lo Amooooooooooo
Byeeeeeeeeeeeeeeeeee
Capítulo editado para los más sexys 7w7
ESTÁS LEYENDO
Mi Infierno Mi Perdición...(Completa)
Romance-¿Te crees tan valiente?-frunció el ceño y se alejo un poco mostrando calma. Solo guarde silencio-, bueno te propongo algo...-Típico de Gastón, todo lo quiere manipular-. Si tú ganas este partido, tendré que hacer reír a la chica más arrogante del I...