—Bien de "Cállate y dame un abrazo"—no espere un momento y la abracé. Se quedo inmóvil— ¿Por qué haces esto?
—¿Qué cosa?, tú me dijiste que te abrazara—dije separándome.
—Solo era una suposición.
—Pero se que lo necesitas—la abracé de nuevo—, sé que necesitas un abrazo—ella lo pensó un momento y luego acepto mi abrazo—. Vamos no tengas miedo, desahógate conmigo.
—No me conoces—escuche sus sollozos—, Tu no deberías estar aquí conmigo, abrazándome—se separa rápidamente—No entiendo lo que haces, ¿qué? ¿juegas conmigo?—dijo alterando un poco la voz y parándose.
—No, solo... Solo... Ah, vamos ya cálmate. No estoy jugando con nadie, yo solo quería ser tu amigo, y tratar hacerte sonreír—sonreí.
—Vamos, todos dicen eso, ¡y luego qué! ¡llegan y joden mis malditos sentimientos!—subió un poco la voz furiosa.
—Oye cálmate, yo nunca jugare contigo—empezaron a salir sus lagrimas, y yo ya no podía controlar esto—. ¿Si quieres podemos ir a tomar un helado?
—No, no quiero, ya déjame en paz, quiero estar en un lugar en que no estés tú, en donde no exista nadie—trate de tomarla de la mano, pero rápidamente le quita—, Este es un momento en el que debo estar sola...—me levanto.
—¿Por qué estas triste?, deberías de sonreír más, deberías de...—me interrumpe.
—A veces te toca sufrir, y otras veces también—me quede intacto ante su respuesta tan fría, y se fue, rápidamente se fue. Me paralice porque tenia razón... "A veces te toca sufrir, y otras veces también." Tenia razón, mucha razón...
** Al Día Siguiente **
Pase toda la noche pensando en lo que dijo, tal vez porque a mi me pasaba lo mismo, pero yo no soy como ella, yo no demuestro mis sentimientos, yo finjo que estoy bien, excelente, y por eso sonrió... ¿Pero entonces lo eh estado haciendo mal todo este tiempo?, ¿debía mostrar mis sentimientos como ella lo hace?, ¿sin sonreír?, ¿debía estar molesto siempre?... Muchos dicen que brillo y que es lindo cuando sonrió, pero cuando llego a casa mi luz se apaga y mis lágrimas me dicen que mi sonrisa solo a otros engaña...
"A veces te toca sufrir, y otras también."
No me saco esa frasesita de la cabeza, tener que esforzarme cada día en tener que sacar una sonrisa, ¿para nada?, porque pude haberme ahorrado los días que me preguntaban si estaba bien y yo como un idiota sonrió, vaya que idiota me debía haber visto... Camino por los pasillos con el ceño fruncido, esto de pensar en ello, no me deja pensar en nada más. Sin darme cuenta choco con alguien rápidamente subo mi mirada y era ella, Isa... Le sonreí, sonreí sin importarme en lo que estaba pensando, sonreí porque debía demostrarle que no soy como ella, sonreí porque me siento en un reto de no contagiarme de su tristeza... O tal vez sonreí porque de verdad me alegro haberla encontrado...
—¿Estas bien?—no me contesto. Me miraba directamente a los ojos, sus ojos no brillan, es como si no pudiera leer lo que piensa, es como si realmente no fueran sus ojos. Unos dos ojos simples color marrón oscuro, vaya, esto es extraño.
—Si—su voz se quebró y siguió su camino.
No me gire, deje que se fuera, aunque demostrara que realmente no me importa que se haya marchado, quería ir, alcanzarla y preguntarle, ¿por qué se iba?
Pero claro, es obvio, a ninguno de los dos nos importa, pero... Volveremos a coincidir mientras uno de los dos mantenga la esperanza...
Capítulo listo mis amoresss
Gocen de su Capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Infierno Mi Perdición...(Completa)
Romance-¿Te crees tan valiente?-frunció el ceño y se alejo un poco mostrando calma. Solo guarde silencio-, bueno te propongo algo...-Típico de Gastón, todo lo quiere manipular-. Si tú ganas este partido, tendré que hacer reír a la chica más arrogante del I...