Asentí, me aleje hacía los baños y entré en el de chicas me mire al espejo y me los saque. Me observe por un largo momento y me lave la cara. Cuando levante mi mirada él estaba ahí...
POV Dylan
Ella estaba aquí, no sé si era un sueño o no pero definitivamente tenía que hablar con ella, no dejaré que todo se vaya a la basura por un estúpido juego.
La vi entrar al baño de chicas y sin pensarlo dos veces ingresé en él, vi como se lavaba la cara y me posé detrás de ella, levanto su mirada y me quede sorprendido, su mirada era diferente.
Sus ojos se iluminaron, sus ojos tenían un brillo increíble, sus ojos eran especiales, sentía como sus ojos podían sonreírme, sus ojos son hermosos, y no simplemente por su color tan lindo, sino por lo que transmiten y causan, por ejemplo: Logran que mi mente y yo entremos en paz.
Pero no entiendo, ¿Por qué si tiene los ojos tan hermosos de color azul oscuros los oculta detrás de dos lentes de contactos color negro?
—Dylan...—se volteo y me miro con tristeza en sus pequeños ojos— ¿Qué... ¿Qué haces aquí?
—Tú... ¿Me mentiste?—sus lagrimas rodaron por sus mejillas.
—Yo... Simplemente no podía, no podía decírtelo—la mire con decepción.
—¿Ah? ¿No podías decírmelo?—negué con los ojos llorosos— ¿Cuál era el problema? ¿Acaso no confiabas en mí?
—No, Dylan, no confió en ti—susurro.
—Ah ok, es eso, no confiabas en mí—me voltee con lagrimas y me volví a girar— ¡¿Entonces por qué no me lo dijiste antes?! ¡Te hubieras ahorrado todos tus caprichos!, ¡Yo no hubiese perdido mi tiempo!
—¡Ah, mis caprichos!—dijo furiosa— ¡Te informo que él que aposto por mí fuiste tú! ¡El qué jugo conmigo y no le importo nada fuiste tú!—me alzo la voz.
—¡Pues si, fue mi culpa! ¡Nunca debí acercarme a ti!—grite furioso— Solo quiero saber algo, ¿Cómo lo hiciste?
—¿Qué hice qué?—dijo cruzada de brazos.
—¿Cómo carrizo me enamoraste?
—... —me quede en silencio, no sabía que decir.
—¿Sabes qué?, Dame tiempo te olvidaré si no te veo—me giré y salí del baño, caminé hasta los chicos y me senté junto a ellos.
POV Isabell
Observe como se iba, mientras que yo dejaba caer mis lagrimas.
—Yo también te olvidaré—me abracé a mi misma y salí del baño.
A lo lejos pude ver a los chicos sentados me acerque a ellos, y me senté junto a Jeick. No prestaba atención al juego solo lloraba en silencio.
—¿Ves como se te ven tus ojos azules? hermosos, logras encender la alegría de las persona—mire como las personas pasaban por mi lado y se me quedaban viendo los ojos y sonriéndome.
—Es que esto era lo que no quería que las personas al mirarme se sientan feliz, porque si yo no estoy bien y solo estoy destrozada, porque yo la de la mirada azul tengo que hacerlos feliz, y que al verlos profundamente se den cuenta que no estoy bien, que mis ojos a pesar de ser azules se apaguen lentamente y no brillen—dije con un nudo en la garganta.
—Hey, mi niña, tú eres hermosa con o sin lentes de contacto, porque a ti no te tiene que importar lo que digan las personas, si tu eres perfecta como eres, eres la hermana más hermosa de todas—reí a su comentario.
—Soy tu única hermana ¿sabías?—reí y el ríe junto a mí.
—Lo sé, y eres la mejor—me dio un abrazo, un abrazo que necesitaba.
—Dylan...—le susurre a su oído—me sigue gustando—lo abracé más fuerte, él solo se quedo en silencio.
—¿Podemos hablar a fuera?—dijo separándose de mí.
—Está bien—los dos nos levantamos y caminamos hacía la entrada.
—¿Me puedes explicar por qué?
—Es que Jeick, tú no sabes todo lo que pase con él, y la verdad es la primera persona que me ha demostrado que le inte...—me interrumpe.
—¡Isabell lo puedes entender! ¡Solo te utilizo para una estúpida apuesta!—me grito y me sentí muy mal.
—Lo... Lo sé, se lo que hizo, y créeme que lo pienso, pero por primera vez me sentí querida.
—¡Y el amor de hermano que siempre te doy! ¡Te protejo y te cuido ante todas las cosas!—lo vi sinceramente molesto— ¡No necesitas de él si me tienes a mí!
—Yo sé que eres mi hermano y eres la primera persona que me ha tratado excelente y de verdad lo agradezco pero, no digo el cariño de un hermano sino de un amor verdadero, él fue la primera persona de todo el colegio que se me acerco a hablarme, me sonrió y me demostró que me quería, y se que todo fue un juego pero yo lo sentí real simplemente porque nunca me ha pasado algo así, nadie me demostró un amor sincero—lo mire triste— Lo que quiero es que me entiendas, si decidí contártelo a ti, es porque ya no puedo aguantarlo más dentro de mí. Ahora no quiero que me critiques quiero que me digas que me entiendes y respetaras mi decisión. - Se rasco la cabeza desesperadamente y sin saber que decir.
—Está bien pequeña—se acercó a mí y me abrazo— Lo siento por nunca darte el tiempo de que me cuentes lo que te pasa, sé que te doy el amor de un hermano pero no es suficiente.
—Gracias Jeick—me separé de su abrazo y cuando íbamos a volver pude ver a Dylan saliendo del estadio y dirigiéndose a su carro ignorándome completamente, lo seguí con la mirada y Jeick se pudo dar cuenta.
—¿Por qué no vas y hablas con él?—lo mire con suplica—De seguro y te explica muy bien las cosas que realmente han pasado.
—Ok—caminé hacía su carro ya se iba a montar, y en ese momento también me monte en el copiloto. Él me observo y se monto en el carro.
—¿Qué quieres?—dij indiferente.
—¿Por qué me tratas así?
—Di lo que quieras decir—continúo molesto.
—No ya no te voy a decir nada—actúe como niña pequeña.
—Ok—encendió su auto— ¿Te puedes bajar?—lo mire.
—Ok, primero que nada, no me voy a bajar hasta que me escuches, segundo deja de actuar así por favor.
—Habla si vas a hablar.
—Quiero que me digas toda la verdad...
Holaaaaa
Bueno acá está otro capítulo seguiré escribiendo
Los quiero muchooo
Editedddd shishi shosho uwu
ESTÁS LEYENDO
Mi Infierno Mi Perdición...(Completa)
Romance-¿Te crees tan valiente?-frunció el ceño y se alejo un poco mostrando calma. Solo guarde silencio-, bueno te propongo algo...-Típico de Gastón, todo lo quiere manipular-. Si tú ganas este partido, tendré que hacer reír a la chica más arrogante del I...