Holaaaaaa, chicos y chicas.
He estado pensando en la nueva novela que he estado haciendo, incluso llevo varios capítulos pero no van a creer lo que se me ha ocurrido.
Una idea fascinante que sé que les encantará.
Y por eso quiero preguntarles cual subo.
Es su decisión.
Aquí van las dos sinopsis.
- Sé Mi Mejor Pesadilla:
"- Abigail Martínez: Mejor conocida por Abi, o para el "Bubles"
- Jeick Hunter: Mejor conocido como... Jeick Hunter.
Es una historia de dos mejores amigos, casi como hermanos, ellos se quieren, se aman, pero...
¿Qué pasara cuando Abi descubra los sentimientos que esta sintiendo hacia él? ¿Cuando en el momento más inesperado Jeick confunda amistad con amor? ¿O cuando el destino triunfe y los decide separar?
Una historia de: Drama, Tristeza, Angustia, Amor, Disgustos, Sorpresas... O simplemente, La suerte, el destino. Todo queda en las manos de Abi y Jeick.
¿Ustedes que creen podrán superar las barreras que se crucen en sus caminos? ¿Podrán terminar juntos para siempre? ¿Creen en los cuentos de hadas?
¡Vamos! No es una historia de cuentos de hadas, porque no todo es felicidad, pero es una historia especial."
- Imposible:
"Me enamoré, me enamoré de la persona equivocada.
De sus ojos, de su sonrisa, de sus malditos defectos que lo hacen ser perfecto.
Es realmente una Perfecta imperfección, me enamoré lentamente, cada vez que estaba junto a mí, cada segundo.
Pero...
Yo no soy correspondida...
Sin embargo, lo pudimos intentar.
Y no, no como una relación seria.
Queríamos jugar un rato para desahogar todo lo que sentíamos.
En una noche.
Pudimos descubrir nuestros sentimientos...
A pesar de ser mejores amigos.
Si leíste bien, Mejores Amigos.
Y todo esto ocurrió porque nuestro amor era Imposible..."
********
Ustedes deciden mis amores, mis preciados lectores, las dos tienen futuro, pero cuál quieren que publique primero.
Les recuerdo que las dos aunque tienen algo parecido son totalmente diferente, y las dos tienen una buena trama.
Los amooooo
Sin más que decirrr
Me despido mis princesas y pincesos Jsjajaja xdxd
Att: MadisonDiazM
ESTÁS LEYENDO
Mi Infierno Mi Perdición...(Completa)
Romance-¿Te crees tan valiente?-frunció el ceño y se alejo un poco mostrando calma. Solo guarde silencio-, bueno te propongo algo...-Típico de Gastón, todo lo quiere manipular-. Si tú ganas este partido, tendré que hacer reír a la chica más arrogante del I...