Capítulo 21.

327 26 6
                                    

POV Dylan

Llegué a mi casa y entre a la cocina por un poco de agua, me sentía muy débil después de el encuentro con Arianna. Para ser más claro ella es mi ex, si, mi ex. Nos conocimos por mi madre, la mamá de ella es amiga de la mía entonces así fue como todo surgió, obviamente mi madre se sigue comunicando con la suya, ya saben por no perder el contacto, pero ya no es lo mismo...

—Hola cariño, ¿cómo te fue con tus amigos?—dijo mi madre entrando detrás de mí.

—No tan bien, la hermana de uno de mis amigos tuvo un accidente y tuvimos que llevarla al hospital—me senté.

—Oh que mal—anuncio con un tono de tristeza. Me miro por unos segundo y luego se volteo—¿Te ocurre algo más?—eso no me lo esperaba—, Quiero decir, debe de ser alguien muy importante para que tengas esa cara de tristeza, molestia y desagrado.

—No te preocupes mamá estoy bien—me iba a ir pero sus palabras me paran en seco.

—¿No sera que hablaste con Arianna?—¿Espera KHA?

—No entiendo. ¿Cómo se supone que lo sabes?

—Si, ella me llamo diciendo que tú la habías tratado muy mal, ¿Y qué ya la cambiaste por otra?—¿Espera KHA? X2—. ¿Me puedes explicar con quien la cambiaste?

—No espera un momento mamá, yo no la cambie ella fue la que jugo conmigo.

—Dylan escucha, porque no arreglas las cosas con ella, se veía muy arrepentida—¿Muy arrepentida? si claro.

—Que gran chiste mamá—reí molesto.

—No estoy jugando, escucha solo habla con ella y traten de arreglarlo.

—¿Yo hablar con ella?—pregunte ofendido.

—Dylan por favor—de su tono alto baja a uno más calmado—, Lucía y yo—la mamá de Arianna—... Hemos estado hablando, y ella tiene razón, ustedes eran la pareja perfecta y deberían volver, dense una segunda oportunidad.

—Mamá.

—Está bien, no me meto en tú vida, pero ten en cuenta mis palabras—así como entró, así se fue, dejándome completamente confundido. ¿Volver con ella?, si claro...

POV Isabell

—Lo siento por molestarte nena, pero debía verte—mis ojos se aguaron al verla.

—¿Qué... ¿Qué haces aquí?—llego a mi lado y me abrazo.

—Sabia que necesitabas de tu única amiga.

—Gracias por recordarmelo mal hermano.

—Isa te extrañe mucho—sonreí. Abigail o como yo prefiero decirle Abi, es mi mejor amiga desde que yo tenía 5 años, en realidad es la mejor amiga de mi hermano, pero yo creo que ellos tienen algo a escondidas, bueno hacen bonita pareja, pero ella es más como nuestra hermana—. Estoy molesta contigo, ¿cómo te atreves a cortarte de esa manera?

—Abi, escucha, yo... Bueno tú sabes cuantos problemas hemos tenido en la casa, y pensé que tal vez el problema era yo, nunca quise que las personas que amo salgan lastimadas.

—Yo entiendo eso, pero ¡chica! tú no eres el problema—sonreí debilmente.

—Nunca has sido el problema—concluye mi hermano.

—Los amo demasiado—me abrazaron.

Nos pusimos a hablar por mucho rato hasta que Abi dijo que se tenia que ir porque vivía muy lejos, y obviamente Jeick se ofreció a llevarla. Aunque su visita me sorprendió un poco también me cautivo...

Mi Infierno Mi Perdición...(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora