7. Espíritu celestial

3.3K 233 79
                                    

Natsu

—¿Qué haces aquí? — pregunto desconfiado, listo para atacar en cualquier momento.

—Esa pregunta va para ti ¿Cómo te liberaste? ¿Y qué quieres de Lucy? — dice, poniéndose entre ella y yo, lo cual me hace enojar aún más. Involuntariamente se enciende una llama en mi mano, él también parece preparado para luchar. —¿Sin respuesta? Bien, entonces solo te enviaré al lugar al que perteneces.

—Me gustaría verte intentarlo, niño bonito.

Estábamos a punto de comenzar a chocar puños, pero ambos nos detenemos de golpe.

—¡Deténganse! — la voz de Lucy nos hace parar de inmediato. —No peleen ¿no podemos hablar como personas civilizadas?

—Lucy, ¿es que acaso no sabes quién es él? — pregunta, claramente indignado.

—Sé perfectamente quien es, es Natsu, y también es mi amigo. Así que vuelve al mundo celestial, y no vuelvas si no te he llamado.

Me hace feliz que me defienda, pero ¿mundo celestial? No comprendo.

—¿Mundo celestial? — pregunto, totalmente confundido.

—Sí, Loke es un espíritu celestial, tiene un contrato conmigo, pero viene siempre que quiere— explica Lucy, pero sigo sorprendido.

—¡¿Loke es un espíritu celestial?!— no me esfuerzo nada en ocultar mi sorpresa, jamás hubiera imaginado eso.

—Natsu, te perdiste muchas cosas mientras no estuviste— dice Happy, con una gota de sudor en la frente.

—Veo que sigues haciéndote el idiota— dice Loke con rabia, acercándose. —Solo espera a que todos sepan de ti, no eres rival para Fairy tail.

De no ser porque Lucy y Happy están aquí, haría que se tragara sus palabras, ahora solo me limito a mirarlo con rabia. Por otro lado, es cierto que podría decirle a los demás que estoy libre, eso echaría abajo todo, una vez más.

—Loke, ya basta. No quiero que peleen y tampoco que le digas a nadie más de esto. Natsu no es un peligro, no le hará nada a nadie ¿verdad?

—Claro que no— por ahora.

—Por favor ¿en verdad vas a creer en la palabra de un demonio? Mentir está en su naturaleza, ¿cómo sabes que no te va a traicionar en cualquier momento? — con cada palabra que dice me enfurece más, y cada vez es más difícil contener el impulso que tengo de golpearlo en la cara.

—No lo hará, confío en él— dice firme, de alguna forma eso me ayuda en gran medida a calmarme ¿En verdad confía en mí? Al menos eso es lo que parece, y por alguna razón una sensación agradable y cálida llena mi pecho.

—Ya la oíste, regresa al mundo fantasmal— digo con una sonrisa triunfal. No me gusta nada su presencia, y con el apoyo de Lucy espero que se vaya lo más pronto posible.

—Es el mundo celestial, y no pienso dejar a Lucy con alguien como tú. Mi deber es protegerla, eso es lo que haré.

El ambiente no podría estar más tenso, cada vez que Lucy me sube el ánimo este tipo se encarga de bajarlo de inmediato. Hago todo lo posible por mantenerme calmado, pero estoy seguro de que no podré durar mucho más así. Aún no me puedo controlar por completo, y esta situación no ayuda a mejorar las cosas. Si Loke no se va rápido, esto se pondrá feo.

—Escucha bien, porque es la última vez que lo diré— digo, con la mayor calma que puedo. —No pienso hacerle ningún daño a Lucy, así que intenta asimilarlo y lárgate a menos que quieras tener una pelea. No voy a tolerar acusaciones sin sentido de parte tuya.

El Regreso Del DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora