Me presento soy Crystel Hale, tengo 18 años, soy hija única, de estatura media, cabello castaño y se podría decir que un poco ondulado, ojos celestes medios azulados, y un dato no tan importante, mi padre nos abandonó a mi madre y a mi hace 6 años.
Hace unos momentos estaba viviendo con mi madre ¿Por qué hace unos momentos? Pues me estoy mudando a New Jersey no es que no me guste, más bien me encanta conocer lugares nuevos, pero estoy yendo a pasarla ¿Con quién?, pues con nada menos que con mi querido padre (nótese el sarcasmo), no nos vemos hace 6 años, y ni siquiera sé porque nos dejó a mi madre y a mí.
Ahora estoy subida a un avión que me llevara a New Jersey... ¿Cómo empezó todo?
FLASHBACK
_ ¡Crystel baja un momento! Tenemos que hablar.
_ ¡Ya voy, un rato! _ me pongo mis balerinas y bajo las escaleras. Al bajar encuentro a mi madre sentada en el sofá de la sala sosteniendo algo, pero no veo muy bien que es.
Me acerco donde esta y parece no darse cuenta de mi presencia.
_ Mamá, ya estoy aquí. ¿Qué me tenías que decir?_ al parecer está muy nerviosa pues se pasa las manos por la cara y me mira con preocupación.
_ Crystel, sabes que tu padre vive en New Jersey ¿verdad?_ ¿A qué viene eso?, sé que mi padre vive ahí pero... ¿Eso es lo que me tiene que decir?
_ Sí, ¿Qué tiene que ver eso mamá? _ mi madre me interrumpe y desee no haber escuchado lo que dijo _ Te vas a mudar con tu padre _ no puede ser cierto... no pude ser verdad
_ ¡¿Qué?! ¡Mamá dime que es una broma! ¡Cómo se te ocurre mandarme con él! ¡Él se fue y nos dejó... en mi cumpleaños, y no se ha dignado a llamarnos! tiene que ser una broma, si, es eso.
_ Hija cálmate, y no, no es una broma, tu padre quiere volver a verte y mejorar la relación que tienes con él, quiere remendar lo que te...lo que nos ha hecho. Quiere que pases tiempo con él.
Como quiere que me calme ¡Me mudare con mi padre! Con el hombre que nos abandonó, ni siquiera se merece que lo llame padre.
_ ¡Pero mamá yo estoy bien aquí! ¡No quiero verlo!_ porque me tenía que pasar esto a mí.
_ Crystel ya está todo arreglado mañana te vas a vivir con él, sé que va a ser difícil por todo lo que has sufrido, pero como ya te dije, él quiere arreglarlo, por favor hija, hazlo por mí.
FIN DEL FLASHBACK
Y pues así fue como llegue aquí.
"Pasajeros estén listos que el avión va a aterrizar"
Me bajo del avión y empiezo a buscar mi maleta entre todas las otras. Dios esto es más difícil de lo que pensaba...
¡Mmm! Ya está logre sacar mi maleta.
Entre toda la gente empiezo a buscar a un hombre que tenga el parecido a mi padre... pero es que ya ni recuerdo como es, a lo lejos veo a un hombre bien vestido con lentes negros, parece que también está buscando a alguien. ¿Sera él?
Bueno, me acercare, no pierdo nada en intentarlo.
Ese hombre también se acerca hacia donde estoy.
_ ¿Crystel eres tú?..._ me pregunta.
_ Mmm... si_ al parecer sí es mi padre.
Me mira confuso, pero debe imaginarse porque es, que se valla al infierno si piensa que lo tratare como un padre.
ESTÁS LEYENDO
Protect Me
RandomUn secreto que saldrá a la luz y cambiara la vida de todos, un secreto que ha causado la perdición de familias. Crystel Hale, 18 años, abandonada por su padre, una chica normal hasta lo que ella creía, pero al averiguar cosas que no debía saber, su...