CAPITULO 6

31 5 0
                                    

No sé cuánto tiempo hemos estado acá, pero luego de tomarme muchos vasos de esos que estaban súper ricos, no he dejado de bailar ni un segundo.

Ahorita estoy bailando con Luke. ¿Es Luke no? Da igual, estamos muy pegados y se está sobando contra mí, siento que empieza a besarme en el cuello.

¿¡Pero qué le pasa!?

Me quiero separar de él pero no me deja, lo trato de empujar pero es más fuerte.

_ ¡Que tienes! Apártate._ le digo.

Al fin puedo voltearme y ¿¡Que!? Él no es Luke, miro alrededor y no encuentro a ninguno de los chicos. ¿Cuándo baje? Ya no estoy donde estaban los cómodos asientos.

_ ¡Suéltame estúpido!_ le grito. Pero no hace nada y sigue besándome.

_ Suéltame o te juro que no saldrás vivo de esta._ Me estoy empezando a molestar y eso no es bueno.

Lo empiezo a golpear pero no me suelta, bueno no quería hacer esto pero no me deja otra alternativa.

Me agacho y le doy una patada en sus partes, él hace una mueca de dolor pero me vuelve a agarrar de la cintura, le agarro las manos y se las retuerzo, le doy una vuelta que lo hace caer al piso y retorcerse de dolor.

_ Lo siento, chico, pero te lo advertí, y mira la suerte tuya que me diste pena y te dejare así.

Me volteo dispuesta a irme y en eso me encuentro a Ashley junto a Sara con la boca abierta.

_ ¡Co...! ¡Que! ¿¡Como rayos hiciste eso!?_ gritan las dos a la vez.

_ ¡Son estúpidas o que... porque mierda me dejaron!_ les grito.

_ Eh, cálmate no te paso nada._ dice Ashley.

_ ¡Claro que no! Porque se defenderme._ le digo.

_ ¿Quién te enseño a pelear?_ me pregunta Luke.

_ Mmm... pues ahora que lo preguntas la verdad que no lo recuerdo muy bien. ¿Dónde están los demás?

_ Por aquí ven síguenos. Estábamos bailando y de un momento a otro te perdimos de vista, te estábamos buscando.

Los sigo y me doy cuenta que no subimos de nuevo por donde habíamos estado sino que avanzamos por un pasillo ¿Tan grande es este bar? Al parecer acá hay otro ambiente donde también hay personas que están bailando pero no está tan repleto como el otro lado

_ Ven vamos a bailar_ me dice Luke.

_ Vamos, he venido a divertirme._ lo jalo hacia la pista de baile y nos empezamos a mover.

Me empiezo a restregar contra su pelvis, es guapo después de todo así que no lo desaprovechare, él me agarra de las caderas y empezamos a bailar muy sensualmente, subo mis brazos a su cuello y me empiezo a morder el labio.

En eso noto como se le pone dura... ¿En serio yo cause eso?... seguimos bailando y en eso miro al frente y me encuentro con la mirada de Christopher, quien me está mirando fijamente y a su lado hay una rubia que le está besando el cuello.

¿Y si lo provoco un rato?, no tengo nada que perder, es un hombre, a todos los hombres les excita que una chica le baile sensualmente, estaré bailando con Luke pero le puedo hacer un baile sensual a él al mismo tiempo.

Cierro los ojos mordiéndome el labio y me empiezo a mover con mucha más sensualidad de lo que ya estaba haciendo, abro los ojos y lo miro fijamente mientras me muevo contra Luke, lo agarró del cuello y agarro su mano y la paso por mi cintura y bajo a mi cadera, mi pierna y llegando casi a mi entrepierna, siento como a Luke cada vez se le pone más dura pero eso no me importa yo solo quiero ver la reacción de Christopher, Luke gruñe, Christopher entrecierra los ojos y le dice algo a la chica y veo como ella le sonríe y le agarra de la mano y salen.

Protect Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora