CAPITULO 33

14 4 0
                                    

POV Cristopher:

No puedo verla así, su mirada está perdida y sé que debe de estar sufriendo.

Después de lo que se ha enterado, de su verdadero padre, ni siquiera yo sabía eso; me entere que se apellidaba Hale pero no me esperaba esto, mi padre y Fabian en verdad tenían un secreto bien guardado y ahora entiendo el porqué de sus miradas cuando algo le pasaba a Crystel. La preocupación máxima de Fabian por protegerla, por eso de sus ojos llorosos cuando la secuestraron, sabía que Fabian podía tomar cariño a las personas cercanas a él pero si recién conocía a Crystel no la podía querer tanto como para sufrir por ella.

Es que todo estaba tan claro, Fabian Hale es su padre, Francisco Hale lo odia a muerte porque le quito a su mujer, ella nunca lo amo, pero si amo a Fabian con todo su corazón y dieron fruto a una hermosa hija quién es Crystel.

Lo que no entiendo es, que es lo tan importante que tiene Crystel en sus memorias para que Francisco aun no le haya hecho ningún daño. Fabian sabe eso, está perdiendo mucha sangre y no creo que salgamos de esta.

¡Maldición! Teníamos muchos guardias, hemos perdido gran parte de los hombres de una organización aliada.

Crystel está tirada en el suelo con lágrimas en los ojos por la muerte de su madre y no estoy ahí con ella, abrazándola y dándole fuerzas porque lo malditos hombres de Sergio me tienen a mí y a mi padre. Con ella está Paul quien le susurra cosas al oído, aunque me hierve la sangre de celos al menos sé que alguien más la está apoyando en su sufrimiento pero ese alguien quiero ser solo yo.

No pensé que Francisco haría eso, matarla solo porque no quería que regresara con Fabian, porque el odio lo carcome por dentro y sé que nunca perdonara a Fabian de todo esto.

_ ¡Qué quede en tu conciencia Fabian! ¡Tú la mataste!_ grita Francisco dándole una mirada asesina.

_ ¡Eres un hijo de puta Francisco!_ Puedo notar como Fabian esta devastado por la muerte de la mujer que ama, pero esta tan débil que ni fuerzas tiene para encarar a Francisco.

_ Seré un hijo de puta pero nunca traiciono a mi familia.

_ ¡Esta es una estúpida mentira que tú solo la creaste! ¡No puedes entender que ella nunca te amo!

_ ¡Cállate Fabian! Puedo meterte un balazo ahora mismo y nadie podrá detenerme, pero eres el único que puede sacar los recuerdos de Crystel y lo harás ¡Ahora!

_ ¡Ni aunque muera podrás hacer nada! ¡No dejare que le pongas las manos encima a mi hija Francisco! ¡Nunca más!

_ Eso ya lo veremos hermanito.

Francisco se va cojeando, y se adentra en el edificio, no sabemos adónde fue, pero nos quedamos con los traidores de Sofía, Luke y el malnacido de Sergio.

_ ¡Al fin te tengo a mis pies Christopher! ¡¿Ahora quién manda eh?!

_ ¡Me las pagarás Luke! ¡¿Por qué mierda nos traicionaste?!

_ Oh, me daría tanto placer decírtelo, pero creo que ya lo sabes.

_ Nosotros no tuvimos la culpa que tu madre muriera. ¡Fueron los hombres de Francisco!_ le grita mi padre.

_ ¡Mentira! Fabian él más inteligente de todos, no salvo a mi madre. ¡Estaba en sus putas manos y no hizo nada!

_ Luke, sabes que ya no había otra opción._ le dice Fabian.

_ ¡Claro que la había! ¡Tú tenías que lograr encontrar una cura!

¡¿De qué mierda están hablando?! Si su mama murió en el tiroteo.

Protect Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora