Debí suponerlo, pero no se me vino a la mente que me lo encontraría acá. Él me mira y yo me rio y niego con la cabeza.
_ Como no me lo imagine._ digo. Los demás me miran con el ceño fruncido.
_ Mi querida amiga, nuestro reencuentro.
_ Estabas metido en este plan desde el principio._ le digo ahora mirándolo más seria.
_ No es obvio, las cosas hubieran sido más fáciles si no te hubieras juntado con esa organización, pero gracias a ti pudimos formar un nuevo plan y nos ayudaste en eso.
_ ¿Cómo les pude haber ayudado? ¡Malditos!
Francisco me mira y sonríe.
_ Crystel, esa hermosa cadena que tienes colgada en tu cuello no es solo una cadena ordinaria, es un chip de rastreo, como la pulsera que te dio Sara, claro que él nuestro es más específico.
No puedo creerlo, he estado pasándoles cada ubicación, siempre han sabido que es lo que estaba haciendo.
_ ¿Qué es lo que quieren de mí?
_ Por ahora tu inteligencia nada más, esperamos que vengan a rescatarte así que no te preocupes, cuando vengan sabrás cual es nuestro siguiente paso.
Luke me saca de la habitación y luego se va, dejándome sola.
Tienen una súper tecnología así que no creo que pueda salir de aquí.
Como no tengo nada que hacer me pongo a observar cada una de las maquinas que tienen aquí, tienen nombres de identificación así que con solo leerlas puedo saber más o menos que son.
Una se llama "SENSORIAL" es solo una máquina que parece poner un chip en las personas como lo están haciendo ahora con algunos guardias, que hace que en el portátil o el dispositivo con la base de datos pueda ver su presencia e identificarlos, eso sirve más para los francotiradores para que sepan la ubicación de su equipo. Entre otras cosas más que veo.
Lo que me llama la atención es una puerta de metal donde está el nombre de "MECANISMO MEMORIAL" eso es lo que estoy buscando, y ellos lo tienen acá, eso quiere decir que este lugar es el centro base, de todas las maquinas tecnológicas.
Sigo caminando y me encuentro de nuevo con la habitación donde entrenan a Ash, ella no me ve pero yo puedo ver que practica con Sara, trato de abrir la puerta y se abre fácilmente, me adentro a la habitación y me paro en una esquina.
Observo como luchan, y Ash es muy buena. ¿Por qué no quería practicar con nosotros? Verdad que esa cosa que le han puesto no son sus memorias. Sara a lo lejos me observa con los ojos cerrados y paran de luchar.
_ Mira a quien tenemos acá._ dice Sara. Ash solo voltea a verme y no hace ningún gesto.
_ ¿No quieres practicar con nosotras? Me dijeron que eras la mejor no._ me dice de nuevo Sara.
_ No hay problema._ le digo, no quiero rebajarme a su nivel.
Sara se coloca a un lado y me hace una burlona reverencia, me coloco al frente de Ash que me mira seria.
_ Ash no tienes que hacerle caso a ellos, te vamos a ayudar._ le digo para que me comprenda. Ella al parecer no lo hace, se pone en posición de ataque.
Suspiro, y también me pongo en posición de ataque, no quiero pelear con ella, pero está claro que eso es lo que quiere que haga Francisco, solo que usa a Sara para cabrearme.
Ash me lanza un puñetazo y yo lo esquivo rápidamente, me acerco más a ella y le hago una llave que me enseño Christopher ella cae al suelo, pero me agarra de los pies y hace que caiga al suelo golpeándome malditamente fuerte el hombro, se sube encima mío y me empieza a dar puñetazos, la agarro del antebrazo y se lo doblo un poco, la lanzo contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
Protect Me
RandomUn secreto que saldrá a la luz y cambiara la vida de todos, un secreto que ha causado la perdición de familias. Crystel Hale, 18 años, abandonada por su padre, una chica normal hasta lo que ella creía, pero al averiguar cosas que no debía saber, su...