CAPITULO 16

26 5 0
                                    

Después de que Christopher matara al hombre todos fuimos a su casa para poder curarnos. Nos encontramos con la casa vacía, solo los guardias de siempre, seguro que Rodrigo debe estar en una reunión.

_ Aquí esta._ Ash me pasa uno de los botiquines.

_ Te dije que podía cuidarme sola.

_ Eran pocos, y no estaban armados, aun no te has enfrentado a un tiroteo de verdad._ me dice Christopher.

_ Encontré a Ash, quizás deberías entrenarla.

_ Ash siempre para detrás nuestro como francotiradora, ya sea con armas o con cuchillos, ella es buena en eso._ Christopher me mira mientras se pone tenso, le curo su mandíbula que está sangrando, esos tipos agarraron los cuchillos de Christopher y lo trataron de herir.

_ Lo sé, pero en cualquier momento las cosas se van a poner difíciles, y como ahora estará desprotegida.

_ Sabemos lo que hacemos vale, tu recién estas en esto, no te metas en nuestros asuntos._ me dice molesto. Me lo quedo mirando y solo asiento.

Bien, no me meteré en sus asuntos, que te den, idiota.

Voy donde están los demás y escucho como Christopher me llama pero no le hago caso, ese cabron piensa que después de que me hable así no pasara nada, está muy equivocado, yo estoy tan metida en esto como ellos, que recién halla recordado no me hace menos.

_ Ash, puedes llevarme a mi casa, tengo algunas cosas que resolver._ Ash me mira y sabe de lo que estoy hablando, solo a ella le he comentado que iniciare mi investigación por mi cuenta, porque me estan buscando a mi y porque es que he perdido todos mis recuerdos.

_ Bien, vamos.

Llegamos a mi casa y me despido de Ash con un fuerte abrazo, ella me preocupa cada vez más al estar desprotegida.

_ Cuídate, me avisas cualquier cosa._ me dice, yo solo asiento.

Entro a mi casa y ya son las 4 de la madrugada aún así no hay nadie en casa, solo los guardias, voy a mi habitación y busco entre mis cosas la laptop, se algo sobre informática, por el momento sé que la casa tiene circuitos eléctricos y que están conectados entre sí, podría hackear la base de datos y estaría conectada a todas las redes de la casa.

Empezaré por eso, si he perdido mis recuerdos y no sé porque, tengo la idea de que los que  deben saber son mi madre o mi padre, y al que tengo ahorita al alcance es a Francisco.

Me meto en la red y escribo códigos tratando de encontrar la manera de acceder a la fuente de conexión, pero al parecer han encriptado bien los recursos principales para que nadie pueda adentrarse en la red. ¡Mierda! Él que sabe más sobre esto es Zack, pero por el momento no quiero que ninguno de ellos se meta en esto, me buscan a mí no quiero ponerlos en peligro a ellos.

Lo tendré que hacer a mano, salgo de mi habitación y me dirijo a la oficina de mi padre, sé que hay cámaras de vigilancia y eso sí que he podido deshabilitar.

Los guardias siempre paran en un punto exacto de la casa, pero siempre van rotando en su vigilancia, tendré que anotar cada uno de los patrones.

Cuando uno de ellos se desconcentra logro adentrarme en la oficina, nunca he entrado y al parecer es muy espaciosa, pero no hay muchas cosas, con estos pocos días que he estado con Francisco me he dado cuenta que es cuidadoso, así que si tiene algo escondido no creo que este a simple vista.

Empiezo a observar la oficina y busco patrones diferentes y en la esquina izquierda está el tapiz de pared un poco desorganizado y no concuerda. Avanzo hacia allí y en eso se escucha la cerradura de la puerta.

Protect Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora