CAPITULO 17

27 5 0
                                    

POV Crystel:

Después de volver a mi habitación, y dormirme escuche unos ruidos en el balcón, cogí rápidamente mis cuchillos que siempre dejo a la mano, y engullo a la persona que entra en mi habitación y es nada más ni nada menos que Christopher.

Ni bien le grite que casi lo podría haber matado él viene directamente a mí y me hace una de sus llaves y hace que tire todos los cuchillos ¡Odio que haga eso! Me empotra rápidamente contra la pared y después de haber perdido mi virginidad con él, recién se me viene a la cabeza del porque él está aquí sí solo le había dicho a Ash que me quedaría en mi casa a investigar.

¡La matare!

_ Ash te dijo que estaba aquí ¿Verdad?_ le digo a Christopher que está echado al lado mío en la cama.

_ Estaba preocupado Crystel, te busque por cada maldito lugar, estas en peligro y se te ocurre no ir al Instituto y no decirme absolutamente nada._ me dice.

_ Pues ya me encontraste, y me alegra, pero no te tengo que contar todo lo que hago y a donde voy.

_ Estamos juntos ahora, así que si, tienes que decirme todo para poder protegerte, ¿Es que no lo entiendes? En cualquier momento te pueden matar.

Este chico cada vez me exaspera más pero me encanta que trate de controlar su enojo, estamos juntos, lo sé, pero es que no quiero poner en peligro a todos solo por mí.

_ Estamos juntos, pero no quiero que se metan en esto Christopher, ni tú, ni los demás. Esto es sobre mí, y quiero averiguar porque es que no he recordado nada en todo este tiempo.

_ Ahora estás con nosotros, y te ayudaremos en todo si es necesario Crystel, no tienes que hacer esto sola, además sabes que todos en la organización te van a ayudar, Rodrigo también esta averiguando junto con el equipo quien es él que viene a por ti._ él se me queda mirando fijamente.

_ Está bien, dejare que me ayuden, pero no me pidas que te cuente todo, hay cosas que en algún momento no te podre decir porque duelen.

_ Prométeme que confiaras en nosotros para todo, que confiarás en mi, nunca te haríamos daño; yo nunca te haria daño._ lo miro y sonrió.

_ Te lo prometo.

Ya se está haciendo de noche y Christopher se va después de decirme que mañana que es feriado iremos todos a su casa para averiguar de qué va todo esto y conversar con Rodrigo.

______________

Al día siguiente antes de salir de casa le envió un mensaje diciéndole a Ash que no se preocupe que ya solucione todo y me voy a una cafetería para desayunar, estoy caminando hacia la cafetería y alguien me empuja volteo a ver quién es y parece ser un chico con capucha que se larga sin pedir disculpas.

Llego a la cafetería y me pido un frappucchino, en eso veo a Christopher afuera apoyado en su moto, me sonríe y me hace un gesto para que salga. Pido mi bebida para llevar y salgo de la cafetería.

_ Pensé que vendrías directo a mi casa._ me dice mientras me coge de la cintura y me acerca a él, me besa el cuello.

_ Vine a desayunar._ le digo separándome y sonriéndole, él me devuelve la sonrisa.

_ Los demás ya están haya, te llevo.

_ Será que todos ustedes están conectados._ los dos nos reímos.

_ Súbete, lobita, hay muchas cosas que hacer.

_ Claro que sí._ le susurro mientras me subo detrás de él y me agarro de sus fuertes abdominales.

Protect Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora