Después que los idiotas de los chicos terminaran de pelear volvieron al cuartel y todos nos fuimos a dormir, al siguiente día nos levantamos temprano a organizar todo el plan para ponerlo en marcha, hasta que dieron las cinco de la tarde, hora la cual teníamos que reunirnos con los demás.
_ Chicos, ¿Llevamos estas armas?_ les pregunto por las armas que hay dentro del cuartel.
_ Nosotros tenemos nuestro propio cuartel de armas, ya lo has visto, creo que es más seguro._ me dice Christopher.
_ Bien, vamos.
Todos salimos de mi casa, bueno, los chicos por la parte de atrás, nos subimos a mi Lamborguini porque como en mi carro no vamos a ir para la misión, nos cambiaríamos a una camioneta blindada. Christopher manejo hasta su casa, en donde nos reuniríamos, bajamos y fuimos al cuartel de su padre y ahí nos encontramos con todos los chicos.
_ Bien ya que estamos todos aquí, empecemos._ dice Rodrigo.
_ Sara, Luke y Sergio irán a este lugar._ dice Fabian, dándole las coordenadas.
_ Crystel, Zack y Christopher irán a este lugar._ nos dice dándonos las coordenadas.
_ Como les habíamos comentado a Sara y a Luke, hemos encontrado las coordenadas donde se puede encontrar Ash pero no sabemos el lugar exacto así que los hemos dividido en 2 grupos.
_ Cada uno ya ejecutó su plan así que, vamos por las armas._ nos dice Rodrigo y nos dirigimos al cuartel de armas.
_ Cojan lo que necesiten, cada uno sabe en lo que es bueno.
Christopher cogió diferentes tipos de pistolas y se las guardo en su cinturón especializado que él tenia para sus misiones, yo también tenía pero en diferentes partes, me había puesto ropa cómoda para poder moverme ágilmente, en las piernas tenía un cinturón para los cuchillos y en la cintura puse más armas, pero siempre en un bolsillo oculto de mi manga pongo una navaja. Zack cogió su equipamiento de portátiles y algunas granadas por seguridad.
Sara, Luke y Sergio también cogieron sus armas correspondientes.
_ Bien, ya tienen todo. Manténganse comunicados con nosotros.
Todos asentimos y cada grupo nos subimos a nuestro carro y nos fuimos hacia diferentes lugares, lo que me di cuenta es que Rodrigo no les había dado la información completa a los chicos, Christopher y Zack también se dieron cuenta pero ninguno de nosotros demostró sorpresa para que no sospecharan.
Christopher manejaba, hasta que se detuvo detrás de unos arbustos.
_ Bien llegamos, Zack te quedaras aquí camuflado ya sabes lo que tienes que hacer.
_ Si, chicos no olviden lo que les dije._ nos dice Zack mirándonos fijamente.
_ No te preocupes Zack, todo saldrá bien, encontraremos a Ash.
Zack asintió y me dio una sonrisa reconfortante, Christopher me hizo una seña para salir.
_______________
POV Christopher:
Salimos de la camioneta, yo camuflándome por un lado y Crystel por el otro pero no le quitaba la vista de encima, tenía que protegerla y no permitiré que nada le pase.
Sacamos nuestras armas y me encargué de cubrir a Crystel.
Avanzamos hacia un edificio, parecía estar en uso pero estaba en un lugar un poco desolado a mi parecer, pero teníamos que encontrar a Ash y al MECANISMO MEMORIAL, así que continuamos.
Cubrí a Crystel hasta que llegara hasta la parte posterior del edificio y avance cubriéndome, el edificio estaba lleno de guardias en la parte delantera y en los laterales, pero la parte posterior estaba vacía, Crystel y yo aprovechamos eso para camuflarnos.
ESTÁS LEYENDO
Protect Me
RandomUn secreto que saldrá a la luz y cambiara la vida de todos, un secreto que ha causado la perdición de familias. Crystel Hale, 18 años, abandonada por su padre, una chica normal hasta lo que ella creía, pero al averiguar cosas que no debía saber, su...