CAPITULO 12

27 5 0
                                    

POV Crystel:

Que Rodrigo me haya dicho que ahora soy parte de la familia me hizo ponerme sentimental, Francisco nunca me trato como una hija que yo recuerde, ahora que estoy viviendo con él tampoco lo hace, solo hay guardias en la puerta y él ni está en casa.

_ ¿Ustedes sabrán mi ubicación con esto?_ le pregunto a Rodrigo.

_ Si, por si nos enteramos que has desaparecido te lograremos ubicar con esto.

_ Se defenderme bien.

_ Lo sé, Zack me dijo que sabes pelear y autodefensa.

_ Se algo, no creo que sepa todo._ Rodrigo me mira y luego mira a Christopher.

_ Pues tienes que aprender de todo, Christopher le enseñaras y entrenaras con todo lo que tiene que saber._ Christopher lo mira frunciendo el ceño.

_ Ya me encargo._ dice mientras lanza un bufido.

_ No tiene por qué hacerlo, seguro que ya tiene bastante con protegerme._ le digo a Rodrigo mirándo de reojo a Christopher.

_ No te preocupes, a Christopher no le importa enseñarte ¿no?_ dice mientras lo mira.

Christopher se le queda mirando y solo asiente con la cabeza.

_ Bien chicos, yo ya me tengo que ir a una reunión importante._ dice mientras lo mira a Christopher.

_ Cuídate_ le dice el serio. Yo solo le sonrió.

Rodrigo sale de la oficina y se escucha como le dice a alguien que lo lleve a no sé dónde.

_ Empezamos.

_ ¿Qué?

_ Entrenarte no va a ser tan fácil así que es mejor que comencemos desde ahora._ me dice.

_ Vale, iré a cambiarme._ Hoy me tocaba Ed. Física así que traje mi ropa de entrenamiento.

Me dirijo al baño y me empiezo a cambiar con mi top deportivo negro y con una pantaloneta licra con rayas laterales plateadas pegada al cuerpo para poder moverme mejor.

Salgo del baño y me dirijo, no sé dónde la verdad así que vuelvo a donde estábamos antes que era la oficina de Rodrigo.

_ Por ahí no es._ escucho la voz de Christopher. Me volteo y lo encuentro atrás de mi con un polo manga cero que le queda para morirse y un short deportivo.

Me lo quedo observando unos segundos al igual que hace el por qué no se mueve y luego lo miro a los ojos fijamente y me muerdo el labio, el entrecierra los ojos a la vez que noto como se le tensa la mandíbula.

_ Vamos al gimnasio, sígueme._ me dice.

Porque no provocarlo un rato.

Lo sigo por un pasaje donde hay puertas y algunos ambientes están abiertos, como puedo ver también tiene piscina que se ve tan tentadora, pero la mayoría de ambientes están cerrados, seguimos caminando hasta que damos con el gimnasio que es enorme; tiene maquinas, pesas, tubos, y colchonetas.

Quiero un gimnasio.

Christopher entra y se queda parado mientras mira cada una de las cosas que hay.

_ Bien, corre 10 vueltas.

_ Pensé que entrenaríamos.

_ Primero tienes que calentar._ me dice.

_ Bien._ le digo mirándolo molesta.

Empiezo a correr por toda la cancha vacía del gimnasio, cuando termino la última vuelta paro y me le quedo mirando.

Protect Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora