CAPITULO 18

26 6 0
                                    

Después de que nos dieran esos mecanismos, Christopher me llevo a la casa de Ash para que estemos juntas, no sé porque no quiso llevarme a mi casa, pero bueno, tampoco es que deseara estar allí.

Los padres de Ash me recibieron con mucho cariño y me brindaron cualquier ayuda posible.

_ Aun no me creo que Sara pueda estar traicionándonos._ me dice Ash pensativa y preocupada.

_ Dices que nunca se llegó a acoplar definitivamente al grupo, de repente sea por eso.

_ Sé que recién vienes y eso, pero, es que es Sara, básicamente hemos crecido juntas.

_ Lo sé, también es mi amiga, pero tu madre nunca se equivoca, eso me lo dijiste tú.

_ Es cierto.

_ Ya escuchaste lo que dijo Christopher, actúa como siempre, si son ellos tenemos que estar un paso adelante.

_ S...

_____________

¡¿Qué paso?! Me siento mareada y me duele la cabeza, trato de identificar donde estoy ¡Mierda! La casa de Ash está toda destruida, no puede ser posible.

_ ¡Ash! ¡¿Dónde estás?!

No se escucha ningún ruido, solo estábamos nosotras dos acá. ¿Cómo era que teníamos que usar estos mecanismos?... ¡Pensar!

_ ¡Ash!

¡Christopher ven rápidamente a la casa de Ash! Han puesto una bomba, no la encuentro.

No se si esto ha funcionado, pero solo espero que alguien venga a  ayudarnos.

Sigo buscándola entre los escombros y no hay rastro de nada, si Ash no está por ningún lado y tampoco se ve algún cuerpo, eso quiere decir que... ¡Maldición! ¡Se la han llevado!

_ Eh eh... Crystel mírame, ¿Qué ha pasado?_ escucho que alguien me dice.

Volteo y es Christopher que ya llego y me doy cuenta que están todos, Fabian, Harry y Sofía, ellos están viendo su casa preocupados y tratando de buscar a sus hija.

_ Se la han llevado Christopher._ le digo y él se tensa.

_ ¡Maldición!

_ ¡Ashley! ¡¿Dónde estás hija?!_ Fabian la mira y luego me mira a mi preocupado, él ha escuchado lo que le he dicho a Christopher.

_ Sofía, se la han llevado._ Harry que está a su lado se tensa y Sofía cae al suelo gritando en llantos.

_ ¡No! ¡A mi hija no!

No puedo, me pongo a llorar y siento como unos brazos me acogen.

_ Tranquila, lo solucionaremos, la encontraremos._ me dice y es Fabian, quien me abraza y yo solo lloro.

_ Los matare, les juro que los matare.

Puedo escuchar como Christopher dice esas palabras llenas de dolor, furia y frustración.

______________

POV Christopher:

¡Maldición! ¡Esos hijos de puta! ¡Los matare! ¡A Ash no maldición! No puedo permitir que la utilicen ni que le hagan daño.

Voy directo a mi casa a hablar con Rodrigo, ni siquiera se dignó a salir de su oficina cuando nos fuimos, ahora se va a enterar que creer en quien confiaba ha hecho que se llevaran a Ash.

_ ¡Rodrigo!_ entro es su oficina.

_ ¡¿Qué quieres?! ¡Déjame en paz Christopher!

_ ¡En paz mis huevos! ¡Se han llevado a Ash!_ Rodrigo me mira sorprendido.

Protect Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora