CAPITULO 9

26 5 0
                                    

La música está sonando cada vez más fuerte, y eso que este ambiente es aprueba de sonido, Christopher no me volvió a hablar desde lo que susurro. Seguro que Luke sigue esperándome afuera, pero no quiero salir, hoy día no tengo ganas de estar en una fiesta, ni de bailar, ni de nada, aunque tenga que soportar estar aquí en una misma habitación con Christopher.

_ ¿No sabes en qué tipo de accidente murió tu hermano?_ Christopher me está hablando ¿Y no me está gritando? Esto sí que lo tengo que grabar, lástima que no tengo como.

_ ¿Mi hermano?

_ Si, del que hablaste en clase de Francés._ me dice, pero ni siquiera me mira y esta serio.

Me estoy aburriendo así que con la única persona que puedo hablar es con él.

_ La verdad que no nos explicaron muy bien, cuando la policía vino a casa nos dijeron a mí y a mi madre que su cuerpo estaba incinerado al igual que su carro, así que suponemos que fue un accidente de coche y que este exploto.

Christopher voltea a mirarme y frunce el ceño.

_ Mi hermano murió en un tiroteo._ ¡¿Que?!

_ ¿En un tiroteo?_ ¿Porque?

_ No digas nada, solo escucha._ noto como se tensa asi que decido no decir nada más.

_ Un día estábamos en familia, sin mi madre porque ella ya había muerto y unos malditos idiotas iniciaron un tiroteo, mi hermano era mayor que yo y quiso protegernos, hacerse el héroe pero todo salio mal, el agarro su pistola y empezó a disparar pero alguien nos traiciono, alguien que era de la familia y muy amigo de mi padre, y haré todo lo posible para vengarme de él.

_ Yo haría lo mismo, mataría a ese hijo de puta que se atrevió a traicionar a mi familia.

_ ¿Lo harías?_ me pregunta mirándome entre serio y confundido.

_ Lo haría._ le digo mirándolo fijamente.

_ Pues eso haré, con él y con toda su familia.

_ Aunque quiera decir lo contrario no podría, yo también trataría de hacerlo sufrir lo mayor posible, primero mataría a su familia; que él lo vea y luego a él.

Él se me quedo mirando fijamente y luego sonrie.

_ No pensé que fueras así._ me dice mirándome.

_ ¿Cómo pensabas que era?

_ Pues lo de siempre, la chiquilla de papi que sigue todo lo que él dice y hace, que no sabe valerse por sí misma.

_ ¿Y ahora qué piensas de mí?_ le digo mirándolo fijamente. Él se me queda mirando y entrecierra los ojos.

_ Ahora, ya no pienso eso._ con eso no me dice nada, pero lo dejare pasar, al menos estamos avanzando en algo.

_ ¿Dices que harías lo mismo que yo?

_ Si

En eso se para rápidamente y sale de la habitación, ¿Y ahora que paso?

__________________

_ Crystel, ¿No te vi en la fiesta, dónde estabas?_ me dice Ash.

_ Estaba un poco cansada así que me quede en tu cuarto.

_ ¿Y paso algo allá arriba? Se escucharon gritos.

_ Pues sí, hace unas semanas Luke había ido a mi casa y nos metimos a la piscina, nos besamos, y pues ahora me encontró con Christopher y le dijo que era suya.

Protect Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora