CAPITULO 8

23 6 0
                                    

Salgo rápidamente del salón y me voy al baño para poder relajarme un poco, no me gusta que los demás me vean llorar, he aprendido que si los demás te ven débil te van a tratar de esa manera, y yo soy fuerte, han pasado años y ya tengo que superarlo.

Me lavo la cara y me arreglo un poco mi peinado.

Bien, ya está Crystel ahora sal y camina como si nada hubiera pasado.

_ Crystel._ me volteo y Sara esta parada a mi lado.

_ Sara ¿qué haces aquí?

_ Vine a ver si ya estabas mejor._ me dice.

_ Si, ya me siento mejor no te preocupes.

_ Bien, vamos, Ash no ha venido hoy al cole porque está organizando todo para su fiesta.

Tan rápido se ha pasado el tiempo ya.

_ Vale, vamos primero a mi casa. Tengo que recoger mi ropa.

_ Ya apúrate vamos.

Salimos del Instituto y nos subimos a su carro, le indico donde queda mi casa mientras ella conduce, hasta que llegamos.

Me quito el cinturón y le indico que pase mientras saco todo lo necesario. Subo a mi habitación y empiezo a rebuscar entre mi ropa que es lo que me voy a poner en la noche, por el rabillo del ojo veo como Sara entra a mi habitación y se sienta en mi cama.

_ Listo, ya tengo todo lo necesario._ le digo mientras entro al baño.

_ Oye Crystel, pensaba darles esto cuando estemos juntas pero ya que estamos las dos ahorita, prefiero dártelo ahora._ ¿Qué es lo que me tiene que dar?

Salgo del baño y en eso veo que saca de su cartera dos cajitas.

_ Pensaba que como ya nos hemos vuelto amigas deberíamos tener esto las tres juntas._ de una cajita saca una pequeña cadena y de la otra saca otra igual.

_ No tenías que haberte molestado, enserio.

_ Es una cadena que hice confeccionar especialmente para las tres, ya le di una a Ash, así al menos tendremos un recuerdo de nosotras tres juntas.

_ Gracias._ le digo mientras me la pongo y ella se pone la suya.

_ Venga vamos sino Ash se va a cabrear con nosotras.

_ Vamos, no quisiera ver a Ash cabreada.

Salimos de mi casa, nos subimos al carro y Sara conduce hacia las casa de Ash, al parecer no quedaba no quedaba tan lejos de la mía porque tardamos aproximadamente 20 minutos.

Cuando llegamos me sorprendo de que la casa este completamente decorada. ¿También se decora la parte de afuera?

_ Lo sé, ella siempre quiere que todo quede perfecto, venga vamos dentro._ me dice Sara mientras saca una llave y entramos a la casa de Ash.

_ ¿Tienes una llave de su casa?_ le pregunto.

_ Para que veas que tan unidas que somos._ me dice sonriéndome.

Entramos y parece que es verdad lo que me había dicho Sara, al parecer Ash siempre quiere que las cosas le queden bien porque la casa está muy bien decorada, y su barra de cocina ahora se ha convertido en una barra llena de tragos y muchos vasos para beber, y en el techo hay colgadas muchas luces.

_ ¡Al fin llegan ya iba a mandar a un detective para que me averigüe donde estaban malditas!_ nos grita Ash, esta chica se desespera muy rápido.

_ Tuve que recoger mis cosas chica, no te esponjes, cálmate._ le digo riéndome.

Ella se me queda mirando y se comienza a matar de la risa.

Protect Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora