¡Maldito hijo de puta! Ash quiere vengarse de cualquier forma, y los va a matar, matará a Zack y a Christopher, ella nunca haría eso, sé que después de esto si es que logramos ganar y vuelve a ser la misma nunca se lo perdonaría.
Ahora me encuentro en el sótano de la organización, Francisco ordeno a Michael y a Paul que me llevaran ahí, aquí me encuentro solo yo y mis guardias junto con Francisco y sus guardias. Todos los demás han bajado para luchar contra la organización Markel.
¡Maldición! Sabía que no pudo haber sido tan fácil que Christopher lograra entrar y salir sin que nada pasara.
_ Crystel, no te pierdas nada._ me dice Francisco riéndose. Me tiene sentada "En primera fila" como dice él. Michael y Paul se encuentran a mi lado vigilándome.
Acá abajo hay una enorme pantalla que ubica cada uno de los lugares donde hay cámaras.
¡No! ¡Mierda!
Una cámara enfoca la parte de afuera de la zona, puedo ver que es un descampado de árboles y plantas, donde se ve personas uniformadas. Deben ser los guardias de Rodrigo. Avanzan lentamente y... ¡Maldición!
Se escucha una explosión y se ve cómo va explotando una a una lo que parecen ser granadas, no joder, Christopher.
_ ¡No!
_ Crystel, guarda silencio que quiero ver el espectáculo._ ¡Maldito! ¡Lo mataré!
_ Oh mira, parece que tu chico viene ahí.
Miro de nuevo la pantalla y hay más hombres uniformados, entre ellos puedo localizar a Christopher y a Rodrigo.
Avanzan y luego se enfoca otra cámara que muestra como han entrado a un lugar ¿Oscuro?, se ve borroso. Aparecen nuevamente en otra cámara y el lugar es blanco, son puras paredes blancas. No recuerdo como llegue aquí, no recuerdo esas paredes.
De pronto noto que empiezan a caer guardias, Christopher también cae junto con Rodrigo.
_ Síntoma de Asfixia, es usual en un pasadizo. Son unos idiotas.
_ ¡Cállate!_ le grito, si Christopher paso por ahí, debe haber tenido un plan extra para llegar al otro extremo.
_ ¡Qué Mier...!
_ El idiota acá eres tú._ Veo como todos se levantan, de pronto las cámaras se apagan y no se ve nada.
_ ¡Maldición! _ Francisco grita, y teclea en la pantalla, ya que es táctil.
_ Parece que eso no lo veías venir.
El voltea y niega con la cabeza sonriendo. Presiona un interruptor y se prenden las cámaras pero estas tienen un fondo azulado.
_ Siempre hay cámaras extras, bajo ningún tipo de hackeo, debes aprender eso._ me dice.
Al prenderse la pantalla trato de ubicar a Christopher con Rodrigo, pero no están.
_ ¡Jefe!_ Un guardia llama a Francisco y él se tensa.
_ Que pasó Francisco. ¿Se acabó tu plan?
_ Recién acaba de empezar, hija._ les hace una seña a los guardias y ellos salen.
_ ¡Tráiganla!_ les ordena a Michael y a Paul, ellos me agarran del hombro y me levantan, nos dirigimos por un pasadizo, seguimos en el sótano. Caminamos unos cuantos metros y puedo escuchar los disparos y los cuchillos que son lanzados junto a los gemidos de dolor de algunos guardias. Solo espero que Christopher y Rodrigo estén bien.
Salimos de lo que parecía ser un túnel, y aparecemos en el lado opuesto de la organización, se ve la parte delantera, llena de guardias y hombres caídos.
ESTÁS LEYENDO
Protect Me
RandomUn secreto que saldrá a la luz y cambiara la vida de todos, un secreto que ha causado la perdición de familias. Crystel Hale, 18 años, abandonada por su padre, una chica normal hasta lo que ella creía, pero al averiguar cosas que no debía saber, su...