CAPITULO 3

37 7 0
                                    

Así que ese chico se llama Christopher, pero porque se molesta al verme, es que a nadie le caigo bien ¿o qué?

_ ¿Es que te molesta verme?_ lo siento pero nadie me va a tratar así, sí, soy directa pero es que me esta hartando que todo el mundo me hable de esa manera; primero fue Zack y ahora este.

_ Me fastidia tu presencia, sí._ me mira y aprieta los dientes. ¿Pero qué le pasa?

Lo miro con los ojos entrecerrados y volteo buscando donde se ha sentado Josh. Al parecer está en la otra esquina de la cafetería con un chico y una chica. Y está mirando fijamente a Christopher.

_ Lástima, me veras todos los días._ le digo.

Me mira y se va enojado de la cafetería, su amigo que hasta el momento no había hablado saca su celular y escribe un mensaje, luego se sienta en nuestra mesa.

_ Discúlpalo él es así, me llamo Luke Harrison y él es Christopher Markel.

Toca el timbre que indica que ya termino el descanso y me paro rápidamente de la mesa pero alguien me interrumpe.

_ ¿Qué curso te toca?_ me pregunta Luke.

_ Arte_ le digo.

_ A mi igual, te acompaño.

_ Ehh... vale._ le digo media extrañada.

Vuelvo a voltear hacia donde estaba sentado Josh pero ya no lo encuentro, ya se habrá ido.

Luke me dirige hacia donde tenemos que ir, mientras nos ponemos a conversar.

_ Oye... ¿Tienes algún hermano?_ me pregunta.

_ Ehh... pues sí, tenía un hermano mayor, murió en un accidente._ mi hermano era 5 años mayor que yo, solo recuerdo que murió justo el mismo día en que Francisco nos abandonó a mi madre y a mí. Justo el día de mi cumpleaños.

La policía vino a tocar la puerta para decirle a mi madre que habían encontrado el cuerpo sin vida de Tyler cerca de una fábrica, que ya estaba todo quemado pero que pudieron reconocer su ADN.

_ Ohh_ es lo único que dice, lo miro y esta frunciendo el ceño.

_ Mira, ya llegamos._ Me hace un gesto para que entre.

El salón está dividido por 10 mesas y había un montón de utensilios de arte, lienzos y... bueno un montón de esa cosas.

Al fondo en una mesa está sentado Christopher. Me lo quedo mirando para poder observarlo mejor, es muy guapo la verdad, siempre me han gustado los chicos con carácter pero este me está hartando con su comportamiento tan borde, ni que le hubiera hecho algo.

_ Crystel no te quedes ahí_ me llama Luke. Pero me doy cuenta que se está dirigiendo a la mesa de Christopher, pero que estúpida que soy, claro, si ellos son amigos.

Tendré que soportarlo.

_ Eh Christopher ¿Leíste mi mensaje?_ le dice Luke. Él lo mira y hace una mueca.

_ Lo leí, no prometo nada ya lo sabes._ le responde.

Me siento pero él ni siquiera me mira ni me habla, bueno así estamos mejor, no quiero pelearme con nadie. En eso entra alguien.

_ Bueno, chicos me presento, yo soy Susana Parker y seré su profesora de "Arte"

Nos pide que dibujemos lo que queramos.

_ Chicos al ser la primera clase, dejare que elijan, me lo entregan al término de la clase.

_ ¿Qué vas a hacer?_ me pregunta Luke.

Protect Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora